◊ Ranking 3DMark Season 3

ViNcEnT88

Bueno esta es mi puntuacion del Vantage en Windows Vista Ultimate 64 bits SP1
Un poquito baja pa lo que se esta viendo por aqui, felicitaciones al llanero solitario de ATI se habran asustao todos los demas :P
Mañana probare el 3DMark06 y lo cuelgo que ara es mu tarde y toca mimir xD a ver que pensais de una puntuacion de 9223 para este PC:
e8400 @ 3.6Ghz
4Gb DDR2 RAM G.Skill 1066mhz
BFG 9800gtx+ OC (800 Clock, 1998 Shaders, 1997 Memory)
Placa Asus P5Q-L Pro

Puntuacion 3DMark Vantage: 9223

http://img363.imageshack.us/img363/9977/3docgpufs4.jpg

En el CPUz sale el clock del micro en reposo pero se ve el fsb a 400 :P

edit: cierto esto es con el Vantage que no lo dije :P

danao

Has hecho el vantage xD
el otro te deberia dar mas :3
ya encontre una version lite del daemon...joder que mal llevo lo de los 64 T_T

NeO_PedritO

xDDD

Despues de examenes y demas intentare superarme (quiza con catalyst nuevos?) y a ver si consigo poner las memorias a 1200..

No tengo muchas referencias de puntuaciones con el vantage, pero no tiene mala pinta ese i7 danao :)

anikex

#63 no te sientas tan solo en ati, en un corto plazo me llegaran mis piezas nuevas que seran estas:

SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4870 - 512 Mb GDDR5
Placa base Asus P5Q PRO
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB
RAM Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 800Mhz DDR2

me pasaras por la piedra easy and fast pero almenos no sera tan mala puntuación como la que sacaria con el pc que llevo ahora y con eso me basta. Asi almenos no estaras solo xD
aver si le puedo sacar partido a este equipo :/

ViNcEnT88

Mismo pc que en #61

e8400 @ 3.6Ghz
4Gb DDR2 RAM G.Skill 1066mhz
BFG 9800gtx+ OC (800 Clock, 1998 Shaders, 1997 Memory)
Placa Asus P5Q-L Pro

Esta vez con el 3D Mark 06 y usando tambien Windows Vista Ultimate 64 SP1

Puntuacion 3DMark06: 14914

http://img172.imageshack.us/img172/3684/3dmark06vf3.jpg

http://img528.imageshack.us/img528/9498/yoursystemtu6.jpg

#63 xDDDD

Yo toy esperando pa ponerle refrigeracion a la grafica porque se calienta demasiado y llega a los 70 facilmente, ahora mismo toda la ventilacion del PC es de stock T_T

#62 tan mal llevas los 64? a mi aun no me ha dao problema ninguno :S weno que no me deja instalar el Visual Studio 2008 pero eso es tema de algo del Office y el Infopath o yo que se que historias xDD por lo demas tampoco es tan dificil encontrar cosas pa 64, el mismo daemon lo consegui el primer dia que tuve el pc sin problemas

MaLaBeSTia

C2Duo 8400

Memoria: 1 estic de 1 giga kingston de palo a 800 y 1 de kingston hyperx a 667 :S (esto me corta muchisimo)

9600 GT

que me recomendais,poner solo el estic depalo que es DDR2 a 800 o el de 2 gigas a 667 para overclock ? xDD

Hwo4rang

#66 tu tienes el micro oceado no? no es muy alto ese voltaje?

MaLaBeSTia

si,lo he subido a 4,2 Mhz,pero solo para pasar el 3dMark y ver las diferencias,aparte que me despiste y lo deje en auto y el sistema le puso eso :S.Con 1,31 va estable a 4000 Mhz

Hwo4rang

En #26 hay otro ATI.... ya lo se.. la puntuacion da pena... pero bueno... estar estoy xD

ViNcEnT88

#69 cierto XD pero como no actualizan rankings desde hace tiempo no recordaba a ningun ATIniense xD de todas maneras Neo_Pedrito seguira siendo el llanero solitario del Vantage ><

mongui

Todo actualizado en nº1 =)

NeO_PedritO

#69 Hola vecino! :)

#70 Yo del vantage? :S

ViNcEnT88

#72 ah no del Vantage no, yo del Fail xD

wii toy 4º y 2º de nVidia ><

Prava

Bueno chicas, tengo el micro en camino, veamos hasta dónde sube, que tengo un par de 3dmark que crujir XDDDD

Hwo4rang

#72 jajaja vecino por ATI y vecino por canariones jajaja

Me estoy pensando si hacerle el flasheo a la HD 4850 y si subir el q6600 para tenerlo sincrono con las memorias... es decir poner el bus a 400... pero me temo que tendre que subir el voltaje tambien no? y controlo demasiado poco como para andar con eso me parece... me gustaría aprender... pero no a base de comprarme otro procesador cada X meses por que me duren menos por culpa del voltaje xDDD

Quitenme un poco el miedo! :)

Deivis

#75 Googleando un poco tienes miles de guías.. todos los procesadores están preparados para subirle su velocidad y voltaje, no pasando del límite de voltaje que especifica Intel para cada uno de sus procesadores y revisando las temperaturas no correrás ningún riesgo (en el caso del Q6600 es de 1.5v y una temperatura máxima de 71°C)

Te dejo una guía recomendable y muy completa:

http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/guia-sobre-oc-de-core-2-duoquad-c2d-775-v10.html

danao

#76 no tendras por ahi una del i7 con la P6T ...

