Que portatil comprar

iRiBaR

Nas me kiero comprar un portatil basicamente para conectarlo a la red inalambrica d micasa, para q mi madre se instale los programas de facturacion de su oficina y mi padre pueda tener el AutoCAD tambien...

No me quiero gastar mas de 1000€, por ahora tengo elegido el Dell Inspiron 1150 q me cuesta 901 € y me lo financian.

Importante que sea financiado porque como es para mi, lo pago yo y lo maximo que junto son 35€ al mes :D

:) Thx

XiSPaS

Veras, yo de portatil de puedo aconsejar como procesador un Celeron con tecnologia Mobile, es lo mejor para un portatil, suelen ser todos silencioso por su poco consumo de energia y casi que no calienta el procesador. De precio hay muchos, desde 500€ a más allá ^^

LoRTH

Mirate un Acer Travelmate 290 yo lo tengo y me va muy bien. Es un Intel Centrino, con un Mobile a 1.4, 60Gb, DvD dual, 512 ddr

iRiBaR

#3 a ver si me entero k tengo una duda dsd hace muxo tiempo, xke hay portatiles a 3 GHz y el q tu dices va a 1.4? al ser mobile rinde mas o ke? :S yo lo k kiero k vaya bien ehh

Spybreak

mas mhz no iguala a mas rendimiento. Cada procesador trabaja de forma distinta y en menos ciclos puede hacer mas trabajo que otro que va a mas ciclos por segundo (mhz).

Yo creo que la verdadera pregunta es...necesitas que sea portatil?

a mi ver hay dos tipos de portatiles:

  • Los que reemplazan a un sobremesa: P4 a 3ghz y similares, grandes, pesados y se calientan. Pero casi la misma potencia que un sobremesa.

  • Los que realmente son "portatiles": Centrino y similares. Ligeros, "pequeños" y no se calientan mucho. Pueden dar buen rendimiento, pero no es para lo que estan hechos.

Preguntate que es lo que necesitas y elige con respecto a eso.

JaCk0

si buscas rendimiento en portatil con temperaturas inferiores al de los p4 mobile tira por AMD64 2800+ mobile. Yo he probado un centrino 1.4 de Acer (ese mismo que decis) y la verdad es que de rendimiento incluso viendo flash es cortito, sobretodo la gráfica.

LoRTH

Ciertamente la grafica que lleva no va muy bien, en el Call of Duty va bastante petado, xo lo que dice #5 es lo que deberias preguntarte. Segun lo que dices de CAD y tal, puede que necesites algo mas potente que lo que te digo...

A mi me salio gratis, asi que no me quejo.

-DnT-

Bueno, iba a abrir un post de este estilo, pero mejor posteo aqui.

alguien me dice un portatil que sea MUY ligero (es para alguien que va a llevarlo todo el dia con el) y que sea bueno?

pueden llegar hasta los 1500€ (un poco mas tal vez) decir modelo y precio plz.

gracias :)

JoSuK

lo mas ligero en portatiles que he tocado es un powerbook g4

LoRTH

#9 y es una pasada encuanto a diseño.

iRiBaR

No a ver yo tengo un sobremesa q es pentium4 2800 o sea k toda la potencia la tengo ahi, lo k busco es q sea algo medio entre potencia (centrino) y q vaya bien... para el autocad tampoco hace falta muxo...

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • LoRTH
  • JoSuK
  • -DnT-
  • JaCk0
  • Spybreak
  • XiSPaS