Que tal os va ONO ?

alez1

Bueno , pues a mi ultimamente durante estos 2 meses me va bastante mal tengo 300 kbs y en teoria tengo 20 de ping 30 , 40 .... Bueno la razon es que ahora tengo 70 , 60 ping , y en ms 150 . A alguien mas le pasa ? tengo los rates bien puestos etc..


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

-NiTrO-

si.

PeLu

A mí me va de puta madre, me va entre 20 y 25 de pin...:D

-db-

a mi me sube muxo 150 one y sube y baja es una mierda xD

_

ami de toda la vida me a ido a 20 y 30 de ping , incluso 10 , pero ahora desde las actualizaciones de steam me va con 400 de ping ....

barmon

a mi con 300 kbs me va d PM... tngo bajando el bittorrent y tngo 50 d ping ( en servers wenos), tal vez sea mejor q t pongas al buskr la partida con menos ping :)

RaYoTe

si ayer 2025 de ping pero hoy 3035 :S

RoVeR

yo tengo 150 de ono, y me va como siempre, pero tengo unos colegas ke tienen 300 y les va fatal, con un webo de xoke y de ms

nAmE-

ono va de mal en peor.

AdEr

a mi me va bastante mal...tg 1M de ono y suelo tener un ping de 80 a 120 asi con unos lagazos mu extraños a 300 mas o menos...pero weno....

a joderse...xq llamo y pasan de to ¬¬

Kairi

ONO?ONO ES UNA PUTA MIERDA ! yo tengo 300kbs y me va bien cuando kiere muxas veces me va a 130 de pin o asi y muxos ms cuando siempre me va bien es x las noches 20 30 incluso 10 de pin :D

marcegg70

a mi me a ido siempre bien

ksim

Yo tengo ONO 300K y me ha ido muy bien siempre. Ping de 20-30 en servidores públicos y en extranjeros menos de 70. Puede que tu problema sea causado por la caída de algun nodo en tu zona. Te aconsejo que llames a ver si ocurre algo con la latencia de tu línea.
gL

Saludos kS

Elektro

#11 digo yo k tanto si tienes 300kb como si tienes 150kb, el servicio va por la misma linea, luego las mismas posibilidades tienes de k te vaya mal con 150 k con 300 digo yo...

O no?. A ver si toy empanauzo yo xD.

CyberVaca

has probado kitar los archivos espia ?

DeMoN84

jajaja hesto xddddd

Pues bueno, os habla un "experto" en tratar con estos LADRONES de ONO. Pues llevo unos 4 meses o 5 ya he perdido la cuenta, con muuuxos problemas en ono.

Primero fueron las caidas, se te caia la conexion de repente y esto cada 15 minutos. Y bueno, no lo arreglaron, pero ahora "solo" se cae cada dos dias o asi.

Ahora desde hace unas 2 o 3 semanas es el ping y el lag (provocado por la perdida de paketes). Estas jugando a lo mejor, con 60 de ping y de pronto 300!!! 350!!! 200!! pero esto q es???????? Y las balas!!! pero si no dan!!! Y porke voy a tirones!!! Ya os podeis imaginar. Y esto TODOS LOS PUTOS DIAS.

Habre llamado al 902 92 98 00 (telefono de averias que AUN ENCIMA es de pago, poca tajá se sacaran con nuestras kejas), unas 50 veces en los ultimos 3 meses, y esta ultima semana todos los dias, una vez al dia. Y porke llamo tanto? Porque NO TE HACEN NI PUTO CASO. A las horas de haber llamado t envian un sms al movil diciendo q ya esta todo bien Y UNA MIERDA!!!

Otra cosa son las operadoras, que sabe mas de informatica mi prima de 3 años. "Que windows tiene?" Si, si, te preguntan por windows, como si no hubiera mas sistemas operativos. "Pero si dice que le baja a 38 eso es que la linea esta bien" PERO ZORRA!!!! No ves que me kejo del ping, no de la velocidad!!!! Bueno os rcomiendo, que si os quereis poner de mala ostia, llameis a ono, que seguro que os poneis de muyyyyyyyy mala.

Y ya el colmo ha sido hoy, han colocado en el numero de atencion al cliente un contestador diciendo que hay una averia, que nos jodamos!!! Esto ya es el puto colmo. Y lo mas triste de todo, es que no hay otro ISP decente en mi ciudad. Aunke mas triste es pagar todos los meses mas de 100 euros para esto. Muy triste.

En fin: Ono= 100 euros al mes + 300 de ping + servicio tecnico pesimo + se rien de ti mientras te estafan.

