que tarjeta grafica?

jockerwn

Hola a todos , me gustaria que me dijerais una tarjeta grafica que valga entre 140 o 180 euros, para un ordenador que me estoi haciendo a piezas para jugar y eso, buena grafica para juegos.
Mas que nada esque estoi desactualizado en este apratdo de graficas por eso os pregunto.
Bueno gracias un saludo!

P

La mejor en ese precio, con diferencia:

Ati 4870 HD 1GB

Cualquier cosa de hoy en día al máximo. 1 año llevo con ella y 0 quejas. Con mis 4 GB de RAM y mi q9650 muevo todos los juegos del mercado al máximo. No lo pienso: instalo un juego, voy a OPCIONES GRÁFICAS y pongo todos los apartados al máximo. El Antialiasing lo dejo a 4x porque con más no noto diferencia, pero vamos... como veas.
De hecho, hoy en día no vas a notar un aumento significativo de rendimiento con tarjetas que cuestan el doble.

jockerwn

valeeeeee, pero en la tienda app no la encuentro ni en pcbox! donde puede estar?

diegocloud

La ATI 5770 esta muy bien es la que tengo, y se ajusta a tú presupuesto

DiAbLo0o

http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=9&cat2=458&cat3=0&bfbox=0&&tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI&l3=Radeon+HD4000&tn=HARDWARE

P

http://cgi.ebay.es/XFX-ATI-Radeon-HD-4870-1GB-GDDR5-Dual-DVI-HDMI-PCI-E-UK-/250685074111?pt=UK_Computing_Computer_Components_Graphics_Video_TV_Cards_TW&hash=item3a5dfeaabf

geronimo1

#2 Yo tambien tengo la hd4870 1gb GDDR5 pero tiene su tiempecillo ya eh, yo le recomendaría algo más nuevo :S

GamA

Yo me pillé hace algo una ATI HD 5770 por ese precio y el resultado es cojonudo :o

B

Me parece absurdo comprarse la serie 4 con su direct x 10 en vez de una serie 5 con su direct 11 vamos es de logica,yo tambien tengo una gtx275 y no por que la tenga la recomiendo,le recomendare algo actual uqe se ajuste a su presupuesto,es mas por ese precio pondria 20 euros mas(200€) y compraria una gtx 460 de 1gb de ram,no una castaña de hace un año.

P

#9 Claro, déjate la pasta en una serie 5 con un dx11 que vas a aprovechar que te cagas.... si casi ni aprovechas el dx10 más que en unos cuantos juegos que te cuesta contar con los dedos de las manos vas a apostar por una dx11... seee...

Yo, con mi ATI HD 4870 1GB de 120 Euros a día de hoy es instalar un juego y poner todos los settings a tope sin pensarlo.

B

Nada solo informaba y hacia una critica.Pero se ve que pudiendo tener algo actualizado mejor desactualizarse,volvamos a la casette.Y con una 460gtx tambien juegas de lujo.

CricK

A mi me parece mejor opción la 5770 que la 4870 ya sólo aunque sea por la diferencia de consumo entre las dos.

jockerwn

puessss en verdadddd me estoi liando que flipas nose cual elegir ni nada, supongo que da= que sea serie 4 no?, aunque la 5 sea mejor no tiene porque la 4 no ir peor porque sea mas vieja,nose yo.

gracias todos

DeviL_csS

que les ha pasado a las NVIDIA ?

P

Ni con un palo las toco las Nvidia. Mi relación con ellas ha sido NEFASTA en mis años de jugòn. Nefasta.

S

nvidia SUCK! se calientan demasiado, he tenido muy malas experiencias con ellas, yo tengo la ATI 4870 HD y nunca me ha dado ningun problema y la tengo desde hace 2 años, y por cierto si pillas una ATI t recomiendo Sapphire, a mi siempre me han ido bastante bien :)

Por cierto te hago otra recomendacion, pillate si puedes una que tenga crossfire, la 4870 HD lo tiene, pero es un poco antigua pillate una mas nueva que lo tenga :), te lo recomiendo porque ahora te compras una targeta por 180 euros, con crossfire y dentro de dos años te compras la misma por 100, y tienes dos graficas, y es mucho mas barato que comprarse una nueva, y seguramente irá mas rapido :)

geco

pues yo tengo la gainward ( 4870 HD ) y eso de ponerlo todo a tope ... unas narices.

1
B

Y por que lo digais vosotros nvidia es una mierda joder!!!! Ahora veo mas claro todo vaya par de dos.Yo siempre e usado nvidia y ningun problema,a por cierto ati nunca a tenido fallos en graficas a que no???Si es que ya te digo que solo hablais por hablar.Es como decir que Alfa Romeo es un mierda solo por los problemas que tuvo en el 89 con la version 33....cuadrados de mente.

P

A ver, a mi no me paga ninguna compañía. Me da igual una marca que otra... sólo hablo de mi experiencia personal. Y yo con las Nvidia he tenido ya demasiados problemas.. y con mi 4870 HD 1GB llevo ya 2 años y ni medio problema... más a gusto que en brazos.

Y para el que no pone todo al máximo con su 4870... no sé qué modelo tendrás tú, pero yo hasta ahora, quitando el Crysis y 2 juegos más pongo todo al máximo sin pensar.
Y los Crysis, Metro, etc... quizá no al máximo pero poco le falta, vamos.

CricK

#18 A lo mejor no te has dado cuenta, pero esto es un FORO. #1 ha pedido opiniones, y las opiniones son siempre subjetivas basadas en experiencias de cada uno. En este caso, si la gente le ha ido mal con Nvidia, y bien con Ati es normal que digan que sea mejor la última. Si #1 quiere algo objetivo se iría a cualquier web con análisis objetivos y no a un FORO.

BEDI

#19 a que resolución juegas ?

P

1600x1050

George-Bush

Otro con la 5770 1gb

Es evidente que no puedo jugar con todos los filtros a tope en determinados juegos pero calidad/precio cojonuda, High en todos los juegos (dejando a un lado algunos filtros) jugando a 1650x1050. No puedo estar mas contento con ella.

zellverin

Si no te corre mucha prisa, se supone que en noviembre sale la serie 6XXX de ati y seguro que de ahi sale algo interesante.

Usuarios habituales