Quitar Codec-c

A

Ayer me baje el programa codec-c para ver un streaming (me lo pedia) y lo pude ver. Vale, pero quiero desinstalar el programita este y no me deja, en panel de control le doy a desinstalar y no hace nada. Que puedo hacer?

G

Me encuentro en la misma situación que tu... Espero una respuesta rápida y útil, gracias cn antelación!
A mi al encender el ordenador me sale: El equipo se ha recuperado de una amenaza grave, enviar informe de errores o no enviar...
Desde que instalé Codec C me va bastante más lento...

Un saludo!

jakazo

Si notas un cambio tan bestia es casi seguro que no te hayas instalado un simple codec para ver stream.

Si usais windows yo en vuestro lugar.. format c:

Aunque consigas quitar el programa, es casi seguro que tendreis restos por ahi purulando =)

Suertee

A

con el ccleaner e quitado el programa y borrado entradas y registros, y creo que funciona bien el pc. (sale en webs como softonic no creo que sea malware no?) Ademas paso el antivirus y no detecta nada.

V

Me pasa exactamente lo mismo! desde hoy por la tarde. No solo no lo puedo borrar sino que ademas me han desaparecido casi toda la lista de programas de Inicio- Todos los programas.
Y además en la lista de programas me salen un monton de juegos que yo no tenia instalados.
Además al abrir google chrome me sale por defecto la página funmood como principal, he intentado cambiarla y es imposible.

Me podéis ayudar?mi antivirus tampoco detecta nada. Además al encender el ordenador desde hoy me dice que tengo actualizaciones disponibles y MICROSOFT WINDOWS MALICIUS SOFTWARE REMOVAL TOOL.

Ayuda por favor! Gracias ;)

B

Yo acabo de tener el mismo problema, no podía quitar el "dichoso codec" y además me había quitado muchos de los accesos directos del menu inicio, todos los programas. La forma en que lo he quitado, ha sido con una restauración del sistema a un punto anterior a la instalación del susodicho codec. Pero eso servirá para lo que le han instalado el codec recientemente, porque si lla lleva bastante tiempo arrasará con lo que hallais instalado posteriormente.
Por lo menos es mejor solución que "format c:" XDXDXD

El problema que he tenido con esto, es que he vuelto a tener que reistalar el antivirus, porque me daba problemas con las actualizaciones.

Para los que no sepan como restaurar el sistema tienes que ir a inicio programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema. Y una vez allí elegir, restaurar mi sistema a un estado anterior, y saldrá un calendario. Elegid una fecha anterior a la instalación del codec, pero no os paseis, porque afectará a lo que hallais instalado entre este momento y el momento que eligais.

1 respuesta
B

Me pasa lo mismo, además en Facebook me salen anuncios que no son parte de la web.
Antes de restaurar el sistema o formatear estoy pasando el Malwarebytes y parece que sí me le ha pillado, ya os contaré cuando acabe el escaner.

*Edito: Sí me le ha pillado y le he borrado, tambien como plugin del Firefox pero aún así me sigue como instalado en el panel de control y además como lo último en estar intalado (Cuando no es así)

L

Yo lo descargue ayer para ver How I Met your Mother pero afortunadamente me di cuenta que se habían borrado varias carpetas de todos los programas. No es que se hallan desintalado sino que se han borrado los accesos directos. Yo encontré una carpeta en el disco duro(Equipo /disco local c) que decía algo de plugin y la elimine y también de la papelera y creo que se arreglo, mi computadora esta bien.
Posdata: Si leen esto y no han instalado el codec NO LO INSTALEN porque puede ser MUY PELIGROSO.

B

#6 Vale, he aquí la cuestion, y mi gran habilidad para enrevesar las cosas, ¿Qué tienes que hacer cuando no te sale por ningún lado el calendario? Al darle a restaurar sistema, me sale un aviso de que no se creo ningún punto de restauración en la unidad del sistema del equipo.

1 respuesta
L

tiene razón barbaco restaura el sistema por lo menos una semana antes, pero primero borra el archivo del plugin en el disco c. Para encontrar el restaurar el sistema pon el panel de control en vista principal y escribe "restaurar sistema" y selecciona "restaurar los archivos y configuraciones del sistema a partir de un punto de restauración" sigues los pasos y ya esta.

Rubios

Si te instalas en el pc todo lo que te pida cualquier web basura lo vas a tener que formatear cada 2 semanas para mantenerlo medio decente, ya no seguro.

Para video online ya está el h.264 incluido en Flash, nunca instales codecs para nada, no son necesarios.

Formatea.

DmoN

revo uninstaller ?

B

#9 Pues ya es raro, porque normalmente te suele crear un punto de restauración automático cada vez que instalas algo, pero puede ser porque a lo mejor tendrías otro sistema operativo, en ese caso no te serviría de nada que restaurases el sistema, porque perderías lo que has instalado. En ese caso se podría probar con lo del regcleaner, pero no lo he comprobado porque no soy tan tonto como para volver a instalar esa mierda de codec. Lo que te puedo contar, es lo que me ha pasado a mí, y es que conla restauración del sistema he vuelto a recuperar los accesos del menu inicio programas y el ordenador y la conexión me vuelven a ir como antes de instalar el codec, y solo me ha costado el desistalar el antivirus y volverlo a instalar y actualizar las bases.

