R permitirá compartir la subida.

Nihilus

La operadora de cable gallega repartirá la velocidad de subida que no se esté utilizando entre sus clientes. Si un usuario no está enviando datos, su caudal de subida quedará libre para otros clientes. Tal como explica R, podría darse el caso que un usuario tuviera 6 megas simétricos en momentos puntuales.

R es consciente de que la velocidad de subida es fundamental para el envío de ficheros e incluso para la navegación y por ello pondrá en marcha esta propuesta innovadora que beneficiará a todos sus clientes.

El funcionamiento es muy sencillo, el ancho de banda de subida que quede libre se reasignará automáticamente a los clientes que estén realizando transferencias de datos. Por ejemplo si un usuario está subiendo un vídeo de 100 megas a Youtube, puede comprobar como su velocidad aumenta a medida que va quedando libre entre todos los clientes de la operadora.

Fuentes de R explican que este beneficio estará limitado en tiempo pero beneficiará a todos ya que en momentos puntuales un cliente puede disponer de 6 megas de subida.

Asimismo aseguran que el sistema no permitirá realizar abusos, como mantener el ordenador enviando información constantemente o utilizar programas de intercambio P2P. Por último, R destaca que será completamente gratis y en algún momento un usuario podría disfrutar de 500 Kbps, 3 megas o 5 megas de subida.

C&P de adslzone.net

La noticia es de hace unos días, pero la acabo de ver ahora y no he visto nada por mv, yo como usuario de R estoy flipando, me parece una idea cojonuda y estoy deseando que lo apliquen lo antes posible.

LzO

De lujo, disfrutarlo vosotros que podeis.

horvathzeros

eso deberian hacer como minimo todas las compañias y no la trama esta de q solo puedas subir a 30 kb.

Y españa deberia tener caudal de sobra para ofrecer conexiones simetricas y sin perdidas de velocidad...

LmrZ

como echo de menos a mis amigotes de R :( y eso que cuando estaba con ellos no habia mas de 300k xD cuanto ofrecen ahora? 12 megas no?

Nihilus

#4 Sip, al menos en mi pueblo hasta 12mb de bajada y 1mb de subida, que es lo que yo tengo :p. Y la verdad es que estoy mas que contento con el servicio que me están ofreciendo, aunque aún no es comparable con Adamo (100mb simetricos) de Asturias..

PD: aquí puedes ver los servicios que ofrecen actualmente.

Scerin

#5 gente con suerte... ainsss que envidia, pero que te estés bajando Pr0n todo el día por nosotros.

Get


yo no me quejo, las conexiones de datacenter, son las mejores ^^

Scerin

#7 ahi ya no es suerte, ahi es DESEARTE que tengas una muerte dolorosa, jajaja que cabron tu el ping no sabes ni que es no?

LzO

#7 pero tienes esa conexion en tu casa? yo diria que no. es facil poner un test del lugar donde trabajs xd

Get

esto es un datacenter, ya me gustaria tener semejante canuto directamente en mi casa. no te jode.

Esto es una cosa q no se tiene en la vida en casa.
y aqui va como el culo, cuando estamos todos conectados, y esto es solo la salida hacia internet, hay mas lineas, como las de cliente etc.

Usuarios habituales

  • Get
  • LzO
  • Scerin
  • Nihilus
  • LmrZ
  • horvathzeros