Quiero un portatil...

JoSH69

Buenas...
Lo primero na, que hace tiempo que no posteo por aki, y macia ilu consultar con vosotros el tema... XD

Pos na que quiero un portatil y me venden lo siguiente de segunda mano...

ASUS G1S-B1

CORE2 DUO T7700 INT965PM
2GB+1G Turbo 160GB/7200rpm
15.4"WSXGA
DVDRW

GF 8600 256M

1200€

Pos na, solo comentaros que que os parece el tema relacion calidad/precio, y si alguien lo tiene pos que me diga como sale y tal...

Merci por to,
Saludos!!!

coix

Compralo ya!!!!
El modelo anterior a ese ( el del procesador de T7500) esta a 1799€ en el mercado.
No te lo pienses, loss G1 son de lo mejor que hay en el mercado ara mismo.
Saludos

JoSH69

alguien sabe si soportara el dx10¿?...
merci por tu ayuda coix, ya esta confirmado!! :D

Josetxe

+Procesador: Intel Core 2 Duo (Merom) T7300 2.0Ghz,
Santa Rosa ( 4MB L2 Cache ) Intel Extended Memory 64
Technology (EM64T)
800MHz FSB

  • Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M
  • FSB soportado 667 MHz y 800MHz
  • Soporta conmutación dinámica de la frecuencia FSB
    +Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x 800
    +2MP Webcam + Micrófono, soft reconocimiento facial.

    +Video: nVIDIA GeForce 8600M 512MB
    +Memoria: 2 GB DDR2 667/800MHz SDRAM (2x1024MB)
    +Almacenamiento: 160 GB 2.5'' 9.5 mm SATA HDD
  • Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8* DVD+/-RW Dual
    Layer + DVD-RAM
    +Lector de tarjetas: SD/MMC/MS
  • Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps
  • Tarjeta de red integrada Broadcom 5786 Gigabit LAN
  • Wireless LAN, 802.11a/b/g Mini-Card interface
    +Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0 i (opcional)
  • Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo incluidos.
    +Puertos I/O: 2 x USB 2.0, 2 x Power USB (1A), 1 x RGB
    VGA 15pins, 1 x S-Video, 1 x entrada Micrófono, 1 x salida
    auriculares, 1 x DC-in, 1 x RJ-45, 1 x RJ-11, 1 x Express
    Card 34/54mm, 1 x 1394 (Firewire), 1 x CIR (Infrared),
    1 x Sint. TV Hybrid (opcional) con mando 1 x
    S-Video in for TV tuner, RF-in for TV tuner.
  • Fuente de alimentación y Batería: 19 V DC, 4.7 A, 90W
  • Input: 100- 240V AC, 50/60Hz universal
    +Batería de 9 celdas 7200mAh
    +Seguridad: sensor de huella digital.
    +Dimensiones: 355 (W) x 257 (D) x 35,2 ~ 37,5 (H) mm
  • Peso: 2.8Kg

NUEVO: 1.101,77€

barato, nuevo, graficon, ram, hd, VA SIN PROCESADOR con el santa rosa xd, webcam, fingerprint(huella digital), milpuertos+bluetooth, bateria de 9 celdas...

GNSAsche

Si es de segunda mano, te están estafando.
Mira en DELL y configurate tu propio equipo.

JoSH69

#4 -- ese de donde es¿?

haber.. me estan estafando¿? todo el mundo me dice que esta muy bien... :S me acabas de confundir tio... que hago¿? :S..

coix

Lasc caracteristicas que dice 4 sond el G1 anterior, el primer modelo que salio junto al G2 el de 17".
Me creo que este a ese precio ya que su predecesor el T7500 esta a 1799€.
Vale la pena la difrenecia entre t7300 y t7500?? Pues no se hasta que punto aligera carga del sistema pero del T7300 al T7700 ya te aseguro que si.

Compratelo de veras!

Saludos

Josetxe

#6 p5437 en pcbox.es pon tu localidad, ordenadores portatiles y busca la referencia.. marca pcbox(y componentes de marca)

si, te estan timando.

coix

Las caracteristicas que dice 4 sond el G1 anterior, el primer modelo que salio junto al G2 el de 17".
Me creo que este a ese precio ya que su predecesor el T7500 esta a 1799€.
Vale la pena la difrenecia entre t7300 y t7500?? Pues no se hasta que punto aligera carga del sistema pero del T7300 al T7700 ya te aseguro que si.

Compratelo de veras!

Saludos

JoSH69

#8 dame unos motivos logicos por los que me timan plz...

lo que dice coix parece bastante convincente, no¿?...

:S toy exo un lio... XD que dificil es esto de kojerse un portatil.. xD

lo que nadie me ha dicho tampoco es si soportara el dx10.. :S

Josetxe

compara...

JoSH69

Procesador: Core 2 Duo T7700

  • Memoria RAM: 2 GB + 1 Turbo
  • Disco Duro: 160 GB
  • CD/DVD: DVD±RW
  • Pantalla: 15.4 - Matriz activa TFT
  • DVD Super-Multi/ DVD Super-Multi Light Scribe/HD-DVD/Blu-ray
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 8600M GT GPU, Externa 256MB GDDR3 VRAM
  • Lector de tarjetas: MMC, SD, MS, MS-Pro

es este el que digo yo no??

#11 ya tio pero miro y miro y miro y no se q kojer... el uniko k lo ve bien es coix, y yo XD...
haber que decis... :S

coix

Yo lo veo bien mas que nada pk e seguido la evolucion de los portatiles (trabajando en el fnac en hardware)
y desde k entro el G1 y G2 los e seguido de muy cerca ya k tb soy un friki de estas cosas XDD

Realmente me parece un gran pepino de portatil sin extras xorras, un precio muy ajustable a lo k lleva, un gran diseño, incorpora de serie un mouse y mochilla a estetica del portatil.
De los que tengo en tienda ahora, el que considero pepino absoluto es el G1 Seguido de un Toshiba con ATI HD que se le ve peleon tb
O UNA MUY BUENA OFERTA:
El samsung R60
un portatil con T7300
2Gb ddr II
160 HDD
256 MB de grafica dedicada (creo k ati)
SOLO 899€!
Eso si.. no mirar estetica XDD

Saludos

JoSH69

pero lo ves bien pq te mola el portatil.. o pq la relacion calidad precio por lo q me va a costar lo ves bien...

la grafica creo que es de las mejores que hay para portatiles no?? corregidme si me ekivoco, pero me he obsesionado un poko kon un portatil con esta grafica.. xD

coix

Veo muy bien el precio en tienda de ese portatil, y en cuanto a tu precio lo veo mas que bien. Hasta hace sospechar y todo XDD en cuanto a si te lo dan que funcione bien pk realmente te lo dan regalado por lo que es.

Y si trankilo te llevas una de las mejores graficas que hay en el mercado de portatiles ya k muchos te diras ahora hay de 1 Gb pero si miras en memoria dedicada veras que son o 64 MB o 128 MB en dedicada y el resto a chupar de ram. (algunas ya vienen con 256 de dedicadas.. ALELUIA)

Y aparte... me encanta ese portatil jajajaja

Saludos tio.
Cualquier duda pregunta ;)

Te dejo las caracteristicas tecnicas para que te quedes satisfecho on la compra
http://www.asus.com/products.aspx?l1=5&l2=74&l3=464&l4=0&model=1674&modelmenu=2

JoSH69

OK..
hay algun programa con el que pueda ver que el pc esta OK, mas que na pa q no me la metan mu gorda, si me timan un poko .. vale pero mu gorda no xD

Josetxe

#16 si te digo compara, simplemente con el tuyo.. el que digo yo tiene más ram, tiene un procesador infinitamente mejor(lee algo sobre santa rosa; más rendimiento, menor consumo, muuucho menos ruido), tiene mejor batería, tiene lo de las huellas, tiene modem-wifi-bluetooth, tiene webcam, obviamente también tiene lector de tarjetas y grabadora dvd, y es NUEVO y más barato..

ah.. y mira la gráfica.. una dedicada de 512 vs una que sabe dios como será de 256(por lo que leo bastante buena, YO NO LO SÉ)...

por cierto, eso de +1Gb turbo es con el vista, el cual muy bonito y muy tal pero no es el primero ni el segundo ni el tercero que quita tooodas las mariconadas porque le comen el 30% de la ram. Yo estoy esperando uno como el que te he dicho y lo primero cuando me llegue xp + ubuntu.

pd: una de las cosas que veo cojonudisimas en ese portatil, #1, es la velocidad de escritura del G1.. en la de pcbox no lo pone pero estoy casi convencido de que será un 5200rpm.

pd: vamos, que yo no soy comercial de pcbox, pero solo con decir que siendo de león lo he tenido que ENCARGAR(que no comprar) al pcbox de ponferrada.. están sin barebones de la demanda que hay... por algo será(aparte de que te ahorras unos 200€ que se lleva el fabricante de turno por la marca, el SO, y pijadas varias que encarecen a lo bobo el portatil sin darte mejores prestaciones).

coix

Explicacion de SANTA ROSA.

Intel continúa ofreciendo procesadores de alto desempeño basados en una innovadora tecnología de silicio que ofrece eficiencia en el consumo de energía y duración prolongada de la batería que necesitan los usuarios que se la pasan viajando, incluyendo la siguiente generación de la tecnología del procesador Intel® Centrino®, con nombre código "Santa Rosa."

Programada para mayo, la tecnología de procesadores "Santa Rosa" se compone de un procesador Intel® Core™2 Duo de siguiente generación, la familia de chipsets Mobile Intel® 965 Express, Intel® Next-Gen Wireless-N Network Connection, Intel® 82566MM y 82566MC Gigabit Network Connection, además de memoria Intel® Turbo Memory opcional. Perlmutter demostró la forma en que la memoria Intel Turbo Memory disminuye el tiempo de reanudación desde la hibernación de las notebooks, incrementando con ello la productividad y reduciendo el consumo de energía del sistema.

En la primera mitad del 2008, "Santa Rosa" será actualizada con el innovador procesador móvil Dual-Core Hi-k de 45 nm de Intel, con nombre código "Penryn." Perlmutter dijo también que más adelante en el 2008, Intel ofrecerá la tecnología del procesador con nombre código "Montevina," también con Penryn, para mayor desempeño y eficiencia en el consumo de energía. Con cerca de 40% de componentes más pequeños, "Montesina" será ideal para mini notebooks y sub notebooks, e incluirá decodificación integrada de hardware para video de alta definición.

DATOS DE: http://www.intel.com/espanol/pressroom/releases/2007/0419.htm

ES DECIR querido amigo... El nombre SANTA ROSA es el nombre en clave que tiene INTEL para definir los nuevos CORE 2 DUO de portatiles y a partir de la numeracion de T7200 hasta (en breve) T7800 TIENEN ESE NOMBRE; que por lo tanto tanto TU modelo, como el de MI TIENDA como el de Nuestro amigo son SANTA ROSA. Con ahorro de bateria etc etc.. ya sabeis la propaganda...

en cuanto a comparar el T7300 con el T7700 AKI TIENES UNA BONITA TABLA OFICIAL DE INTEL
http://www.intel.com/products/processor_number/spa/chart/core2duo.htm

donde veras todos los procesadores y decirte que el T7700 que va a comprar nuestro amigo es mas rapido que el de tu modelo (T7700 va a 2,40GHz contra T7300 a 2.0GHz)

En cuanto a gigas decir que los 2 teneis 2GB de RAM ampliable a 4 GB

En cuestion de tarjeta grafica la que dices tu es la NVIDIA GEFORCE 7700, 512MB DEDICADA
y la de nuestro amigo
NVIDIA GeForce 8600M GT GPU, External 256MB GDDR3 VRAM
Hace falta hablar de DDR3?? XDD

No estaria de mas consultar paginas oficiales antes de decir si un producto es mejor que otro.
Con esto no quiero picarme ni nada, solo quiero dar a conocer mis conocimientos. Cada mes tengo formaciones de intel asus sony etc etc para aprender y poder dar al cliente un mejor servicio.
A veces se van de la lengua y nos dicen exclusivas o comparaciones reales con sus rivales y la verdad esk el mercado es muy competitivo.

Bueno Saludos y nanit que stoy agotado de escribir XD

JoSH69

Bueno y el tema del DX10, q alguien lo sabe¿?...

yo creo que esta bien el portatil, pero el tema es si sera mucha pasta pa lo que es o q... pq aunque sea un portatil de la serie gamer, supongo que no sera como tener un pc decente en casa, no¿?..

por cierto alguien sabe lo que es el giga ese TURBO ¿?...

Josetxe

#19 en principio se llama memoria robson no? es para ayudar a la ram y no colapsarla... y sólo funciona con el vista.

tampoco te mueres por buscar/leer un poco..
http://es.wikipedia.org/wiki/Cach%C3%A9_Robson

Prava

#4 Madre mía que tontería de ordenador, si es GENÉRICO POR DIOS!!!
¿Cómo puedes comparar un portátil genérico/sin marca con un G1? Es que vamos a ver, comprando portátil lo primero que tienes que hacer es comprar marca, no porque la marca sea chachipiruli ni nada de eso, no, sino porque cada marca tiene un servicio SAT diferente. ¿Qué ocurre ahí? Pues que es AHÍ donde se ve si un portátil es o no es bueno. Es como los acers: serán como tú quieras por dentro y por fuera, pero el SAT es tan malo que mejor ni te acerques a ellos. Claro, si nunca tienes que usar el SAT pues de puta madre, tienes un portátil a buen precio y tal, pero como tengas que echar mano de garantía y tal te vas a acordar siempre de esos 200-300€ que te quisiste ahorrar.
Personalmente, siendo de 2º mano no lo veo una ganga por ningún lado. Si tenemos en cuenta que su precio de mercado es de unos 1500€, a menos que tenga dos días no tiene mucho sentido ese precio, debería costar menos.

Antes de lanzarte, mejor que consultes otras marcas, como dell, asus y hay otra marca que no recuerdo el nombre, si eso te lo pongo porque los precios están de puta madre y la calidad es también buenísima (al ser una marca nueva les interesa darse a conocer).

PD: la memoria robson, en reviews que he visto, jode más que ayuda, en teoría es la polla en vinagre porque ahorra batería y tal pero en la práctica no está nada pulido el sistema, es más, hay marcas que huyen de ella, será por algo...

JoSH69

si, tiene poco tiempo, 1 semana de uso me "han dixo..."

eso ya es creerselo o no... pero bueno en tienda el T7500 vale 1500, este valdra un poco mas supongo...

y lo de la robson, si la pone asus en sus serie gaming, supongo que no sera algo tan malo no¿?...

Prava

Joder, sigo sin acordarme de esa marca de portátiles, hay que joderse!!!

Antes te hubiera dicho que miraras un dell inspiron 9400 porque era la leche: con T7200, 2x1gb DDRII 667mhz y 7900GS salia por unos 1300€, la verdad es que era to barato. Ahora mismo dell no es lo que era, montan gráficas bastante chustas...

JoSH69

#23 pues asi comparando a simple vista, el dell que me dices con mi g1s, sale bastatne mejor el mio tanto en hardware como en el precio... no crees??

Prava

Ni harto de vino, la 7900GS le pega de patadas a la 8600GT/GS/7600GT/x1600/x1800. Es de lo mejor que peudes encontrar en portátiles, aunque de repente dell decidió no montarla más en sus portátiles, así que ahora sólo hay 8600GT como tope (vamos, una gran mierda).

Hubo una semana que el portátil de marras bajó 200€, por lo que se quedaba en 1100€ el básico, y en 1300€ el "bicho", vamos que era todo un regalo para el que no tuviera portátil.

Además, te hablo de hace unos 7-8 meses y de un portátil de 17" y NUEVO.

Steak

Yo tengo un c2d t7200,2gb, 7900GS 512mb y la verdad q el graficon este no lo cambio por ninguna 8xxx M/GT o lo q sea esto nuevo... es brutal para ser portatil...

JoSH69

#25 - #26 entonces el mio no lo veis bien por lo que vale¿?.. mirando en tiendas he visto algun modelo un poco inferior por bastante mas precio, este es de segunda mano pero creo que hay un ahorro minimo de 300 0 400€..

como lo veis vosotros¿?...
yo creia que dentro de lo que cabe la 8600gt era de las mejores que hay ahora para portatiles ( comparandola con las GMA's, X? ... )

que decis¿?

Steak

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

La 7900GS de 512mb no la vas a encontrar ya, creo que esta descatologada. Ahi tienes varias ofertas por 1100€ con las 8600 de mierda xd :P

Steak

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

Esta es la mejor pagina para ver el rendimiento grafico. COmo ves las 8600 no valen la pena, tienes que irte a las 8700.

Josetxe

#29.. para matar a los de ahtec.. desde firefox me pone "acceso denegado" en los php de las ofertas y tal.. ya decía yo..

en fin, para matarlos..

UNA COSITA..

que significa esto?? (viene en los portatiles de ahtec)

Este modelo está optimizado para Windows Vista. Lleva de serie drivers para Windows Vista.
No garantizada 100% compatibilidad con Windows XP.
Consulte antes con nuestro Dpto. Comercial. Pulse sobre el banner de Vista para ver las diferencias.

osea que me compro un ahtec para no tener que pagar vista y luego no voy a encontrar drivers, me irá mal y ni linux voy a poder meterle? si, no tengo ni puta idea pero es lo que veo(y por eso pregunto)

por favor, ayudarme :_(
un saludo!

Usuarios habituales

  • Steak
  • JoSH69
  • Prava
  • Josetxe
  • coix
  • GNSAsche