¿ Qué pantalla TFT comprar ?

LimS

Hola buenas a todos,

Primero decir que no se si este post va aquí, es que no se donde va este tipo de dudas/consultas por lo tanto si hay que moverlo, háganlo.

Quiero comprarme un monitor de 19" TFT, yo tengo uno de 15" que me lo compré nada más salir las pantallas TFT ( Recuerdo que me costó 500€ ).

Ya falla un poco y quería comprarme uno, pero no controlo muy bien eso de las características técnicas y pido si me podéis poner un monitor calidad/precio que no sobrepase los 200€.

Se que estos post aburren, pero no tengo con quien consultarlo.

Gracias a quien aporte algo.

Saludos,

cortes

en alternate hay un Asus VW222S 22" por 229€, no se si te merecera tener unas cuantas pulgadas mas por 30€...

aLeX

Ojo que esos tan baratos son VGA, no tienen DVI. Si os pillais algo grande, rascaos el bolsillo y que tenga DVI al menos. Y si es con HDCP mejor que mejor.

Ahora mismo hay unos Belinea y un Samsung por unos 250€ que están muy muy bien.

Creo que mañana cae uno :/

chete

Hola , necesito ayuda para elegir una pantalla TFT "buena" estoy acostumbrado a un Sony CRT multiscan 200SX , que a mi parecer es un gran monitos, pero ya falla, y claro de tfts ni idea... ¿alguien me acoseja alguno que vaya bien? precio de 0€300€ (a lo mucho mucho 350€)

cortes

#3 y que que tenga conector vga? con un conversor vga-dvi y listo.

chete

Tengo una duda, el monitor lo usare basicamente para juegos y peliculas, juegos en su mayoria FPS como CS:S, merece la pena gastarse 330€ en un TFT VIEWSONIC VX922 19"? dicen que es muy bueno pero veo otros de 20", 22".. que son mas baratos :S

Un saludo.

Dod-Evers

#5 la cosa es que no pierda calidad y que vaya todo por "digital" en vez de cambiarle a analógico.

Tarjeta Gráfica con salida VGA: Digital (en la gráfica) - Convierte la salida a Analógico (pierde calidad) - La pantalla recibe la señal en analógico y la convierte en digital (las planas).

Con salida DVI (Digital Video Interface): Va todo en digital, deduce tu los cambios que no hace para perder calidad en la señal, ni velocidad.

ElKedao

#7

Hablo un poco teóricamente, pero los cambios de analógico a digital en apenas 1 metro y medio de cable varía la intensidad de la señal algo ni a tener en cuenta.

B

Me pillé éste:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LU10&showTechData=true

Y está muy pero que muy bien (Widescreen). Trae HDCP.

albertoste

Por 11€ te podrias haber cogido el 2032mw, que es igual pero con hdmi, y para conectar la TV

Ah vale no, que el que tu dices es de 22, y el que yo digo es de 20

R0ViK

#5 DVI > VGA, ya que te compras uno y tu tarjeta tiene DVI pos cojete un monitor con DVI.

oZk4h

A los que os queráis pillar 1 monitor no lo hagáis hasta ver esta comparativa gigantesca de monitores:

http://www.lesnumeriques.com/duels.php?ty=6&ma1=35&mo1=196&p1=1875&ma2=41&mo2=74&p2=794&ph=12

cuando yo lo pillé (por septiembre) estaban casi todos los que existen y entre ellos los mejores en relacion calidad-precio.

B

#10
Aps. Si hubiera querido conectar la TV me hubiera molado. Por ahora, only PC & DVI (que ya tiene).

Usuarios habituales