Se quedo mi fuente de poder o la placa base?

Sotreposa

Hoy compre un pc gamer,la cosa esq cuando llegue a mi casa a probarlo no mostraba imagen pero si encendia todo, entonces empeze a ver que podia ser, vi el hdmi, la gpu y nada... en una de esas que lo estoy apagando y prediendo cambio el interruptor de la fuente de poder de 240V a 115V (o al revez la verdad no lo recuerdo) y cuando lo cambio suena y veo un chispaso(creo que lo vi en la placa base la vrd no lo vi muy bien) y sale olor a quemado igual se apago la pc y no volvio a encender... nose que hacer... nose si comprar una fuente de poder o cambiar la placa base...

Hoy le compre el pc a un chico (2da mano sin garántia) y cuando llegue a mi casa lo enchufe encendia todo pero no reproducia imagen... asiq movi slgunas cosas y vi que la fuente de poder tenia un boton rojo que es para el voltaje(pero en ese momento yo no sabia para que servia)y cuando lo movi salio un chispazo y se apago la pc salio olor a quemado y no volvio a encender... yo creo que vi el chispazo en la placa base pero la vi y se veia bien entonces nose si debo comprar una fuente de poder o otra placa base... alguien me ayuda? Plz
Tiene :
Gpu: i5 6600 3.90 ghz
Ram: 16 gb ram
Gpu: Nvidia Geforce gtx 950
Placa madre: Asus H110M-R
Ssd: 256gb
Disco duro: 1Tb
Fuente de poder: Xcore 630 W

Ninja-Killer

Esa cosa llamada garantía no te lo has planteado, ¿verdad?

1 respuesta
B

cambio el interruptor de la fuente de poder de 240V a 115V

"No funciona el ordenador, voy a meterle más voltaje a ver si arranca..."

1 respuesta
Sotreposa

#3 lo cambie sin querer😂💔

1 respuesta
Sotreposa

#2 lo compre hoy pero era de segunda mano por lo cual no tiene garantia💁‍♂️

Samy_nos_mos

Hostia xd
Recuerdo cuando trabajaba en reparaciones de pcs domésticos, nos vino un pc de una familia, que tenía un chaval retrasado y toqueteando el pc cambió el switch selector de voltaje.

Te juro que quedó el equipo que parecía que le habían echado una botella de pepsicola por dentro XDDD, literal explotó todo, los condensadores gordos reventados y el liquidillo esparcido por todos los componentes.

Hubo que cambiarle fuente, placa, ram y gráfica. El procesador y discos se salvaron de milagro

BLaCkDaRk

#4 Como se cambia un interruptor minúsculo de apenas milímetros que esta en rojo y pone 240V / 115V ? Antes de tocarlo, porque no buscaste en internet ?

La fuente te las has cargado si o si, ahora te tocará ver hasta donde a llegado tu ....

Suerte!!

n3On

No recordaba que era fin de semana...

Ahora todo esta mas claro...

p.d: Asi tiene que ser la fuente o el pc, para que tenga ese interruptor, porq eso hace años q ni se gasta o "existe" porq se autoregulan....

LoTioN

Me acuerdo uno en mi clase que hizo lo mismo con la fuente y metió un petardazo el PC que hasta salto la palanca de la luz de todo el edificio.

Te has cargado la fuente.

Usuarios habituales