ram geil ó kingston value ram?

KBSKenny

pues eso, que voy a ponerme dos módulos de 1gb en mi nuevo pc y estoy dudando entre estos dos, queria saber cuales tienen las mejores latencias y tal, xq toy un poco verde en eso:

G.E.I.L. DIMM 2 GB (DDR400, Value Series, 2x1GB) € 199

Capacidad total 2048 MB

Número de módulos 2

Formato DIMM

Tipo SDRAM-DDR

Estándar DDR 400 (PC 3200)

Timings
Latencia CAS (CL) 3
Retardo RAS - CAS (tRCD) 4
Tiempo de precarga de RAS (tRP) 4

Conexión 184 pines

Tiempo de acceso 5 ns

Tensión 2,6 voltios

Más información

Dado su gran rendimiento la memoria necesita una buena administración de corriente. Para la bios debe tener un voltaje de 2,5 V. y en auto debe estar 2,55 y 2,65 V. Ambos módulos son idénticos y adecuados para los chips de DualChannel nForce2, Springdale (i865), Canterwood (i875) y E7205.

Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 2 GB (DDR400, 2x1GB) € 209

Capacidad total 2048 MB

Número de módulos 2

Formato DIMM

Tipo SDRAM-DDR

Estándar DDR 400 (PC 3200)

Timings
Latencia CAS (CL) 3
Retardo RAS - CAS (tRCD) 3
Tiempo de precarga de RAS (tRP) 3

Conexión 184 pines

Tensión 2,6 voltios

Es para montarlas en un amd64 +3500 y una dfi lan party ultra-d

gracias

CaNaRy_r00lz

para que kieres 2gb? vas a usar edicion de video, composicion, algun programa de 3d ? si es para jugar, ver pelis y en general usar el pc de ocio , pillate 1gb de ram en dual channel y las pelas sobrantes gastatelas de fiesta :P

KBSKenny

pues claro, es para diseño 3d, no soy de los q tiran el dinero tontamente... yo solo he pedido opinión sobre cuales son las mejores

S

Geil de cabeza

KveR

No son gran cosa, pero entre ambas pues quizas las kingston, por el hecho de tener mejores latencias.

uplink

la serie value de geil si no recuerdo mal era 2T con la perdida notable de rendimiento k eso implica

yo en value ram iria sin pensarlo a kingston, garantia de por vida, y problemas no te va a dar, ademas, por lo k veo no aspiras a hacer overcloc y ademas tienes mejores latencias, kieres mas razones? xD

KBSKenny

seed_ tu q opinas de las kingston?

CaNaRy_r00lz

"pues claro, es para diseño 3d, no soy de los q tiran el dinero tontamente" nunca se sabe... io te lo decia de wenas, a mi como si te compras 20gb de ram y te los fumas ^^ , io tb iria a por las kingston viendo la latencia, aunke intentaria buscar otra marca

B

Corsair podrias buscar

KBSKenny

las ocx o las corsair ya suben mucho de precio y como q no me llega el presupuesto, al final me cogere las kingston
muchas gracias por la ayuda

Usuarios habituales