RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

TaDeuS

#3026 metete al Telegram y acabaremos antes...
https://t.me/joinchat/CKjHXw7DfE9LT-2FV8FwrA
#3027 si has quemado la última tienen que salirte la carpeta roms, descargas, películas y series. Dentro de Roms te tienen que salir las subcarpetas. Recuerda poner el user y pass de samba. pi raspberry

1 2 respuestas
OsMa

#3031 gracias por contestar pero me ha sido imposible desde el explorador de windows.

Lo he tenido que hacer con WINSCP y a la primera la verdad.

Saludos y gracias por el trabajo.

jmdw12

Qué canal os funciona mejor en alfa para ver series?

1 respuesta
link666
#3033jmdw12:

Qué canal os funciona mejor en alfa para ver series?

Me atrevería a decir que seriesdanko es la mejor que hay ahora mismo, no me da ningún problema nunca, un saludo.

2
Elfenix

#3031 tadeus una pregunta

¿que alternativa a pelis a la carta recomiendas? Para ver series y pelis en castellano.

2 respuestas
Nherzogs

#3035 Alfa

También está MiTVSpain pero por ahora prefiero Alfa, va bien y no da problemas, puedes migrar tu biblioteca d ePelis a la Carta a Alfa si quieres mantener lo que tenías ^^

2 2 respuestas
Elfenix

#3036 Gracias tio.

Voy a ponerme toda la tarde de hoy con lo de Tadeus.

VoPrak

¿Para el tema de ver deportes que están usando? Adryanlist me da error al abrir alguno, al igual que los de arenavision.

1 respuesta
Leugrim

Eso iba a preguntar yo, arenavision no va?, era la que siempre utilizaba.

TaDeuS

#3035 #3036 probad Palantir también, me está gustando mucho la organización.

1 2 respuestas
Elfenix

#3040 OK. Le daré una prueba

link666
#3038VoPrak:

¿Para el tema de ver deportes que están usando? Adryanlist me da error al abrir alguno, al igual que los de arenavision.

Meteos en adryanlist/deportes y en los dos enlaces que pone "sin bloqueo en españa" funcionan perfectamente ayer vi 2 partidos sin problemas, un saludo.

Es normal que algún enlace no funcione, eso ha pasado siempre.

1 respuesta
VoPrak

#3042 Lo intente con los dos pero me daba error al iniciarlos, no me acuerdo exactamente de que decía el error. Hiciste alguna configuración o directamente como venía de la imagen de Tadeus?

1 respuesta
Elfenix

al intentar pegar las roms en neogeo me da este error:

https://gyazo.com/3b97917e6138944f47fc6b7e06fb6464

¿Alguna solución?

1 respuesta
werty

#3044 yo diría que lo suyo es mirar si efectivamente windows tiene permisos de escritura en la carpeta compartida. Esos permisos deben establecerse desde la pi.

1 respuesta
Elfenix

#3045 Al final lo he hecho con un gestor smtp. Ya está copiando.

Elfenix

#3040 Tadeus varios puntos después de probar tu compilación:

1) Palantir: Hay algunas series (como hijos de la anarquia) que solo tiene links de mkv (altísima calidad). No me carga el buffering...
2) Alfa: los links cargan bien por separado pero cunado le he dado a añadir serie para tenerlo accesible no me carga ningún link desde esta opción.
3) Alfa: he probado a eliminar las series que había puesto en favoritos desde : "Gestionar contenido" "eliminar serie". Desaparece pero en el próximo reinicio de la pi, vuelven a aparecer estas series. Y lo peor...con el mismo problema que no me cargan los capitulos ademnás de ralentizar el inicio porque actualiza el contenido por si hubiera capitulos nuevos...
4) Spotify premium: tengo la cuenta vinculada con Facebook. No tengo usuario. No consigo loguearme en mi cuenta.

Por todo lo demás, bien.

A ver que me dices.

1 respuesta
GuaNaGe

¿que addons utilizais para ver el fútbol?

1 respuesta
fercalbla

#3048 Yo voy a probar ArenaVision

B

Yo lo estoy viendo en adrianlist y arenavision 1

1 respuesta
TaDeuS

#3047 sobre Palantir, a mi me gusta lo organizado que está y no he tenido problemas de buffer aún. De todas formas yo no ahí no puedo hacer nada. Si sabéis addons mejores se meten a la siguiente.
Sobre Alfa, es una ramificación de Pelisalacarta que programa alguien que no soy yo..
Abre un issue aquí: https://github.com/alfa-addon/addon
Spotify no tengo premium así que no puedo probarlo. Alguien más lo ha probado??

2 1 respuesta
link666
#3043VoPrak:

Lo intente con los dos pero me daba error al iniciarlos, no me acuerdo exactamente de que decía el error. Hiciste alguna configuración o directamente como venía de la imagen de Tadeus?

Pues si te digo la verdad yo utilizo mi propia img basada en OSMC, para mi en estas que hacen me sobran el 80% de las cosas, yo solo tengo adryanlist, alfa, tv a la carta, quasar y plexus no necesito mas.

Lamka

#3051 Antes de nada muchas gracias por el trabajo.

-Me gustaría saber si hay una forma de que no me pida la contraseña cada vez que enciendo la rasp, es algo incomodo.
-Palantir creo que salía en tu lista de addons pero creo que no viene incluido, por lo menos no lo he visto.
-TV a la carta, es un poco meh ¿no? Me salen cuatro series catalanas creo.
-Adryanlist no me carga la seccion de juego de tronos, me da fallo a la hora de abrir los capitulos solo abre los 4 primeros, y el tema de canales de tv tampoco me funciona, solo me sale motogp y madridtv. No se si me pasa solo a mi.
-Se puede copiar una tarjeta a otra tarjeta? sin necesidad de crear la iso?
-El de La Liga no me va, fallo de registro me señala.
-Los archivos de Palantir .mkv no me los carga con 50mb de fibra conectada la rasp por cable.

1 respuesta
TaDeuS

Espero que me perdonéis pero el día que corregí los links puse los de la versión anterior.. Me han dicho hoy dos usuarios que era la versión vieja. Vuelvo a poner los links.....
Perdón de nuevo.
Enlace a MEGA
Enlace a dropbox

El nombre de la imagen es MEDIABOX-V2.IMG

3 3 respuestas
AikonCWD

#3054 Pero ponle TADEUSBOX o algo asi :) Si quieres que le de visibilidad, les paso tu link, pero preparate para dar soporte a bastantes users en guthub xD

1 respuesta
TaDeuS

#3055 pa ke? Jajaja la tuya no se llama Aikon xdd

Pero ayudame si lo haces, esto lo empecé para ayudarte jajajaj

TaDeuS

#3053 rebajate la imagen, me colé con los links y puse la vieja

1 respuesta
Lamka

#3057 Como formateo la tarjeta, le meti tu imagen vieja y ahora al introducir la tarjeta en el pc me aparece como varias tarjetas y me da fallo al escribir la nueva iso.

1 respuesta
xak23

#3058 Administrador de discos, eliminar todos los volúmenes de la tarjeta, formatear a 1 sola unidad y prueba a grabar la imagen de nuevo

yshiro

#3054 Gracias! Voy a probar a ver que tal :)

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags