Radeon 9000 PRO vs GF Fx 5600 XT

MasterSule

Cual es mejor?
Si alguien sabe de alguna pagina buena con comparativas...

Snapper

la 5600 es mejor

Psikopatita

Yo me quedo con la 9000pro.

La 5600 tiene directx 9, pero todo el mundo sabemos como va, ademas esa 5600 es xt....

Pyr0sS

Yo tengo una 9600 Raedon pr0 con el chip XT y estoy muy contento con ella la verdad, y de las Gforce no me fio mucho.

McAgoen

dios q cmparacion xDDD
la 5600xt es mejor q la 9000pro. estructura nueva, directx9 (la 9000 es directx 8), mejores drivers opengl, etc.
al margen d la relativa calidad d la serie FX dlas Geforce, la 5600 es > q una 9000

fer69

#5 seguro??

http://www.digit-life.com/articles2/value-2003/index.html

fer69

tu no sabes mucho de graficas no?

La 5900 para empezar , es la "pareja" de la 9800 , asi k empieza a buscar bechs a ver cual funciona mejor , sin contar el penoso rendimiento en dx9 , k la hace comparase al siguiente escalon por debajo de Ati , la 9600XT

Para seguir con lo mismo , la x850XT es la grafica mas potente que hay en el mercado , ni mas ni menos , y te digo lo mismo , sigue buscando y las comparativas son muy claras a ese respecto .

De la 5200 mejor ni digo nada...

Te iba a hablar de especificaciones tecnicas , nº d pipes , motores de vertex , ancho de banda de las memos y demas cosas , pero ¿para que?

Busca un poquito y aprende , sin malos rollos

Kaos-Etiliko

Jajajaj tronco pero q dices¡¡¡¡ Yo con mi 5200 de puta madre dice jajjajaj pero si eso es un cancer de targeta, todas las FX lo son y ATI se comio a nVidia con las 9800Pro y compañia, yo tuve una 5600 y era la gena comparada con mi actual 6800GT.

Haz lo q te recomiendan e informate un pokito anda....

darkblade60

kimi es pr0 de graficas.

Kimi

No , de graficas no entiendo mucho porque no me paso la vida en Inet. Simplemente me tengo que pagar los componentes del pc y pillarme una grafica que ronda los 200 euros me parece una atrocidad. Ya en su dia me compre una vodoo 3 por 20000 pesetas y ahi esta , tirada de asco. Yo voy a tirar con mi 5200 porque para lo que la uso , cs , dod y poco mas , me sobra. Tengo un 2400+ y aun le doy año y medio mas de vida.Comprar un pc con esas tarjetas de 500 euros ( termino medio de precios ) me parecen una estupidez , pudiendo comprar una de 1/4 de ese precio una 9600 pro y aprovechar lo que sobra en RAM, una placa mejor , un procesador mas fuerte... Seguro que lo aprovechariais mas.

Me sigo quedando con Nvidia

A titulo de curiosidad , Nvidia sponsoriza a la mayoria de topclanes mundiales no ? ( NIP , Mouz ...)

J0d3r

si y ATI a otros como x6 por ejemplo...

es como decir: hacerme caso a mi porque bla, bla, bla (argumentos falsos) y luego como te rebaten y demuetran que no tienes ni puta idea dices: pero es que yo no soy un atrapao como vosotros!

pues no haber dado mal consejo

BeSaiD

A titulo de curiosidad, tu realmente crees q aceptan a nvidia como sponsor por su gran calidad de productos?

Los topclanes "llevarian" un bigmac como grafica si mcdonalds les pagase mas q nvidia...

Saludos.

S

La 9000 es basura.

darkblade60

''A titulo de curiosidad , Nvidia sponsoriza a la mayoria de topclanes mundiales no ?''

LoL!

Kimi

Weno , pos vosotros mismos. Pero io me gasto 50 en una grafica y tu 200. Cada uno se compra lo que le hace falta.

Ati sera mejor que Nvidia , lo que querais , pero la 9000 es peor que la 5600XT , que para eso se abrio este post , no para demostrarme que controlo menos que vosotros de graficas.

Kaos-Etiliko

Jjaajaj a eso le llamo yo un sin argumentos.... el señor vida sozial xDD. Yo me gasto las pelas en lo q me da la gana, y si me qiero comprar una targeta de 500€ me la compro. Y nVidia y ATI ahora mismo estan yo diria q practicamente igualadas en esta generacion pero la X800XL va a dar mucho q hablar ya vereis, las 6800GT van a tener un competidor muy serio. Y a ver como sale el r520, porqe creo q le va a dar una lijadita a nVidia, ya veremos.

