Que volante pillar para PC?

B

Buenas, he estado mirando volantes para PC y me mola el G920 con el pack de palanca y pedales

es recomendable o hay mejores?

está a 234€ en amazon

koalas

Te podria vender el g27 con palanca y pedales por unos......... 150 con su caja y todo completamente nuevo usado 2 o 3 veces

De lo mejorcito que hay #1

1 respuesta
Kelaritan

Mejores claro que hay, depende de lo que estes dispuesto a pagar.

Por ese precio creo que esta bastante bien. Yo lo he tenido y es buen volante.

Edit: el g27 que dice #2 es, segun creo, el "mismo" volante, pero solo sirve para pc, el 920 servía también para la ps4 creo.

n3On

Yo en su momento me compre el G25 porque no estaba aun el 27 creo, y de las mejores compras... Eso si, peca de volante "pequeño" pero lo bueno es que como se puede cambiar, te pones un momo y ale a disfrutar, eso si, pierdes los dos botones que meh... xD

B

practicar en simuladores se nota de cara a la realidad? he visto autoescuelas ya con simuladores xD

JackDaniels

No es por hacer publicidad de ningun sitio, pero más barato está en PC componente (199).

El 920 sirve tb para Xbox y el g29 para PS4

Mirtor

Te recomiendo que te pases por este hilo.

En cualquier caso, el G29 es una buena opción como primer volante.

1
Dr_CrAzZY

Yo me pille el g29 por 170 en amazon en el BF. Pille tambien 3 meses de iracing y es una pasada la simulacion... si te mola el rollo tienes horas pa aburrir.

1 respuesta
B

#8 es mucho coñazo montarlo a la mesa?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#9 Es una puta risa.

Trae dos "atornilladores" manuales que encajan en la mesa y luego vas apretando para la sujeccion.
Luego colocas los pedales que son "medio fijos" xk cuando aprietes bien para frenar sino tienen algun tope se moveran un poco
Instalas drivers, conectas usb y luego la toma de corriente (ten cuidado de no tener cables por el volante, por que al encenderse hace un check)

Configuras, configuras juego y a volar.

1 1 respuesta
B

#10 pues lo pillaré entonces, a ver si jugando con los simuladores cojo práctica para la realidad xD

3 respuestas
Dr_CrAzZY

#11 ajajajaj eso pensé yo... pero sientes las frenadas, como te culea, cambio de marchas, subvirage, sobrevirage... pero en el asiento, pedales y demas no sientes "simulacion" y se te va a ir el coche en la primera curva.

Como dato, no llegue a dar una vuelta completa en 30 min.

1 respuesta
B

#12 tiene que ser bastante chungo al principio cogerle el rollo jajajaja

1
Fyn4r

#11 dudo mucho que correr en circuito en simuladores te ayude en nada a ir por carretera xd

1 respuesta
garlor

#14 eso dependera de si le persigue la poli o no xD

isnotavail

#11 El problema con estos "sims" de juguete es que el feel del embrague no esta nada conseguido, y es uno de los puntos que mas le cuestan a los principiantes para aprender a conducir.

1
BrAv0

hola buenas! tengo ganas de iniciarme en el mundo de los sims/simcades con un volante, pero no sé con cual iniciarme y estoy dudando entre g29 y el t150 u otro que me recomendéis. soy todo oidos!

PD: juego en PC

2 respuestas
Wyrm

IMO, lo suyo seria empezar por un Logitech DFGT de 2da zarpa (no deberia subir de 30-40€) y de ahi ver si te mola el tema y hacer un upgrade a algo mas serio con embrague + shifter. Para los que teneis clara la inversion, creo que seria mas facil asesorar con un presupuesto fijo.

isnotavail

#17 Los Thrustmaster tienen mejor ForceFeedback que los Logitech, pero los pedales son peores que los que trae el G29, aunque los Thrustmaster se pueden mejorar bastante con el conical mod y amortiguadores de RC y mejora mucho el feedback.

1
Mirtor

#17 Yo me pillaría primero G29. El Force del T150 dicen que es mejor pero, teniendo el T300, tampoco creo que el salto sea tan grande como para justificar la mierda de pedales que tiene el T150. Al G29 le puedes sacar partido y si te mola pues ya puedes tirar a por un T300, TSPC o Fanatec.

1 respuesta
isnotavail

#20 Yo deduzco que se refiere al T150 Pro que vale lo mismo que el G29 y trae los T3PA que pese a que de serie no son mejores que los logitech, por 4€ de unos amortiguadores de RC de aliexpress mejoran una burrada para mi incluso mejores que los de logitech de serie, y creo que vienen ya de serie con el conical mod .

https://es.aliexpress.com/item/32593123945.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.y62DxA

1 respuesta
Mirtor

#21 Parto de la base de que a alguien que quiera empezar no le voy a recomendar que se ponga a hacer bricomanía a los pedales. Por otro lado, entre los T3PA Pro y los de Logitech no sé cuáles son mejores, no he probado los T3PA Pro.

1 respuesta
isnotavail

#22 Yo parto de la base que por 4€ puedes tener una pedalera a la par de la logitech, mientras que con el G29 no hay ningun mod que equipare el FF al del T150 , vamos despues de probar ambos yo es lo que haria, pero cada cual tiene sus prioridades.

BruJo

Tengo un T500RS cogiendo polvo por si alguien le interesa.

AcidNos

T300 GT Edition que trae los pedales buenos sin ser los mas top de TM, pero si mejores que los del G29. En cuanto a Force Feedback no hay color con el G29, que es de risa. Los pedales mejorables pero hay mods. En cuanto a mejorar setup, tambien el T300 tiene bastantes mas opciones, como aros intercambiables, palanca en H en condiciones, freno de mano, etc.

1
7 días después
RaedonSP

Buenas, aprovecho el hilo si no le importa al creador (ya que no he visto ninguno oficial) para preguntar y tener algún tipo de guía.

Soy un ignorante total en el tema y nunca me he comprado un volante. La idea es usarlo en principio para Xbox one y Forza Horizon 4, aunque la opción de usarlo en PC o PS4 me interesa (supongo que lo segundo imposible xd).

He visto opciones muy baratas, y aunque no me quiero gastar mucho (150 máximo, preferiblemente menos ), la verdad que paso de volantes nuevos por 80-90, porque tienen pinta chunga y no leo cosas buenas... Y a fin de cuentas sigue siendo un trasto grande.

De lo que he visto lo que más me ha interesado es el TMX pro de truthmaster... ¿Opiniones u otras opciones? Veo que el g920 de Logitech también tiene buena pinta.

Sería eso, un volante de segunda mano que me cueste alrededor de 150 euros, si es menos mejor...

1 respuesta
isnotavail

#26 El TMX Pro es la version del T150 Pro para Xbox One y PC , todo lo que hemos comentado en el hilo entre el T150 Pro y el G29 es aplicable al TMX Pro y G920.

1

Usuarios habituales