Radeon 7500 o GeForce 4 mx440 ?

odraj

Pienso q no necesito un monstruo de tarjeta para poder jugar
en condiciones. Que tarjeta me recomendais ? (Preferiblemente de las comentadas anteriormente, o similares)
Gracias y un saludo :)

Laro

pos si necesitas un "monstruo de tarjeta", yo no catalogaria ninguna de esas 2 como monstruos, ni mucho menos, aunq a estas alturas t pueden hacer tener pesadillas xD. claramente una gf4ti4200 y si no andas mu alla de presupuesto las radeon 8500 ya estan bastante baratas

odraj

justamente lo que ponia es que estas dos tarjetas
no son precisamente dos bestias, pero si ofrecen un buen
rendimiento a bajo precio...
gracias de todas formas ;)

TeTu

yo la tengo , me va de PM , 100 fps en todas las res , y en las demas aplicaciones va de PM

MayheM

y que pc tienes pa k t de 100 fps... pq yo tengo una ti 4400 y sueño con 100 fps... no me pasa de los 50 en cs y dod (tengo un amd750 agpx2).
Por cierto si alguien sabe exactamente que tengo que hacer pa k me de 100 lo agradezco) tengo ultimo drv de to instalados) el cfg tb esta bien congiurao fps_max etc.

SoLiD

te aconsejo q te compres la ati radeon 8500 q esta ahora muy barata sale x unos 150€ ;)

odraj

gracias x las respuestas, y q tal esta otra tarjeta ?

JoSuK

la g3 ti200 ni en pintura pura mierda
y pa el que tiene la g4 ti 4400 el agpx2 sux alot :)

JoSuK

si tienes agpx4 con la 4200 practicamente aseguraos los 100 ;)

QueTzaL

Una GF2 MX400 de WinFast tiene de RAMDAC 350MHz mientras que la Radeon 7500LE tiene de RAMDAC 200MHz. Lo que yo opino es que te pilles una Radeon 8500LE, nada de GeForce3 o GeForce4 TI, no todos somos ricos, y no se te ocurra una GeForce4 MX que son de palo :(.

Letto

Los FPS simplificando a saco pueden quedar limitados por la gráfica o por el Procesador, si tienes un monstruo de gráficay un procesador antiguo lo que te marcará el límite de FPs será el procesador, si encima tienes el AGP a 2x pues peor.

El CS no aprovecha excesivamente una gráfica nueva y requiere mucha CPU, en cambio con juegos como el GTA3 o Neverwinter nights notarás una mejora impresionante.

PeKeNiTo

Hay q tener varias cosas en cuenta al mayem lo primero es decirle q con un AGP de x2 no va a estas alturas a ningun lado xDD mira a ver si lo puedes subir a x4 en la bios, mucha gente dice q las gf4 mx son una mierda q si no llegan a 100 fps... y tal, pos me he fijado q la mayoria de las veces es por comprar tarjetas de otras marcas... como winfast, siluro, etc... yo he visto una gf4 mx 440 y una gf4 mx 460 y las 2 corriendo a 100 fps constantes en un amd 850 y un amd 1200 y sin problemas... las gf4 ti son la poya y solo hay la 4200 y la 4600 la 4400 q he leido por arriba no la conozco xDD o no existe. Teneis q fijaros en desativar el vertical Sync q tiene el windows pq si no no pasara de 50 o 60 fps.... y a los q les da 100 fps y les pega bajones... es por el pc parece una mierda pero es cierto... al pc tb le cuesta calcular unos graficos wapos con mucha resolucion.... la misma targeta q da 100 en un amd a 850 en un k6 a 450 no llegaria ni de coña.... no pensemos q las acceleradoras lo son todo... y lo q mas influye en los momentos de tension en el cs es la memoria ram q tengamos donde 128 se quedan cortos para una resolucion de 1024x768 o superior, quizas vaya bien pero... recomendaria 256 y a ser posible ddr.

Eso es todo lo q tenia q decir xDDD en defensa de las gf4 q tienen mala fama, por cierto... quien tenga una gf4 ti q la convierta a una quadro4 q es flipante el salto q pega la targeta!!!! y es solo con canviarle los drivers!!!

TaMy

Yo tengo la GF4 TI 4200 en un AMD 1800 y realmente me va de lujo el sistema... aun no se lo q es NO tener 99 fps.

Respecto a las targetas mirad... un CS rula bien en una MX400 (si no fuera por el humo y pq se te pueden juntar más de 4 tios en pantalla).

A ver si me explico... el cs utiliza un motor antiguo y como tal el 3D no es gran cosa... es muy facil llegar a los 99 fps. Hablando del sistema GRÁFICO... pero en cambio... desde la 1.3 para alante (sobretodo la 1.4) incluyeron el sistema anti-cheats y tb la mayoria de servidores utilizan HLGuard... sistemas totalmente necesarios para poder jugar bien en inet... pero que llevan un coste... ese coste se refiere a q consumen rendimiento de procesador y lo que antes un 800 servia para tener SIEMPRE 100 con una mx400 en el cs 1.0 1.1, ahora en el 1.4-1.5 pues da realmente bajones hasta 70 fps... INDEPENDIENTEMENTE de que targeta tengas. En cambio si tienes un amd 1800 o un PIV 1800 Northword etc...etc... ese pc aunque tenga una Geforce2 MX 400 no bajara de 99 exceptuando con el humo o con 6 o 8 tios en pantalla... y te ira mucho mejor incluso una CPU rápida con una targeta MALA que no al inreves.