Gracias por su atencion.

viruzito

yo no se x otras pronvincias pero aki en Malaga el ONO va de mal en peor kmo dice el xaval este 300,200,150, ect ... y todos los dias 7 o 8 , 9 vece subida de ping.. pero vaya yo nose lo k es no es nada de eumla kaza xke yo no tengo programas d eso k da lag pero yo se k aki al ono en Malaga le va a to el mundo ml y no se xke " y yamas y pasan de ti como sino existiera " ala conclusion k van a yegar eske le metan una multa kmo a Telefonica pero vaya k ave si arreglan el puto ono ya de una puta vez k ya esta bien estar jugando con 20 , 10 de ping y k te suba a 200 , 250 , 150 ect... k eso no es normal prefiero jugar todo el santo dia a 90 de ping k esta asi vaya weno os dejo k m enrollo muxo .

Saludos : Kep0SniPeR

kN_

y yo tb... no eres el unico malagueño
juego al CoD y de 60 tan trankilo voy de ping jugando se me sube no a 200 ni 300... q va... a 600!!! yo es q paso de gastarme ni un duro en llamada de telefono, o no se arregla este mes o le doy la bienvenida a jazztel, si le decis eso... se acojonan y te lo arreglan en 3 hora como maximo

en fin... lamentable, si hubiera mas competencia...

0z0n3

dem0n84 has dao en el clavo nen, yo toy asi ya cosa de 2 o 3 meses y la ultima llamada la hice algo asi : vamos a ver, o me arreglan la coneX o me doy de baja y no pago este puto mes... me la arreglaron :D
pero durante 1 semana nada mas, aora vuelve a ir mal, subidones a 200 300 ping de 100 parriba, x las noches tengo 20, pero a las 3 de la mañana:D!
en fin... sin comentarios

GryF

A mi me pasa lo mismo tengo ONO 300 y me da entre 30 y 20 de pin y me da lagazos de ¡¡¡¡300 a 200!!!.La solucion es cagarse en España por tener esta mierda de conexion q como muxa gente a dixo en otras ocasiones esq somos un pais tercer mundista en Internet.Ya q en paises como Suecia o Japon pagan lo ekivalente a 30 € y creo q tienen conexiones de 20Mb y no de 2Mb como tenemos nosotros y si las keremos tenemos q pagar 75€ mensuales por 2MB pesimos. España = Estafa en coneion.
España = Subdesarrolado.
España = Conexiones sux.
No esq no sea Español o q no se patriotico ni muxo menos pero creo q en eeste tema no me ekivoco.
Me voy a tener q ir a Japon para tener una conexion decente y bajarme las pelis en 2 horas o menos y no en 4 dias eso si esta encendio en PC las 24 horas.

Eyacua

lo de Ono va bien u ono va mal e spor zonas, ya ke como el restod e conexiones de españa, tiene un limite de banda bastante bajo..., conozco mucha gente ke con adsl no baja de 100 de ping y otros ke 70 y otros ke 150, pos ono es igual peor suele ser menor, el problema es ke en segun ke zonas igual tienes 300 ...

yo tengo 1mb de ono, con rates 25000 101 101 me da 70 en consola y en netgraph 0 con 0 choke/loss, la verdad eske va bastante bien...
Posiblemente eske tu zoina tiene mucha gente chupando de la conexion, a eso no puedes hacerle nada, pero siemrpe te puedes kejar etc, siempr eke llames a ono seria mejor ke no hablaras de ke en el cs te va mal, hay ke ser estupido pa decir eso..., les dices ke te baja a poco, o ke tarda en abrir webs y normalente te acaban mandando un tecnico.

en mi cyber tienen 4 megas, y da el mismo ping ke en mi kasa, en la 1.6 da menos de 70 siempre se ve.

Floflas

ono es la puta ostia me va perfect

Zep3

No se que hago posteando en el foro de Counter, pero weno... :)

Dadles un poco de tiempo, que parece que hace intención de arreglarlo. Yo soy de Valencia, y conozco gente de Alicante y de Murcia, y a todos nos va igual de mal.
El problema está en los picos de ping. Probad a hacer un ping -t a alguna ip para ver lo que os digo. Tendreis 3 pings buenos, y luego 1 malo, o 4 y 1, o 3 y 2. Por eso da tirones todo y hay packet loss.

Otra cosa, dudo que os vayan a atender en el Servicio de Atención, porque realmente ellos no tienen por qué ofrecer buen ping. Vosotros habeis contratado un ancho de banda determinado, y como os lo siguen ofreciendo, no incumplen el contrato.

Saludos

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • DeMoN84
  • Chulla
  • 0z0n3
  • SoNyK
  • Crawler
  • kN_