Quiero poder utilizar mi pc para juegos actuales

Netcore

Mi pc es una ruina, no carga ningun juego actual y me empieza a atraer mas jugar en PC que en consola por los juegos mas baratos, los mods y mejor online en general.

Tengo un dinero que e cobrado hace poco, y me e planteado mejorar mi pc, no tengo ni idea de componentes, ni tarjetas gráficas ni lo que se tiene que mejorar para tener mejor rendimiento.

Os pongo aquí mi equipo por encima, no tiene tarjeta gráfica una que viene de serie con la placa base...:
amd athlon 64bits dual core 3800+2.00ghz
1 gb de ram.

Mi idea seria comprarlo por internet, un colega que sabe mas o menos a recomendado pccomponentes que hay buenos precios y llegan bien los pedidos, es buena pagina?

El objetivo seria poder mover de forma optima por ejemplo algunos juegazos que vienen, skrym, mass effect 3, fifa 12 o diablo 3

Rpv: Mis preguntas son:

  • Que componentes tengo que comprar para tener mejor rendimiento en juegos?
  • Solo con una tarjeta gráfica buena sirve?
  • Recomendáis pccomponentes?
B

#1 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

mcfollins

lo que te limita cuanto lo puedas mejorar o no es la placa base lo que soporte y tal...
pero con una gráfica y un poco mas de ram creo que podrás jugar a bastantes juegos...

1 respuesta
Netcore

#3 Que gráfica y cuanta RAM recomiendas para juegos actuales?

1 respuesta
Loler

Pues yo creo que con un procesador como ese (socket 939 si no me equivoco) podrá hacer más bien poco. Yo me compraría un nuevo pc, por 450 euros tienes uno que le da mil vueltas al que tienes ahora y te permitirá jugar a esos juegos que dices bastante bien.

Ten en cuenta que ese procesador y esa placa te va a limitar mucho.

1 respuesta
koalas

#4 pues te digo... que ahorres unos 1500€ y te compres un buen pc con pantalla inclusive.

LiiTo

De momento so ya me iría cambiando la ram, placa base y procesador, y después la gráfica, o ahorra un pelín más (con 1200 €) haces un buen pc y te dura 4/5 añitos.

mcfollins

la verdad que yo haría lo que #5 también...
en el hilo de componentes te ayudaran y puedes comprarte un pc a piezas y por ejemplo mantener tu disco duro y la carcasa, monitor etc..
aunque es un poco de trabajo montarlo y tal...

1 2 respuestas
koalas

#8 trabajo montar un pc? lo cual algunos demostrais que sois unos perros.

1 respuesta
Netcore

#8 Mi objetivo es cambiar solo componentes, mi padre es un manitas así que no habrá problema jajaja.

Entonces, RAM, procesador, grafica y placa base?

3 respuestas
D

suelo jugar on line y te diré que los juegos actuales necesitas un ordenador muy potente, no te recomiendo ninguno que baje de 1000 euros ( mil euros ) y hacia arriba.
a un ordenador malo por mucho que le metas una gráfica buena tienes un ordenador malo que solo te dará problemas, y si te llega a funcionar bien en poco tiempo los juegos piden mas y tu inversión se queda corta. y perdiste tu dinero.
guarda tu dinero y cuando te llegue compra uno nuevo y en condiciones.
si te compras un juego de 50 euros y tu ordenador no te lo mueve bien, te hace una gracia que te cagas.

1 respuesta
mcfollins

#9 para mi no es trabajo pero porque me gusta montar y desmontar cosas pero entiendo que para alguien que quizás no sabe muy bien como va o no tiene tiempo pues puede ser un poco costoso...

#10 eso es una torre nueva prácticamente....

LiiTo

#10
Si cambias todo eso, tienes un pc nuevo xD
Aprovecha algunas cosas si quieres con la caja y el lector de CDs, pero lo demás, todo nuevo,,,

Rivendel

aguanta, ahorra y pilla algo decente nuevo... viene una buena generacion de juegos como dices y para ellos te viene bien un pc completamente nuevo, mejor si aprendes y te lo montas tu, ahorraras mucha pasta, hazme caso en serio, no te sale a cuenta mejorar lo que tienes

koalas

#10 tio que ya por cambiar esas cosas tienes que pillar caja nueva cosas nuevas...

acaso crees que una grafica de las nuevas cabe en tu Caja actual y un disipador tambien?

eso si... espero que jamas uses los disipadores de los fabricantes.

1 respuesta
HukymaN

Tal y como tienes el ordenador y queriendo mover de forma óptima el Skyrim necesitas uno nuevo a no ser de que quieras que te vaya al mínimo.

