¿Qué ratón me aconsejas?

-Enigma-

Pues eso, q tengo pensado comprarme un raton y no tengo ni zorra de cual comprarme, no se cual sale mejor, si los Logitech...los Razer....etc etc. En fin, keria un pokito de ayuda ^.

(no me gasto mas de 100€ ¬¬ )

Gracias ;)

balmunG_

Intellimouse 3.0, lo tienen ahora en 4frags (creo) i está de puta madre (: es el mejor que he probado en mi vida.

-Enigma-

microsoft hace buenos ratones?
perdona por mi ignorancia pero nunca he probado uno :S

Toresko

yo me voy a pillar un mx510 por 20€ en ebay xD

Slipk

razer diamondback + allsop

CraKeN

Razer copperhead + Steelpad 5L 98€
o
Logitech G1 + Steelpad 5L 94€

xtfcharly

Logitech G5 o si t gustan inalambricos puedes pillar el G7. M podeis decir lo q kerais d los Razer, pero para mi son incomodisimos y parecen d plastico d juguete, osea, fragiles.

Guardian

#5 sin dudarlo ^^

LSB

Cuantos botones tienen? y en el mejor caso se pueden configurar todos?. Yo tengo un mx500 con sus 8 botones contando rueda y de lujo.

Ninja-Killer

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NMZLC3

Bueno, bonito y barato

Z1M

mx510 + QcK

D9N1

g5 + steelpad S&S

-Enigma-

si sirve de info tengo la alfombrilla "Icemat 2º edición", ia a raiz de eso pues busco un raton q me tire bien con la alfombrilla q tengo. De todas maneras he visto alguno de los ratones mencionados y no stan nada mal ;)

Ninja-Killer

Estás enfermo si te piensas gastar hasta 100€ en un ratón...

althor

Si quieres un inalámbrico el G7 sin dudarlo (a no ser que tengas unos Logitech Z-5450) y si te tiran más los "wired" el G5 dicen que está de p. madre y si es sólo la mitad de cómodo y preciso que el G7 ya habrá merecido la pena.

#16 y porque no se los iba a gastar si puede? Hay otros que prefieren gastarse 1000€ en tunear el coche o la moto y, aparte de las risas que generan, nadie les dice nada...

balmunG_

#3 Si.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1254/name/raton+microsoft+intellimouse+explorer+3+0+-+negro+-+optico?osCsid=7o2egpbpg92fe36tvpkpf7c065

Aquí tienes la nueva versión en negro. Combinado con una Steelpad S&S es algo increíble...

EDITADO: Lo que realmente me encanta de este ratón es que la forma que tiene es exactamente la de la mano, no como la de los Logitech (al menos los que he probado) que tienen una curvatura demasiado pronunciada.

LSB

#10

WiDoWa

El ms 3.0 nuevo tiene buena pinta

Si tienes presupuesto enganchate al HABU

-

intellimouse optical 1.1

Usuarios habituales

  • LSB
  • balmunG_
  • althor
  • Ninja-Killer
  • -Enigma-
  • Guardian
  • CraKeN