Tengo una duda, leyendo el manual de la placa, he visto que con los jumpers se pueden cambiar los voltajes, esto como va? es recompendable?

PD: deberiamos abrir un hilo de dudas OC xD

Hwo4rang

Veo las Tº algo elevadas no?

Tampoco escucho el ventilador del CPU demasiado ruidoso... es más, segun el Everest no me pasa de 2200 RPM...

Deberia de pillar otro disipador? Es que así no creo yo que vaya a conseguir ocear nada el micro me imagino...

doogie780

Sí, sí que son altas. Si piensas hacer OC lo vas a necesitar seguro.

danao

Aprended a coger las imagenes del imageshack U_U

el ultimo link, dando a las letras rojas se abre un spoiler xd

Mongui dijo que la temperatura maxima era 71º y estas muy cerca, cambia el disipador ya!
Ademas creo que lo tiene con mas V y tiene una temperatura superbaja xD

koalas

a mi me dan una puntuacion de RISA!! 1400 jejejejejeje

Hwo4rang

"Ademas creo que lo tiene con mas V y tiene una temperatura superbaja xD"

A que te refieres con esto?

kyrsiN

Bueno aqui viene una ATI mas!

Aunque doy bastante pena.

CPU: E8400 @ 3.6
MB: P5Q Pro
RAM: Corsair Dominator 2x1 1066
GPU: ATi 4870

3d Mark 06

Score: 14.962

3d Mark Vantage

Alguien sabe porque tengo ese resultado en el CPU Test 2 ? Comparado con los otros ( hasta otro e8400 de este topic no es normal... ) Lo digo porque pierdo muchos puntos en la media :(

Score: 8671

ViNcEnT88

o_O cierto, el mio hace 140 ahi y lo tengo igual que tu :S le has pasado el Vantage varias veces y te sale siempre igual o solo una vez?

edit: joder 7200 de CPU Score ><

MaLaBeSTia

#83
PORQUE TIENES EL E8400 A 2400 MHZ Y EL MULTIPLICXADOR POR 6.YO TENGO ESE MICRO Y POR DEFECTO ES 3000 MHZ MULTI A 9

MIRA LA SCREEN DE ARRIBA,ES EL MISMO MICRO CON OC,PERO VERAS QUE EL MULTI ESTA A 9

CÁMBIALO DE LA BIOS :)

kyrsiN

Hmmm.. GRACIAS POR SER TAN DIRECTO.

COMO PODRAS COMPRENDER, ESO ES CUANDO MI CPU NO TIENE QUE TRABAJAR TAL COMO LA SCREEN DE VINCENT EN EL PRIMER POST DE LA PAGINA. SINO LO TENGO A 3,6GHZ COMO SALE EN MI SCREEN DE 3d MARK 06!!!

GRACIAS.

He googled un poco y le pasa a bastante gente, es cosa de drivers aparentemente, a saber que es lo que tengo mal :(

ViNcEnT88

joer y que drivers van a crear conflicto con un componente como es la CPU? :s paranoias de los pcs xDD

#85
Lo de los 2.4ghz y x6 multiplier es al estar en reposo (Fijate en el bus, a 400mhz es 3600mhz xD), no es como mi P4 viejo que estaba a full siempre 3Ghz xD
PD:CapsLocks off please xD

#86 si no fuera por esa cagada me crujias en vantage :P en el 3d06 kizas deberias sacarme mas pero al ser una 4870 (nuevecilla relativamente) no sea muy preciso puntuandola como deberia no (por eso de que no puntua SM4.0)? xD

kyrsiN

No lo he mirado mucho Vincent, pero al parecer puede ser un conflicto de PhysX oO. No lo he mirado mucho porque voy a reinstalar windows dentro de poco, lo volvere a hacer despues.

danao

#82 se me piró, queria decirlo al reves xD poco voltaje para tanta temperatura :S

Joder, en el vantage si que se nota diferencia el i7 xD
43k de CPU score xD

Prava

#86 O_O
Entra en la bios y desactiva una opción llamada C1E y EIST, que son las que bajan el vcore y el multiplicador de tu cpu.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Prava
  • cortes
  • koalas
  • mongui
  • ViNcEnT88
  • danao