Gástate un dinerillo y lo aprovechas jugando al máximo, si intentas ahorrar luego te va a salir caro porque lo vas a tener que actualizar antes.

ArThoiD

#11 1000€????????????

Tampoco nos pasemos colega. Yo con 500€ y reciclando gráfica, fuente de alimentación y disco duro (GTX 260 + Corsair HX520 + Samsung F1) me voy a montar un i5 2500k, con 8GB de Ram a 1600, P8P67-M Pro B3, SSD Crucial M4 64GB, y la Fractal Arc Mini. Ah y el BenQ XL2410T que ya tengo :P

Con 800€ le pones fuente y gráfica más que decentes, y hay que contar que en mi presupuesto hay un SSD de 100€ y una torre de 70€...

Con 1000€ te haces un super-pepinazo. Eso sí, si le pones monitor ya según lo que quieras la cosa cambia un poco...

2 respuestas
Netcore

#15 Ya me e echo la idea de que lo tengo que cambiar enterito, piensa que lo compre hace 4 años jaja. No se lo que cabe o no, solo quiero que me recomendéis algún componente que de un rendimiento optimo y que sea "económico".

Recomendais comprarlo en pc componentes?

2 respuestas
LiiTo

#17
Si reciclas cosas puede, porque tú tienes cosas medianamente buenas, pero sus componentes ya son antiguos y visto lo que está diciendo, con 1000 € se hace un PC decente para jugar muy bien a esos juegos, yo te diría que primero te pillaras un HDD para almacenamiento y al mes un SDD, o como quieras, así ahora un poco al principio.
#18
Te he hecho este presupuesto : http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42984&ventilador=36622&memoria=42473&disco=42059&disco2=0&torre=41727&fuentes=43201&tgrafica=44975&tsonido=0&frontal=0&lector=44306&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0
La caja he puesto la primera que he pillado ya que eso va por gustos, a mi no me gusta pero no es cara.
#19
No le puse la K?
Joder se me pasó xD!
pera que lo vuelvo a hacer
#23
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=36622&memoria=42473&disco=42059&disco2=0&torre=32501&fuentes=43201&tgrafica=42669&tsonido=42592&frontal=0&lector=45215&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
ese es un pepino :D

2 respuestas
koalas

#18 juegas a juegos de fps?

1 respuesta
ArThoiD

#19 La cosa es que si quitamos el SSD, con 400€ ya tengo todo menos gráfica y PSU... le pones una 560 y una fuente de unos 100€ y se queda en 700€.

Reciclas lector y monitor (si es medio decente) y por 700€ tienes un pepino. Con monitor pues ponle 850 más o menos.

Y si sabes moverte por foros de segunda mano esto o algo muy parecido lo sacas por 600€ y con pocos meses de uso y garantía....

#19 No te jode si le pones el lector, disipador, el Windows, el Montaje y la Instalación del Windows XDDDDDDDDDDDD
Todo eso te lo puedes ahorrar....

Y si le pones un disipador tocho poner un i5 2500 sin la k es absurdo totalmente.

Ah se me olvidó decir que también reciclo un Noctua NH-U12P :D

1
D

#17 es que para jugar a los juegos de hoy en dia necesitas un pepino de ordenador, si quieres jugar a pocker y a los sims pues no, otro mas te dijo lo mismo.

1 respuesta
Netcore

#19 HDD no necesitare, tengo 2 tb. Muchas gracias liito, el windows 7 ya lo tengo, y lo de testeo, instalacion y configuracion es menester?

#20 pues hace años al cs, pero siempre me han tirado mas los mmos, los rpg y los de futbol

2 respuestas
ArThoiD

#22 Pero has pasado de la primera línea de mi post??

Flipo vamos.

koalas

#23 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42749&placa=44042&ventilador=36622&memoria=42016&disco=35811&disco2=0&torre=39619&fuentes=36529&tgrafica=44975&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

hay tienes para el fifa 2100

1 respuesta
ArThoiD

#25 El procesador te cojea basto tio xD

1 respuesta
koalas

#26 jajajajajajaja te juro que me pegao una risa.... xDDDD digo como puedo ser tan basto de poner ese procesador xDDDD

TeNSHi

Este hilo me da que lo van a chapar...

1 respuesta
koalas

#28 como es logico la gente no se lee las normas xD

Loa

ya te han comentado que hay un hilo dedicado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koalas
  • ArThoiD
  • Netcore
  • Djey5
  • LiiTo
  • Rivendel
  • mcfollins