¿Quitais tapas en verano?

oZk4h

48º en idle a las 10 de la mañana, kreo k es para tener la tapa abierta xD.

es un c2d e6600 @ 3.2ghz

N3mex

PoPiFer0 yo llevo jugando siempre al 100% de un nucleo y el otro al 80% aveces sube otras baja.Incluso etando en el msn.El counter me va muy bien,pero no entiendo porque uso tanta cpu..

Y tambien tengo un problema ahora que las carpetas se me paran al abrirlas muchas veces..

Y de virus nu creo :S E pasado de todo tipo de antivirus jaja

argilag

yo le quito la tapa en verano, y le pongo a dos palmos un ventilador normal de casa , directo a la placa base.

es un p4 a 3200 y con el everest con tapa me da, 67 procesador y 67 grafica, sin tapa y con el ventilador los tengo a 55 los dos, o sea que............. a chutar sin tapa.

PoPiFer0

argilag yo el verano pasado tmb acia eso xq se me calentaba muxo todo... pero ahora con el ventilador qme puse no lo ago ahora probare a jugar otra vez aver si va bien o sigue pasando lo de siempre :/

EDIT: Al kitarle ayer una tapa lateral ahora no se me realentiza y puedo jugar bien... Formateo o no? *-)

cortes

Yo lo que haria es desencajonar el pc, y limpiarlo a fondo, quitando cada componente, uno por uno, y con una brocha no muy grande ir limpiando ventiladores y tal.

argilag

os aseguro que lo de enchufarle un ventilador directo a la placa base sin la tapa funciona

tu le metes ahi un ventilador a toda pastilla y ya me diras si te enfria o no.

en verano tengo el pc con tapa ardiendo, asi no.

Dante88

Pues yo tengo una de las tapas quitadas, y creo que entra menos polvo, o esa es la impresión que me da, al estar abierto, el polvo no se queda atrapado dentro, como cuando lo abrí la ultima vez, que estaba lleno de mierda, y además como tengo el ventilador del procesador que tira aire hacia la parte que esta al aire libre el calor se va antes, digo yo xD claro que no tengo ni idea en realidad, pero yo creo que se calienta menos, además el aire no se quedará estancado.

Pero entre el ruido que hace la cosa esta y el calor que desprende vamos, hay momentos en los que de verdad es muyyy agobiante, necesito quitarle el ruido ya! xD y no se como cambiarle el disipador tengo miedo de que pase algo, creeis que si lo llevo a una tienda y les digo el problema del ruido me cambiaran el disipador o lo que haga falta a buen precio y no me aran un estropicio, muchas veces me han comentado que el app por ejemplo tiene un servicio horroroso y te lo hacen todo mal y no me fio.

Gnos1s

Cambiar los ventiladores es muy fácil. Yo lo que hacía antes de tener uno pasivo es enchufarle la aspiradora xD.

Nihilus

quitando tapa

en idle ahora mismo:

Placa base 43 °C (109 °F) [CON TAPA 55º]
Procesador 33 °C (91 °F) [CON TAPA 42º]
Diodo del procesador 40 °C (104 °F)
Puente Norte 52 °C (126 °F)
GPU 43 °C (109 °F)
GPU Diode 53 °C (127 °F) [CON TAPA 62º]
Memoria del GPU 43 °C (109 °F)
GPU (ambiente) 42 °C (108 °F)
Maxtor 6L200M0 43 °C (109 °F)
Seagate ST3500320AS 41 °C (106 °F)
Seagate ST380011A 40 °C (104 °F)

Ventiladores
Procesador 1562 RPM
Chipset 4821 RPM
GPU 2926 RPM

cortes

lo que pasa que a algunos les va mejor con tapa por que tienen creada una buena circulacion, con sus ventiladores frontales y traseros, para que todo fluya bien, pero a la gente que simplemente tiene los ventiladores de procesador, grafica y fuente de alimentacion, les viene mejor quitar la tapa, asi de simple.

PHOBOS

#99 y que torre tienes?

Nihilus

#100 yo tengo ventilador frontal de 12cm, trasero de 8, el del micro es un blue orb de 12cm.. y sin tapa ya ves lo que bajan las temps.

#101
esta en negro, y tiene ya unos 4 años.
http://tienda.agalisa.es/product_info.php?manufacturers_id=61&products_id=608

op1o

intente seguir el consejo de no abrir la tapa ,pero viendo q tengo el procesador en 50-59 grados (Q6600) , placa base en unos 46 grados y como mi torre no tiene ventilador forontal , el flujo de aire seguro q es una mierda.

X3ros

Dos preguntas al respecto.
-Como veis que tenga la tarjeta grafica a 56 C asi de normal? (la tarjeta no tiene ventilador propio, solo un misero disipador).
-Como puedo ver la temperatura de la placa base?

Se que la temp3 es el procesador.

mongui

-Como veis que tenga la tarjeta grafica a 56 C asi de normal? (la tarjeta no tiene ventilador propio, solo un misero disipador).

  • Joder, para ser verano, y tener un mísero disipador, está muy muy bien. Fresquita diría yo.

-Como puedo ver la temperatura de la placa base?
-Quizás tu placa trae en el CD de drivers alguna aplicación con la cual poder ver ésa temperatura. Si no, Everest FTW !

-Se que la temp3 es el procesador.

  • El procesador también está bien. Con ésas temperaturas no te preocupes.
X3ros

Muchas gracias mongui. Yo mismo le cambie la pasta térmica al procesador por primera vez hace poco y a pesar de mi nulos conocimientos parece que salio bastante bien. Dios bendiga los tutoriales xD

Deoxys

si no abro la tapase descojona la gráfica, comprobado. si la abro, la temperatura baja unos 15º en el intrior de la caja, y 7 en el procesador

cortes

yo es que si quito la tapa, deja de entrar aire por parte del ventilador de 25cm de la tapa.

aLeX

Algunos visto lo visto lo que tendríais que hacer es quitar las tapas, quitar los tornillos, sacar las piezas y tirar la caja. Porque no es normal tener esos minihornos.

Deoxys

#109 con el P3 hacía eso, me iba de vicio

Usuarios habituales

  • cortes
  • mongui
  • PoPiFer0
  • N3mex
  • vlc89
  • angelorz
  • albertoste