UFO46

Yo creo que a nvidia se le esta terminando el chollo de ser la "reina" de los mares...de echo desde las 9800 que ati le tiene la delantera...pero aunque parezca una chorrada...si unos tipos como los de MS ha pasado de nvidia para su proxima xbox por algo será...

Yo antes de mi X800XT PE tenia una FX5600 y era lo peor del mundo, el source y HL2 cuando rulaban a mas de 35 frames ea un lujo, el halo, far cry y doom3 mejor ni ponerlos....luego estan los que dicen que con esa grafica jugaban de cojones...pero esque ya sabemos todos que para algunos jugar de cojones es poner 800x600 detalles bajos y con trompicones o una media de 25 frames....es simplemente es ua porqueria, para jugar asi y con graficos pestosos ya tengo la play2.

fer69

No voy a entrar a trapo sobre el hecho de dejarte una pasta o no dejartela , eso me da igual. Yo soy de la opinion de que cada uno haga con su dinero lo k buenamente kiera y/o pueda.

Yo me gaste el mismo dinero en mi 9000PRO que en mi 9800se@Pro y te aseguro que hay muchisima diferencia pero bueno cada cual a lo suyo.

Pero una cosa es muy clara , y a eso al fin y al cabo viene este post , la 5600XT es una puta mierda y parece mentira pero se sigue comiendo un colin frente a una simple 9000PRO , y yo doy argumentos(vease el link anterior) no meras intuiciones o experiencias teniendo en cuenta un solo juego , como es el cs , dnd seguro que una mx440 barre a todas las anteriores , pero no por ello es mejor grafica.

¿tanto cuesta reconocer los errores?joder k nadie nace sabiendo pero cuando la cagas , por lo menos reconocelo y no marees con otros temas.

Y para el del post , cuidadito con algunas 5600XT , que llevan un bus de 64bit que entonces si k apaga y vamonos

saludos

JaCk0

Mi voodoo3 3500TV da 100fps fijos en el CS, y por eso no es mejor que mi r9800pro que no los daba siempre (cuando tenía el amd 1800+).

Saludos

Choimbo

Recurdo k la 9000 era la 8500, pero lo raro k la 8500 era mejor k la 9000. Solo hago un inciso. Yo me kedo con la ati. Yo con la 8500 jugava a la alpha del half 2 bastante bien

yOwi

yo tengo (GFX) RADEON 9000 SERIES y es la putisima gena .

acidhard

#22 la 8500 paso a ser la 9100, mucho mejro ke la 9000 y porcierto si la 9000pro es mejor ke la 5600xt haber cuando aprendemos ke la novedad y los mhz no son todo (amd powah)

Fenix15

yo que tu no m compraba ninguna de las dos y me pillaba una 9800pro x 200 euros o una 9600XT x 140

Blash

Será mala, pero yo con mi amd 643400 y mi giga de ram, jugaba al hl2 a tope, a 800x600 (un tiron cada mucho tiempo me daba): Aguantó como una guerrera :P

Ahora tiro con la 6600GT que esa si que es una guerrera jeje

D

las 2 son una mierda para que engañarnos, yo e tenido las 2, y a cual peor.

oFF-sIDE

#7 jajajajjajajajajajja 5900 pareja de la 9600XT ???? xDxD
Estan similares en rendimiento en algunos tests, pero de precio, eran mas caras incluso q las 9800Pro.

Respecto a 9000Pro vs 5600XT.... no me trago ninguna comparativa q diga q la 9000Pro es mejor, yo soy mas de ATi, pero me niego a pensar q la 5600XT es peor q el bodrio de 9000Pro.

G

las 9000pr0 no son para nada malas, son la version "barata" de las 8500/9100, tansolo carecian de una caracteristica q ahora no me acuerdo (a la hora de la verdad rendian casi igual a igualdad de mhz)

las 5600xt son una jodida mierda, y dependiendo del fabricante la grafica en si solo puede dar risa el verla....

La eleccion? yo esperaria a tener pasta para coger algo como una 9600pr0 (o una de esas 9550 que tan bien resultan como dicen por ahi) o algo por el estilo.
Comprar hoy en dia una grafica descatalogada para jugar NO es inteligente.

TaMy

Intentar hablar de gráficas y no iros por las ramas de qiuen sponsoriza a quien, que si Nvidia tal o ATI cual...

La idea es aconsejar sobre la gráfica, no decir mi gráfica es la mejor...

Asi que dejad comentarios personales aparte please...

Las GF FX fueron un desastre de Nvidia, pero una 5900 a mi gusto sigue siendo mejor que una 9600 xt en el 97% de los casos. (Osease quitando HL2), pq con la gama que hay que compararla es con las 9800 de 8 pipelines.

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Puchu
  • fer69
  • Kaos-Etiliko
  • Kimi
  • darkblade60
  • Snapper