Qué os parece por 1560€

Kaos

Caja NZXT Lexa Aluminio
Fuente OCZ GameXStream 850W SLI Ready
Placa Base EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 790i SLI FTW
Procesador Intel Core i7 920 - Socket 1366 - INBOX
Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR3-1600 XTC Platinum Edition 7-7-6 - OCZ3P1600EB4GK
Grabadora Blu-Ray LG OEM SATA - Negra (Canón incluido)
Disco Duro Seagate 750GB SATA II 7200.11 - 32MB Buffer - OEM
Tarjeta Gráfica EVGA e-GeForce GTX 260 - 896MB
Windows Vista Ultimate SP1 - 32 Bits OEM

Subtotal: 1,560.37 EUR

Qué os parece?
Cambiaríais algo?
Lo véis bien de precio?
Añadiríais algo?
Os mola EVGA?

Gracias y saludos!

DjinnSade

No va en el hilo de Ordenadores completos? Vamos, creo xD

Yo le pondría Vista x64 que va bastante mejor que el x86, y la caja no me gusta, pero es personal tuyo.

Lo demás, de puta madre.

Me gusta mas la lexa en azul/rojo xD o alguna lian li sobria.
El lector BR no me lo pillaría hasta que se usaran mas... mejor una deDVD que merezca la pena y rascas euros.

Y el disipador? No me lo dejes default hombre que da grima xD

LaTHaNDeR

para empezar no puedes ponerle a una placa 775 un procesador 1366...
si te decantas por el i7 comprate un pack te 3x2 gigas d ram para aprobechar el trichannel.
por cuanto te sale la grabadora d blue ray?

Edit: estando el Windows 7 apunto de salir (creo q era en verano) no veo correcto el comprarse el vista la verdad... yo esperaba y mientras ponia uno de un "amigo"... y si te lo compras que sea 64 bits mamonazo! xD.

DeFiNiTioN

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157

Esa placa y ese micro no son compatibles.

BLZKZ

ademas de lo que te han dicho, ponerle una FA de 850W es tirar el dinero xD con una de 600W te vale, ocz o corsair

SiKoPaTa

ademas montar un 32 bits, en ese pc, sinceramente yo lo veo un crimen!

miniCrack

Si tienes pasta como veo me pillaria de placa GigaByte GA-EX58-EXTREME,procesador Intel® Core i7-920 y de memoria ram Corsair Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600.Eso peta con una wena grafica.

miniCrack

Soz x el spam pero de grafica le pondria esta:Club 3D CGAX-48748X2 gddr5 sinceramente peta a la q tiens puesta.Spero q t ayuda.

LaTHaNDeR

y tanto q la peta, cuesta el doble. xD

AcidNos

#8 pero esa Ati tendria problemas con juegos que implementen PhysX porque Ati aun no lo soporta.

Yo la grafica la cambiaria por una GTX275, que rinde mas que una 280 por el precio de la 260 que propones.

anikex

ya solo con esos 500e de mas me pillaria una 280 o alo loco loco una 295
x lo demas bien, lo unico esque la placa no es compatible con el micro xD y creo que con las memorias tampoco :nose: y el SO creo que podrias ahorrartelo :/

frostttt

Es una tonteria gastarse un dinero en un SO original... pero vamos XD

BLZKZ

#12 je! y propones un desatendido que te dan mas problemas que cualquier otro? o una copia no geniuna que te de problemas con actualizaciones y además que no tengas soporte para ella?

buena idea :D

anikex

#13 eso de los problemas lo diras tu :/

Crus

Por los componentes se ve que es un ordenador de www.4Frags.com

Creo que estas eligiendo muy mal los componentes, te voy a poner lo que yo cogeria, mejorando rendimiento y por mejor precio.

Qué os parece? Mal, porque estas mezclando memorias, micros y placas que no son compatible
Cambiaríais algo? Si
Lo véis bien de precio? El que te he hecho yo si, el tuyo no xD
Añadiríais algo? Un disipador para el micro.
Os mola EVGA? Si, es el ensamblador numero de 1 Nvidia, no olvides registrar la grafica y la placa para poder tener 10 años de garantia.

Prueba con esto:

Caja NZXT Lexa Aluminio - 115,95€
Fuente OCZ StealthXStream 700W - 78,99€
Placa Base EVGA ATX Intel Socket 1366 - Intel X58 - 279,99€
Procesador Intel Core i7 920 - Socket 1366 - INBOX - 243,25
Memoria OCZ DIMM 3X2GB DDR3-1600 Platinum Low Voltage - OCZ3P1600LV6GK - 114,99€
Disipador CPU OCZ Vendetta II - para socket 1366 - 41,76€
Grabadora Blu-Ray LG OEM SATA - Negra (Canón incluido) - 169,90€
Disco Duro Seagate 750GB SATA II 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - 69,99e
Tarjeta Gráfica EVGA e-GeForce GTX 260 - 896MB - 179,90€
Windows Vista Ultimate SP1 - 32 Bits OEM - 179,80€

Total incluyendo montaje y portes gratis: 1475€

Mis recomendaciones:

  • La grafica esta MUY bien, por ese precio no encontraras nada mejor, siempre he pensado que gastarse mas de 200€ en una grafica es tirar el dinero y esa grafica que estas cogiendo hasta hace dos dias costaba 250-300€

  • La placa EX58 de EVGA es la mejor del mercado, si quieres algo mas economico puedes tirar por la P6T de Asus por 50€ menos. No tiene 10 años de garantias ni admite SLI o Triple SLI pero al menos cumple.

  • La Ram esta muy bien, pero por 10€ menos puedes coger la OCZ Gold 3x2. Piensq que en socket 1366, tienes que poner memoria 3x1 o 3x2.

  • Te he incluido un OCZ Vendetta 2 para socket 1366, es un buen disipador sin tener un precio ultracaro.

  • Piensate lo de coger el Vista, porque son 180 eurazos que quizas puedas ahorrarte de alguna manera.

  • La grabadora de Blu-Ray son tambien 170€ que yo no cogeria a no ser que tengas previsto darle mucho uso inmediatamente. Tienes la opcion de meterle una grabadora normal y mas adelante meterle una grabadora Blu-Ray que estaran mas economicas.

  • La Fuente que te he puesto esta muy bien para mover ese equipo. Tan solo te daria problemas si en un futuro quieres meterle un triple sli o algo similar. En calidad/precio no hay fuente mejor.

  • El disco duro no esta mal, pero personalmente yo iria a por Western Digital de 1TB que cuestan poquito mas.

  • La caja es algo muy personal, algo que te debe gustar a ti, pero sinceramente creo que tienes muy buenas opciones en cajas, por menos precio como la Cooler Master 690 por menos de 70€ por ejemplo. La que coges no esta mal. Aunque yo por 10€ mas cogeria la CoolerMaster HAF.

Sinceramente, te veo muy perdido en hard, y con el pastizal que te vas a gastar ... Yo creo que con 1000€ te puedes montar un pc tremendo a poco que sepas claro para que los vas a usar. ¡Ah! Si alguien te recomienda una grafica de 500€ sal corriendo xD porque no es tu amigo a no ser que te sobre el dinero xD

AcidNos

#15 pues 230€ por un rendimiento superior a una GTX285 que quieres que te diga, yo si me lo gastaria, y eso es lo que ofrece la GTX275, que con la rebaja que le haces en componentes (que me gustan mas) ya puede incluirla.

Crus

#16

Yo es que personalmente no me creo que una gtx 275 overclockeada rinda mas que una gtx 285. Creo que esos benchmarks que hay por ahi tienen truco. Lo mismo me equivoco. Seria una cagada tremenda de Nvidia a la hora de mostrar su gama matando a las GTX 285 que cuestan 100€ mas.

Aun asi, no es lo mismo pagar 240-250€ (que es la que cuesta esa zotac amp) a pagar 180 por una GTX 260.

frostttt

La EVGA GTX 260 de 4frags es de 192 SP eh, asi que ojo.

La que si es de 216 SP es la que vale 199 €

Kaos

Muchas gracias a todos, en especial a Crus q vaya paliza tas pegao xD

Efectivamente la config es de 4Frags y estoy más que perdido en Hard. (Me suelo poner al día cada vez que tengo q actualizar el ordenador XD)

Pensé que el configurador de 4F. coordinaba el listbox de las placas con los micros y Rams, es decir que una vez seleccionaras una placa, te dejaba luego solo elegir entre micros compatibles para ella. (Por eso no me fijé demasiado...)

La cofig que has puesto me parece cojonuda tb la verdad. El tema del vista es pq creo q XP no va a darme el rendimiento adecuado si voy a por 6 gigas y con un hard tan al día. Me da un poco de yuyu meterme en un Vista unatended / pirata pq he tenido muy mala experiencia con ellos.

En cuanto a la grabadora de BR tb le doi vueltas, tengo una PS3 e igual le puedo sacar partido...

En la gráfica estoy de acuerdo, es absurdo meterse en gráficas de 300€, siempre la puedes cambiar en un futuro y bajan de precio a un ritmo q es absurdo meterse en una top q dentro de 2 meses está a la mitad de precio. Ya sabemos q eso ocurre con todo, pero yo creo q las gráficas van a un ritmo mucho más frenético.

Mis dudas ahora quizás serían la grabadora BR y el WVista...

HassoNe

Pon una placa para el i7 y 2consejos, tengo la gtx260 y eske me tira de putisima madre..el 2* consejo es que no te compres ni el vista ni la grabadora BR..teniendo la play3?nonono esperate que en la informática los precios bajan muy rápido,lo del SO te lo digo xk ya viene el seven y no te renta,puesto que tu nuevo pc rendirá mucho mas con el 7 que con el vista(y nada de pagar x un SO xD)

diegocloud

Una M

AcidNos

#19 yo estoy con #20. La grabadora de BR bajara de aqui a unos meses y mucho y el WV no te merece la pena pillarlo original. Yo tengo el Vista 64 Ultimate Jack Sparrow y me va de lujo, ni un problema desde que lo instale.

Ahorrandote ese dinero, como parece que te gusta la calidad de video (y supongo que tambien la de audio) pillaria una tarjeta de sonido decente si tienes altavoces para aprovecharla y como he dicho arriba mejoraria la grafica por la 275, que aun asi ahorras dinero con lo que te sobra de la grabadora y el Windows.

Para el cine de alta definicion tienes los videos en matroska (.mkv) que de momento la PS3 no reproduce, pero he leido sobre rumores de que incorporara soporte para ellos, aunque siempre puedes hacer uso del servidor multimedia.

Gnos1s

¿Las normas no se aplican a todos los usuarios? (Pregunto).

S

Eso digo yo, no se que pinta ese de moderador si no sabe ni postear donde debe.

Kaos

"Ese" modera Dev., no hardware. Y como no tengo ni puta idea de como va este foro y errar es humano, aquí ando. Tanto te aburres o te dan un céntimo por cada thread que moderan? Es q una cosa es pasar de este hilo, o no ayudar, y otra venir a meter mierda.

#22 gracias por la recomendación, tb sería una opción. Si q tengo una eléctrica aunq no suelo editar en PC nada... La verdad q de la grabadora de BR me táis quitando las ganas xDDD

A

subnormal joder tirate por la ventana corre joder que corras te digo

aNuBiS

Venia con ganas de dar un repaso a esa config, pero con lo dicho por Crus...Poco mas se puede añadir xD.

Si hace falta te doy el ultimo empujoncito con la grabadora, NO te la compres. Salen CARISIMAS, los discos Blue-Ray supongo QUE MAS (Si ya me duele pagar 2.5€ por uno de doble capa no quiero imaginarme un BR) y es cuestion de tiempo que se empiecen a generalizar y bajar.
20-30€ por una regrabadora de DVDŽs... no tiene comparacion, sobretodo en el caso de que te comprases ahora la grabadora y en 6 meses te baje 50/100 €...De momento aguanta, que para pagar eso ya tendras tiempo (Si no te urge demasiado, que no lo parece).

Sobre las graficas, pues 3/4...A la velocidad que cambian, se renuevan y bajan los precios, y para que engañarnos, lo pepinos que son, gastate siempre < 200€ que si dentro de 2 años quieres cambiarla (Quizas no juegues esos 2 años a tope, pero joder, yo tengo aun una X1800XT y ahi va dando guerra al fallout) te pesara menos que cambiar una de 300,400,500... y seguramente la disfrutes igual.

Por ultimo, NO compres ningun Windows...¿Malas experiencias? Es software, lo unico que vas a tener que hacer es formatearlo si por h o por b tienes algun problema...Y si la bajas de un lugar "de confianza" no vas a tener ningun problema casi 100% asegurado. Evidentemente con ese maquinon olvidate de XP, irá bien, pero seguramente te irá mejor con vista...Aunque si usas el de 32bits, regalame lo que te sobre de memoria, porque a partir de 3.25gb un SO no usa mas (por vias normales) ¿para que le metes 6?. Asi que quitate de tonterias, y mete un vista 64bits que seguro sales contento...Aunque con la "inminente" salida del W7...Yo no veo claro gastarse el dinero en el SO...ahi ya queda tu moral, o tu bolsillo.

Asi que...¿Poco mas? Avisanos cuando lo pidas y vete posteando reviews y contando como va el bicho, que muy mal no tiene que ir (Que envidia... xD).

Por cierto, si no lo digo reviento, no es tu culpa, pero porque eres tu, anda que no hay post de este tipo cerrados y mandando al thread de componentes...trafico de Influencias xDD.

privet

#25

Pero a la gente a los 5 minutos le cierran el hilo

Kaos

Creerme q no es tráfico de influencias XDDD los admins de MV son muchísimos y ni nos conocemos entre nosotros, no hay piedad entre moderadores tampoco. (Vamos al menos yo he sido punisheado, blockeado, etc, etc) en muchos foros de MV así que no creo q tenga mucho enchufe en este... supongo q con la semana santa habrán pasado un poco de moderar.

Aun así creo q me alegro de q no me hayan moderado pq la verdad q las respuestas han sido muy rápidas y completas por lo q os agradezco enormemente la información. No creo q en el hilo general me hubieran hecho el mismo caso (así que realmente no estoy de acuerdo con como se organiza este foro si un hilo como el mio lo van a mover a algo genérico)

Finalmente voy a optar por pasar de la BR. Ahora le estoy dando vueltas al tema de Windows solamente. He leido q Vista 64 va muy bien, mi idea era hacerme con el W7 pero tampoco creo q haya mucha diferencia frente al V64...

Seguiré leyendo a ver que saco en claro.

Kaos

Bueno así va después de vuestras recomendaciones, el único cambio es meter la memoria 3x2 q no me sale en los desplegables y el cooler q tampoco sale:

Caja NZXT Lexa Aluminium
Fuente OCZ ModXStream Pro SLI Ready 700W
Placa Base EVGA ATX Intel Socket 1366 - Intel X58
Procesador Intel Core i7 920 - Socket 1366 - INBOX
Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR3-1600 XTC Platinum Edition 7-7-6 - OCZ3P1600EB4GK
Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra (Canón incluido)
Disco Duro Seagate 750GB SATA II 7200.11 - 32MB Buffer - OEM
EVGA e-GeForce GTX 260 216 Cores SC SuperClocked - 896MB - 55nm

1.206€

He quitado de momento Vista (No está el de 64B y la grabadora de BR) Bajón considerable de precio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaos
  • AcidNos
  • Nihilus
  • frostttt
  • koalas
  • Crus
  • LaTHaNDeR