¿Que tal este cooler?

PlrA

predi en tu caso, la ventilacion de la torre es muchisimo mas importante que con otros disipadores tipo torre. Es por que tienes una buena refrigeracion por lo que da la talla tu disipador, pero creeme, no es un disipador a la altura de los que estamos hablando (pero ni de asomo)
Y sinceramente me extraña que tengas un E8400@4100 con ese disipador 100% estable (habria que ver a que vcore y que temps manejas claro) te habra tocado un E0 supongo tambien.

PR3D1

No soy esperto en la disipacion, puede ser pero hay que tener en cuenta mas factores como materiales revoluciones y superficie de metal en contacto con el aire y el flujo del mismo y ahi el asus es muy bueno. pero lo que esta claro es que estamos hablando de diferencias pequeñas, pero en cuanto pueda probare uno de los diseños que comentais.

PlrA

Todos esos factores de los que hablas realmente no importan, lo que importa en un disipador es su rendimiento y fin (el cual viene determinado por todo lo que dices claro xd). Diferente es la estetica, y la sonoridad.

neo-ns

#26 esa placa base la tengo yo en la oficina y fue montarla funcionar 1h en idle la maquina sin hacer nada, se pero y no funciono mas y lleva 2 meses de RMA, putos proveedores!

Esa la 5upd o algo asi no?

NeO_PedritO

El silent knight 2 de asus NO es silencioso, a mi me tiene harto ya. No es mal disipador, pero el ventilador de 9 cm que lleva es una basura, y al poco tiempo suena mal ya (y si lo pones a 2500 rpm se oye bastante de por si).

Yo quiero jubilarlo cambiandolo por un H50, a ver si cae :D

R3ND3R

#34 El modelo exacto es Gigabyte GA-MA790XT-UD4P
De las que ahora llaman "Ultradurable" condensadores solidos, capa más gruesa de cobre, disipación en los MOSFET, si todas esas cosas que dicen para que la compres xD.
Yo me la pillé a parte de por el chipset, por los disipadores que lleva en los fet, te dejo un video de la "review". Con lo que estoy muy contento es con el zalman que lleva de serie la 4890 OC de gigabyte.
Lo de los RMA es una PM, yo tube el MX Revolution de RMA 3 meses!! todo para acabar dandome otro nuevo :S asi que paciencia y ponte pesao.

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • neo-ns
  • PlrA
  • PR3D1
  • cortes
  • bloodhound
  • Slipk