Hysteria

#6 Barbaco, acabo de instalarlo y aunque no he visto ningún problema aún, ya estoy cagao! el problema que tengo es que no me sale lo de restaurar el sistema, al menos no donde tú dices. Tengo Windows Vista

EDIT: vale ya lo he abierto, y he leído el post de Luchor y dice que borre la carpeta antes, pero el problema que tengo es que no sé donde está la carpeta. Estoy cagao. Respuesta please

A

soy el unico que instalo la mierda esa, borro carpeta, paso antivirus,malwarebytes,...etc y fin del problema? xD (ya no me detecta nada ninguno)

1 respuesta
Hysteria

A ver, ya he hecho la restauración del sistema y me han vuelto los iconos, se supone que ya está solucionado?

B

#15 Pero te vuelven los programa a Inicio? Por que a mi no

1 respuesta
J

A mi me ha pasado lo mismo, le di a aceptar la descarga de un codec para ver un capitulo de una serie y plafss mierda! el puto codec-c ese se alojó en mi pc. A partir de ahí, ni el avast ni el panda ni ccleaner ni spybot nada d enada, me desparecieron montón de programas del inicio y en mi facebook un monton de mierda de publicidad en fin un asco. Al final opté por restaurar el sistema, (5 días), y todo me ha vuelto a la normalidad. Mi pregunta ahora es, dado que no me fio ni un pelo, estoy a salvo?, presiento que me quedan restos del virus ese aunque todo me funciona perfectamente. Sería mejor salvar todos mis archivos y format C: y volver a instalar todo? estoy con muchas dudas al respecto. Gracias!
edito: mis programas del inicio han vuelto todos, si !todo normal!

A

#17 Yo los "sintomas" que decis aqui (pc lento, quita programas de inicio....) NUNCA los e tenido, es decir , yo instale la mierda esa pero jamas note ningun sintoma, despues borre la carpeta, con ccleaner borre el programa de la lista de programas (por panel de control no me deja) y borre los registros. Despues use el antivirus y malwarebytes que detectaron mierdas y los pase varias veces hasta que no detentan nada de nada.

saludos

A

ajajajaja voy a ver un capitulo de una serie en "filebox" y me salta que "necesito" el codec-v xdddddd ahora ya no es c es v jajaja xddd

penetration

Es que manda cojones!!! XDD
Yo ayer cuando me fui a intentar ver 1 capi de modern family y probando varios streamings veo que en uno sale V-codec y en otro C-codec... dije aro..... ajajajaj, p0rp0c0 os instalo XD.

Como han dicho arriba flash ya viene con su buen codec de compresion... y como muchisimo, quizas tngais que instalar el divx web player, pero son las 2 unicas cosas que necesitareis para ver mierdas x inet en straming de series.

Lo demas malwares y cacas

G

Estoy intentando poner en práctica vuestras soluciones, pero me es imposible... intento restaurar el sistema, pero no me aparece calendario por ninguna parte, le doy a aceptar y no me sale nada... y he borrado todos los archivos del disco local C que estuvieran relacionados con el codec, pero me sigue siendo imposible eliminarlo desde el panel de control... Alguna solcuión x favor? Gracias!

L

restauren el sistema es la mejor solución. En Vista al parecer no sale ningún calendario. Cuando abres el restaurador del sistema tienes que marcar elegir otro punto de restauración y ahí marcan Mostrar puntos de restauración con antigüedad superior a cinco días y ahí eliges el punto de restauración(Yo recomiendo una semana antes por si las moscas) y ya creo que ahí se soluciona el problema. Si no hubieran cerrado Megavideo no hubiera pasado todo esto. Te odio FBI.

Hysteria

En Vista, que es lo que yo tengo, te sale una lista con las últimas instalaciones y actualizaciones y ahí eliges a partir de donde quieres borrar. Yo sólo borré lo último antes del dichoso Codec-c que en mi caso era una actualización de Windows y esto parece ir bien y mis carpetas de Inicio han vuelto a la normalidad

Q

Yo diria que no hace falta realizar restaurar yo simplemente he des-instalado, "me ha dejado" he borrado la carpeta y he deshabilitado la extensión en el chrome ahora le pasare el CCleaner por los registros pero nothing more.

AikonCWD

Madre mia, cada vez que sale un hilo de alguien con problemas (malware a través de un códec falso) veo a gente diciendo: formatear, format c:\ y burradas similares... estáis de coña, verdad?

Porque mira que hay que ser cafre para formatear por una infección por malware. De verdad, si no sabéis ayudar no digáis tonterías, y mucho menos recomandar formatear cuando no es necesario.

on-topic: Si #1 sigue tieniendo el mismo problema, enviame un MP y te ayudo.

AikonCWD

Bueno, veo que no contesta nadie xD Os dejo el manual con los pasos a seguir para quitar el codec-c y sus derivados:

http://www.forospyware.com/t420157.html#post1955509

Saludos

A

como ya dije antes le pase antivirus,ccleaner,malwarebytes y demas y todo me salia limpio. Bueno pues hoy el malwarebytes me a detectado varias mierdas llamadas codecc asi que no fiarse!

C

chicos intento ver la serie Alcatraz....pero no puedo, me pide que instale un codecc v....antes era un codecc c.( el error fue que lo instale...y no vea. pero al final restaure mi ordenador y consegui desinstalarlo) . me podeis decir que tengo que instaalar...pa poder ver la serie.. tengo w vista.

Diabloskuro

Para ver esos videos hay que quitar el div que le ponen por encima del flash, por que el video esta justo debajo sin proteccion ninguna.

Si instalais el addblock solo teneis que hacer clic derecho -> block this add encima de el banner que os dice de instalar el codec en cuestion y arrastrar la barrita hasta que el anuncio desaparezca.

Que se os de bonito !!

Usuarios habituales