Radeon 9800 o Radeon X800?

D

Ha llegado el momento de jubilar mi Radeon 9600 y me gustaria saber que modelo deberia elegir si vale la pena coger una X800 sabiendo que es mas cara, o si vale la pena coger una X800 XT o 9800 XT respecto a la versiones PRO.

ZeroX_r00lz

Depende todo del ekipo ke tengas e los € ke te kieras gastar.....

4

¿X800Pro/XT sin pensarlo? Lógicamente.

A

Si te quieres gastar +500€ en una grafica halla tu.

Pero yo optaba por esta:

Sapphire Radeon 9800 PRO Ultimate Edition

Precio: 272€ (IVA & Portes incluidos)

Se vende en: www.alternate.es

gl

chris23

amazin, perdona k te diga pero es bastante cara para ser una 9800pro...
X800PRO/XT PE sin dudas :D

Saludos

ZeroX_r00lz

Amazin no te entiendo.... Le dices ke no se gaste pasta en una grafica, y tu le aconsejas una ultimate edition ke kuesta 50-60€ mas ke la normal, podiendo cambiarle tu la refrig. por muxos menos €.....


Si chris, la platinum edition xDD como ke no cuesta pasta :)
Yo miraria la x800XT, y compraria la mas barata....

Salu2

ShElByK

de x800XT olvidate pq aun no dan señales de vida , he visto un caso de una gigabyte X800Pro VIVO que venia ya con los 16 pipes activados (recordemos que la pro solo tiene 12 pipes) y con memorias 1.6 ns (las pro normales suelen venir con 2 ns). Yo si me tubiera k arriesgar optaria por las giga :), el precio alrededor de los 400€

A

Le digo que si quiere gastarse mas de 500 euros en una x800 PRO/XT/SE que alla el

pero yo le recomiendo la que he dicho.

salu2

Serialkiller

por 500€ te hago yo a mano los graficos en tu ordenador no jodas! no me quedare obsoleto hasta dentro de por lo menos 60 años piensatelo xDDDDDDDD

aunq si te compras ahora una 9800pro, tendras q cambiarla tarde o temprando, cuando las X800 valgan sus 300€, suma y veras como comprarte ahora una x800 tampoco sale tan mal (aunq todo depende de lo q suelas actualizar tu pc...)

ShElByK

invesitga que si te compras sea moddeable a x800XT yo ya te he dicho una pista las gigabyte y algunas club3d se pueden moddear perfectamente pero eso sí asegurate que sean VIVO sino es imposible. Sobre lo de comprarte una 9800pro vas a cometer el mismo error que comprando esa 9600pro, cuanto te ha durado? yo me compre una 9800pro hace 1 año y algo por 400€ si ahora sumas lo que te costo esa 9600 con esa 9800 tenemos el mismo precio y yo llevo 1 año disfrutando de un rendimiento optimo xD

Rtg

Si quieres vender esa 9600 avisame xD

PD: x800 de cabeza

uplink

jubilar uan 9600 hoy en dia. k juego te va mal mostro?

ach3chin0

Esta clara la situacion:

Raddy 9800PRO (aprox. 220eu) vs. x800Pro (aprox. 430eu)

Aqui habla tu presupuesto disponible claramente...

H

nRoK

K tal esta tarjeta?

9800 PRO de Club3D
http://www2.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gu09

Psikopatita

Psssss yo he pedido una 9550xt ( se supone... xq no especifican exactamente el modelo.......y en la foto sale la edicion xt, sino es que se lleve el pkt el de seur xD ) que trae el core de las 9600xt y memorias de 3.3 ns.

Su precio, 90€

Cretu

las 6800 NO ULTRA cuestan unos 350€, y he leido que en breve costaran unos 300€, y ke no se overclockean muy mal que digamos... planteate tb la 6800nu...

saludos

Psikopatita

jeje teniendo eso no merece la pena pillar una 9800pro por 250 iva y portes incluidos

Sir_CANON

No se xq recomendis tanto la x800XT si todavia cuesta conseguir bastante la X800Pro,la XT es practimente imposible hacerse con ella, O tmb puedes reservarla y esprar mas de 1 mes y k cada semana te vayan diciendo k la semana k viene, la semana k viene, y ais hasta agosto o mas.

Pillate una X800Pro k aunke ahora valga cara te durara su tiempo y una vez actualizes el PC podras seguir con la misma grafica, y cuando la peña se la empeize a comprar por 350 € tu ya llevaras un año disfrutando de ella y la podras vender is kieres.

MaLaK

"Lo barato siempre es lo mas caro". Cuanta razon hay en este dicho :D
Si te vas a cambiar algo del ordenador, aqui la grafica, que sea un gran cambio, no te compres una 9800 pro, si te puedes permitir una X800 o una 6800 Que seguro que te durara mas que la 9800 y notaras mas diferencia, fijo que seras el tio mas feliz de la tierra :D

TaMy

Las x800 pro las tienes en muchissimas tiendas y en stock que pides y te la enseñan te abren la caja, etc...etc...

Precio: 350€ por lo general lo que he visto... (GeXCube se ha dado bastante prisa en hacer que llege a Spain)...

Por el resto yo veo demasiada diferencia entre la pro y la xt esta vez y la x800 xt la acabarán vendiendo a 350€ y cuando llegen las pro bajarán a 300€, (razón por la cual las tiendas practicamente tienen poquissimo stock de x800 pro pq ya saben esto...)...

Por el resto a esperar si quieres gráfica...

La 6800 no-ultra no importa cuanto se overclockee en la Nvidia el no tener los 16pipes se nota MUCHISSIMO...

SeNte

¿TaMy donde esta la X800 a 350€?

Cretu

#22 eso me gustaria saber, donde compra este tio tan barato...

saludos0

TaMy

En pnp tienen la x800 pro a 360€..

Sir_CANON

Tamy y esa en pnp, cuanto puede tardar ???
tmb ahi k sumarle el IVA. k no viene incluido. 430 € ???

kas

Es que si peudes comprar por empresa "te ahorras el iva" :\

TrAsGu

Ya tuve haciendo calculos y si encargas a USA una X800XT o una nV 6800 Ultra te puede salir contando los portes y todo por menos de 400€.

Hay que saber cuando comprarla ymirar que el euro te mas fuerte que el dolar

RyderCrash

la x800pro VIVO q t viene kon los 16 pipes activados y la pasas a XT y mirat en gpumania.tk q hay un post d komo pasar x800pro VIVO en XT ;)

D

y que me decis de rendimiento sera el doble ? (ya que el precio duplica a las 9800 pro

M

pos si, es justamente el doble, pero clavadito xD
(si tomas el 3dmark03 como referencia...)

salu2

Usuarios habituales