Te pongo un ejemplo
Si tienes un amd xp 1800 con una simple Voodoo3 ira MUCHO mejor el cs que en un pIII 800 con una GF4 Ti 4600... y no es pq la targeta gráfica GF4 sea mala (pq es una maravilla) sino pq el cs tira ahora MUCHIISIIMO más de cpu que de gráfica.

FiBLa

creeis que con un p3 866 i una gf4 mx 440 me tendria que dar 100 fps ? .. porque no me los da ni se acerca i ..

Teneis q fijaros en desativar el vertical Sync q tiene el windows pq si no no pasara de 50 o 60 fps....

ALGUIEN ME EXPLCA ESTO? :O

MayheM

pero porque la antigua aceleradora me iba a 100 fps siendo pues una voodoo3 3000 ¿? hay algo que no me cuadra si alguien me lo explika lo agradeceria ;)
VOODOO3 3000 = 100FPS NO MANTENIDOS PERO 80-100
GEFORCE4 TI 4400 = 50 FPS NI MANTENIDOS NI POYAS 20-50-60 LO MAS ESTABLE QUE HE VISTO A SIO EN 45.

Y SI... TENGO LA SYNC KITADA EL AGP BUS APPERTURE A 128 EL AGP RATE X2 Y LA CONFIG CORRESPONDIENTE DEL JUEGO CON EL LOS FPS MAX RATES A 100. ASI COMO TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE LOS DRV PA XP FIRMADOS SELLADOS Y REMATADOS!!!! ARF ARF MIERDAAA K FALLA ME VOY A VOLVER LOCOOO!!! MAS DATOS MAS DATOS MAS DATOS MAS DATOS MAS DATOS!!!!

Lb

Ein? imposible eso no cuela xP. Tiene k aber algo mal puesto, seguro ke el overcloking no ta a lo minimo?

odraj

La verdad es q no me ha quedado demasiado claro,
unos dicen que la geforce 4 mx 440 es la ostia y otros que es un timo..
De todas formas supongo q sera mejor que la radeon 7500 no ?
Y otra cosa, es verdad que ATI va a sacar una nueva tarjeta grafica ?

Un saludo ;)

Crawler

#15 Leete los post antes de poner el tuyo, Tamy explica un caso similar al tuyo... si la tarjeta grafica es dios,pero tienes un procesador antiguo.... pfff

F

la gforce3ti una mierda?jaejeajeja.Mira tio no baja de 100 fps ni en un server lleno d banda con mas humo del q tiran en los garitos de media España(comprobao ) :)

JoSuK

sisi seguro solo ati :)))
mientras medio mundo le va de culo weee jaejaujeuaejua

pHuCkEr

estos temas de tarjetas..ia se repiten..jojojo

zUAL

a mi la radeon me tira muy bien 100fps estables a 1128 de resolucion.

D

Yo probe la GF4 MX 440 y vaya full de VGA... Con mi GF2 GTS tenia un rendimiento notablemente mejor por lo que me quedaria con la 7500.

9 días después
odraj

me voy a comprar la Aopen gf4 mx 440 DDR, parece que rinde mas que la ATI y tiene los drivers mas depurados .
Gracias por la ayuda !

28 días después
Van

Hola, queria saber cual de estas dos tarjetas es mejor en cuanto a velocidad, es que puedo conseguir una de las dos regalada.

De ATI es que no se mucho y queria saber que tal es la RADEON 7500LE 64MB SDRAM comparada con la Geforce2 MX400 64MB SDRAM.

Muchas gracias.

P.D.: Como estos mensajes tienen un tiempo, lo pondre tambien como tema.

TaXMaNIaC

Gforce 4 mx 440

TaNNeR

yo pillaba la GF2... (si te la regalan...) espero que eso sea un apaño pa luego comprar una mejor pq si no...

pd: aver si me consiges otra a mi xDD

KaR

mx400 of course

Van

¿Porque MX400? ¿es mas rapida con diferencia? lo de la calidad de imagen de las ATI me ha quedado claro, pero lo de aceleracion no. ¿No vienen a ser practicamente iguales? Si la variacion de FPS son de 4 o 5 no importa tampoco es tanto porque cuando el XP 2100+ este por 120 euros sera ese mi procesador definitivo y entonces no se notara tanto.
Si la variacion de FPS es de 15 o 20 menos que con la MX400 pues entonces esta clarisimo que la MX400.

La MX400 es una Winfast (que no afecte la marca a las respuestas).

Bueno a ver si me aclaro por fin, porque he visitado la web de ATI y dice que son 40 o 45 (no me acuerdo xD ) millones de triangulos por segundo lo que maneja la 7500 y la MX400 son 20 millones.

Disculpad que pregunte mucho pero como dije en otro post sera la tarjeta definitiva hasta que la RADEON 9700 este asequible (150 Euros + o -, mejor - xD )

Usuarios habituales