RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

DSJ

He pasado de la imagen de #1 a la de #2999 y no funciona ningún plugin. El caso es que está conectado por ethernet, hace ping por ejemplo, a la 8.8.8.8 y los plugins se actualizan. ¿Alguien sabe por qué?

2 respuestas
SmirroLL

pon la imagen mas reciente, la de #1 era bastante vieja

#3271 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/raspberrypi-mediacenter-juegos-torrents-564777/100#2999

prueba esta

1 respuesta
D

En qué quedó la nueva versión de Aikon? Se sabe algo?

1 respuesta
Undress

#3273 Ahora la mas actualizada es la de Tadeus. Aikon a delegado ya.

Alguno sabe por que me sale un mensaje cuando estoy viendo una peli/serie que pone "Tasa de lectura demasiado baja para ....." Es cierto que parece que le cueste a veces cargar las cosas.

1 respuesta
DSJ

#3272 Justo he puesto la que me estás haciendo quote, y es la que falla (#2999).

TaDeuS

#3274 que sd usas
#3271 prueba con ip fija y mira el log

Jastro

Por curiosidad. He visto que en las imagenes no hay nada relacionado con Netflix. ¿Es porque no hay addons ni software para las raspberry? Lo digo porque cuando me lo pille, quiero para lo que esta en #1 (emuladores, steam) y sobre todo Netflix.

PD: A ver si me lo pillo pronto x)

1 respuesta
RaWnNnNn

#3277 Se supone que para Kodi Leia sacaban soporte oficial de Netflix pero a día de hoy, en Kodi Krypton no hay. Buscando un poco vi un par de addons no oficiales que se suponían que eran para ver Netflix, pero no me he fiado nunca y no los he probado.

Esto se supone que es para Kodi Leia pero aviso que no es oficial y no lo he probado.
https://github.com/asciidisco/plugin.video.netflix

1 respuesta
Jastro

#3278 Ahora todo tiene sentido. Me parecia extraño que no hubiera algo, mas que nada porque es una plataforma muy usada.

1 respuesta
upwind

#3279 yo me puse libreelec en versión alpha de aquí https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=298461 e instale el plugin de netfilx, para empezar no esta mal, pero se pueden pulir cosas

laZAr0

¿Qué add-ons utilizáis actualmente en kodi?. Estoy un poco desconectado y no sé qué sigue funcionando a día de hoy o si hay algo nuevo.

Khuruk

He instalado adryanlist para que mi tío pueda ver sobre todo motogp pero se cortan las canales, algunas veces a los 2 min y muy rara vez a los 24, de media no pasa mas de los 10 min
alguna idea? :(

1 respuesta
heiM

#3282 arenavision ezy

1 respuesta
pirobiro

Meto la imagen de Tadeus en la tarjeta y de repente la Tarjeta que estaba en E pasa de 60 gigas a 40MB ( sin posibilidad de meterle más) y se me abre F: la cual tiene capacidad de 7 gigas pero si quiero añadir algo me dice que formatee, cuando formateo, desaparece y vuelve a E con 60 gigas....

Que ando haciendo mal?

1 respuesta
TaDeuS

#3284 formatea primero con SD formatter con la opción de full space

1 respuesta
pirobiro

#3285 Formateado el "E:" con el sd formatter y se me queda la SD en unos 60 gigas, luego con el Win32 disk imager meto la imagen de Mediabox-V2 y resulta que el "E:" se quedan con 19 megas ocupados de 44 libres y se ha creado un nuevo disco "F" el cual tiene 0 Bytes y si le formateo, formatea el "E:" y nos volvemos a quedar con el "E:" vaciío pero con 60 gigas .... :(

No he empezado ni ha meterme en la raspberry ya se me hace jodido esto jaja

1 respuesta
Horchatoso

#3283 como haceis para que salgan los canales en el plugin? que abro la app y a mi no me cargan, tengo que tirar de adrianlist para verlos.... (con la imagen de tadeus)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3286 a ver, cuando tu metes la imagen se te crean varias particiones en la SD, una la detecta windows, la otra no porque está bajo linux, si tuvieses un sistema linux la verias, cuando metas la sd en la pi, se te expandirá la particion linux, y ahí es donde se guarda todo, no puedes hacer copy paste desde el pc, configuras samba para las roms, o te metes una maquina virtual linux o un live cd/usb etc, o te bajas algún programa que te permita ver y montar particiones linux en windows y listo, no se te ha jodido nada, es así.

1
heiM

#3287 pero con el arenavision ezy? al abrirlo puedes ver la agenda y desde ahí eliges

2 respuestas
VoPrak

#3289 yo no veo nada dentro de arenavision ezy

Horchatoso

#3289 yo tampoco

T

A alguien más le pasa que al entrar en Arenavision EZY le sale un error?
<URLOPEN ERROR [ERRNO 111] CONNECTION REFUSED>

5 respuestas
TheKace

#3292 A mi, yo para esto uso Plexus-Streams que me ha ido siempre de lujo.

B

Buenas, tenia una version anterior, he instalado el V6 y ya no encuentra redes Wifi, posible solucion?

1 respuesta
TaDeuS

#3294 prueba a actualizar el sistema con apt o instala mi imagen, está más actualizada

1 1 respuesta
B

#3295 apt-get update no lo resuelve, voy a probar tu imagen


Pero igualmente me parece raro que en la version anterior de aikon si que me pillara wifi y ahora no, hay alguna manera de comprobar si se me ha jodido el el wifi interno de la rasp? o.o

1 respuesta
TaDeuS

#3296 sudo iwlist wlan0 scan

prueba eso, debería listarte las redes.

1 respuesta
Horchatoso

#3292, a mi me pasa igual hoy para ver los partidos con adrianlist que no me va ni un enlace..

1 respuesta
B

#3297 no detecta wlan, nisiquiera con ifconfig aparece, solo eth y lo, asi que tiene pinta de que me toca comprar un dongle wifi xD

Karehb

#3298 #3292 entre a mirar lo mismo, a mi tampoco me va, espero que no lo hayan petado :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags