Que raton preferis.

abE

mx300 sin duda

C

xD parece ser q todo l mundo mx500, esk s l mjor (xa mi tb)

dank0

y . :D

Death_Master

A mi Papá Noël (usando como intermediaria a mi novia) me ha traído el MX500 (a petición propia) xD

Z

un http://www.labtec.com/index.cfm?page=gear/listing&crid=29&countryid=1003&languageid=2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin peste... y yo tenia ese raton xDD I LOVE MY Mx 300

R

A mi me hace ilusion uno de madera :D Pero de madera buena :)~~ ebano o algo ahehea

RathD1n3n ©

Death_Master

El MX300 es el hermano pobre del MX500 xDDD
No, en serio, si en lugar de mano, tienes una zarpa de considerables dimensiones (vease: yo) es mejor el MX500. Eso sí, mi novia por ejemplo no puede usarlo bien, ella usaría mejor el MX300.
Pero MX500 rulez!!!

jOK

Todos decis el MX500... ¿No se supone que es mejor el MX700? :?

saludos

D

El MX700 es Wireless, para jugar kk de la vaka.

CsKill3r

Jje KlaRAmAenTe el Logitech Wireles mouse... ke es ComO el mX300 perO EN BlAnKo Y sin el botoN ese.....(segun Dup0nT) xDD

n3n

Le pediria.......a mi con ke vaya bien me la comen las markas

aRk4dE

wingman mouse (logitech)

Mans0n

Microsoft Intellimouse Explorer 3.0
Ese es el mejor con diferencia :P

iKrz

micro$oft blue : D

SLiM

cuanto cuesta el MX500?

R

5X €

E

logitech dual optical roolz!. Aunque los mx300 son muy ligeros, los mx500 tienen 800 dpi, mas botones, mas grande y diseño del weno. Pos yo me kedo con mi dual optical... muy pesado...pokos dpi...diseño estandart...grandecito... y algo q se me habra olvidao...

P.D.: micro$soft blue sux! un amigo lo tiene, es la peste, se juega mejor con el wheel mouse de hace 3 años q con el blue.

MDLSoft

Logitech por ahora parece desmarcarse de sus competidores en calidad y variedad de sus populares ratones. Ahora han aparecido tres nuevos modelos de gama alta que son los MX 300, 500 y 700. Todos estos son de gran calidad aunque relativamente caros. Por ahora esta serie no es la que mayor resolución óptica tiene siendo el Dual Optical el puntero en este aspecto (para los que buscan el extremo de la precisión) Claro que en este punto ya se dividirán dependiendo del tipo de juego (para los gamers) ya que no es lo mismo jugar al Quake que al Counter Strike. En el primero el movimiento es mucho más rapido y preciso que en el segundo en el que el movimiento es preciso por tener menor cantidad de movimiento. De todas formas ahora mismo no creo que físicamente se noten muchas diferencias en cuanto a resolución se refiere de un Dual optical a un MX500 por ejemplo sin embargo hay una cosa muy a tener en cuenta y es la forma del ratón y la comodidad del mismo por lo que recomiendo más a los usuarios que busquen y prueben siempre el raton que quieran comprarse para cercionarse que tiene un tamaño adecuado para su mano, que todos los botones son cómodos de usar y que es práctico en general. La resolución y calidad en estos modelos es tan aproximada que casi se puede despreciar para mirar más por la comodidad que otra cosa.

Saludos.

.:: MDLSoft - Azathoth ::.

Usuarios habituales