Quitar mierda de barras en el I.Explorer

TrAsGu

Wenas gente... no se xq pero despues de hacer un scandisk ahora me sale siempre una puta barra de estas de mierda aki arriba junto a lo de Direccion... y tal y por mas que la kito siempre que abro una ventana me vuelve a sailr.
Alguien sabe como kitarla?
O alguien sabe onde se instalan estas barritas para kitarla a mano si se puede?

Gracias

VipeR_CS

Prueba a bajarte el ad-aware y escanea tu disco duro haber si encuentra algo de mierda ....

P

prueba a mirar en agregar o quitar programas, a ver si hay algo que no sepas que es que este instalado, sino hay nada raro, pues yo la unica solucion que te puedo dar es o formatear o descargar algun programa de estos que borran mierda del ordenador, ad-aware o estas cosas... aunque no se si es pa eso

P

ahora que le leo a VipeR_CS veo que el ad-aware es pa eso, asi q bajatelo jeje :D

Z3RaTuL

Prueba también con otro programa que es parecido al adware, se llama Spy-Bot Search & Destroy.

Suerte.

JoSuK

prueba el mozilla y manda a la mierda el iexplorer

H0ld3n

A mí me pasaba lo mismo. Una barra azul superpuesta con un search y un montón de publicidad. Hice todo lo que han sugerido aquí pero no encontré nada. Sólo conseguí quitarla instalando la barra de search de google(curisoso, sí).

También me salía un frame superpuesto grandísimo abajo, también se lo carga la barra.

Aún intenta cargarse pero cuando se carga la barra de google se aborta. Osea que aún lo tengo pero no puede salir... es una gran putada ciertamente porque no hay manera de quitar esa porquería.

Además la barra de Google es muy útil ;D.

Usuarios habituales

  • H0ld3n
  • JoSuK
  • Z3RaTuL
  • piunch
  • VipeR_CS
  • TrAsGu