queréis saber lo ultimo de pc componentes??

RecklessN1

Yo tramité dos RMA con pcc también y perfectos, me han dado productos nuevos las dos veces.

HoRTeL

Yo tramité RMA de una gráfica en su día y todo perfecto.

Hace poco les manifesté mi descontento por una movida con una compra y la atención al cliente fue pésima, tanto que no voy a volver a comprar ahí.

Leonidasxx

yo tb he de decir que me he comprado un pc montado de 1300€ hecho a mi gusto el año pasado y no me ha dado ningún problema, la unica vez que tuve problemas por llamarlo de alguna manera fue cuando me compre hace años una hd 5770 y me tardo unos 10 dias en llegar y encima venia averiada pero la mande de vuelta sin coste alguno y me la mandaron o arreglada o una nueva segun ellos decian y ningún problema, ademas yo llevo unos 5mil € en materiales pedidos y siempre me los mandan rápido y todo perfecto por ahora...

tokeh

Yo pedí en su día un sobremesa de unos 300€ aprox. ya montado y cuando me llegó y abrí la caja.. xDDDDD. Saco la torre y ya me mosqueo porque veo caer un trozo de plástico de la parte frontal (roto), cagándome en la puta de oros la acabo de sacar de la caja y veo que algo suena en el interior ---> ¿? <----, abro la torre y estaba el puto disco duro colgando, sin atornillar ni ostias xDDD. Total que intento encenderlo... y ni se encendía xDDD.

Total que les llamo o les escribo un mail (ahora mismo no recuerdo que hice), pero la gestión del recambio fue relativamente rápida: vino un señor a mi casa (supongo que de la empresa de transporte) a hacerle fotos a la torre (yo ya se las había hecho y las había enviado como prueba a pccomponentes), y al cabo de una semana o así me llego otra torre a casa completamente nueva.

Nunca me pidieron la torre defectuosa, así que le cambie la fuente de alimentación, atornillé el hd, y se la di a los suegros xD.

goyetus

#1 ¿Y ante encontrarte los datos de otra persona, no te ha dado por mandar una denuncia digital a la Agencia de Proteccion de Datos ?

Mira que a mi solo me timaron 300 € en una placa base defectuosa , pero en tu caso, la venganza les habria dolido hasta en los higadillos (multa instantanea de 3.000 a 300.000 € euros)

1 respuesta
B

Bueno tengo el vídeo donde se puede acceder a su web, me descargo el archivo y viene el archivo de este hombre(para probarlo todo). Me pondré en contacto con la Agencia de Protección de datos.

No es ser listo o nó, me he gastado el dinero ahorrado y mi chica, parte de su dinero también para su ordenador, nunca pensé que esto ocurriría, pero nada. Ahora me pondré en manos de 4frags y que la chupen los truferos estos.

B

#11 Hombre, lo dudo. Puesto que he hablado con esa persona y esta me ha confirmado que ya ha puesto una demanda.

Y según toda mi documentación sobre esto a FACUA y OCU me han dicho que van a poner ciertas reclamaciones a dicha empresa por varios arreglos "defectuosos" que han hecho y pedir datos de que avería ha tenido la gráfica, ya que sigue sin constar que la han enviado.

De todas formas, tomate unas palomitas si te suena a culebrón ya que al igual lo disfrutas más, pero no sé en que cabezota entra el que ofrezcan una hoja de reclamaciones ya rellenada y firmada por ambas partes con teléfono, dni y datos personales completos como una "muestra" ya que esta entonces es completamente inservible para rellenar, piensa un poco antes de trolear cojones..

1 respuesta
_KzD_

#37

Sigue contando la película.

1
tanisukos

En unos 5 años jamas he tenido un problema con pccomponentes.

ArcheR

Es como todo. La gente que no haya tenido problemas te dirá que todo va bien, y el que haya tenido alguno te dirá que es una mierda.

Yo te puedo hablar de mi caso personal, que no es que les haya pedido el oro y el moro, pero en los últimos 2-3 meses he hecho 4 pedidos distintos, por valor de unos 200-300€ de media cada uno, tres de ellos con componentes varios de PC (sin montar) y el otro de un portátil, y todos han llegado en un plazo muy bueno de tiempo teniendo en cuenta que vivo en Canarias (todos han tardado una media de 3-4 días laborales).

Otra cosa es el montaje de equipos, que sí que he oído de muchos casos de paletismo absoluto.

Usuarios habituales