Radeon 9500@9700 pro o GForce4 ti 4200??

BeSaiD

Q os comprariais?? Las dos van al mismo precio mas o menos, tal vez mi pc no las exprima al maximo (p4 1,3ghz de 128mb) pero prefiero tener una grafica q me aguante unos años. Cual es la mejor en calidad??

Tr4xdat4

Aora mismo la Radeon ;)

RoTT

la radeon no lo dudes

LuCiFeR

hombre, la radeon es mejor, pero te aviso, ke para ke vaia bien necesitas mucho procesador, yo lo he probado con un 1600 y un 2400 y se nota muchisima diferencia

JuGuLaToR

Si encuentras (y digo si encuentras po rke han desaparecio :O) pillate la 9500, la 9700 directamente se sube de precio bastante.

MegaZorK

y con un AMD XP2200? ira bien la radeon 9500 no?

TawS

Cuidado que están haciendo radeons 9500 no pro 128 que NO se pueden subir, asi que ojit0.

BeSaiD

he encontrado 1 por i net, pero la he de comprar el lunes con una transaccion bancaria, y antes de hacer cualquier locura, decidi preguntar. No creo q mi p4 mueva a la perfeccion la 9700, pero si voy a ampliar mi pc cuando sea, prefiero no haber escatimado en gastos para q me funcione a la prefeccion y dure durante un par de años.

Atopic, es no lo dijo socrates?? o algun griego cuando le preguntaron pq era el mas sabio del mundo?? ERES UN PIRATA!! xDD

atopiC

Yo solo se que no se nada

Urien

io ke kieres ke te diga pero... G-Force 4veR XD

Congui

Claramente pilla Radeon ahora mismo funde !!

LuCiFeR

http://www.guru3d.com/rivatuner/

BeSaiD

tio, la has cagao!! es la 9500 comun, no la 9500 pro la q se puede aumentar a 9700 pro!, vaya putada!!

CrK

BeSaiD Sin duda si tienes pelas la ATi Radeon 9700 PRO, Va de LuX.

Frost

si encontraras una radeon 9500 fijate

yo estoy en las mismas, me voy a pillar pc nuevo y no la he encontrado asi ke me voy a pillar una gf4ti4200 de 8x

dead_warrior

Ge force 4 Sin duda :D

BeSaiD

frost, yo le he encontrado en una tienda de inet, pero no se cuanto tardaran en enviarmela, me cuesta 219+9 y por transaccion bancaria pq vivo en palma de mallorca. Cuesta lo mismo exactamente q la geforce 4 ti 4200 , y creo q va a ser mejor la ati pq me durara mas tiempo(no se anticuara enseguida, perdurara mas tiempo)

mani

yo me kedo con la ati radeom sin lugar en duda

Usuarios habituales

  • mani
  • BeSaiD
  • Frost
  • CrK
  • LuCiFeR
  • RoTT
  • Tr4xdat4