RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Horchatoso

#3300 #3292 algo tiene que ser, porque el padre de mi novia tiene la version que venia en la imagen de aikon y le va, asi que no se que leches pasara...(yo estoy con la de tadeus)

1 respuesta
Karehb

#3301 Pues yo estoy con la de Aikon y a mi no me va... que raro

FranLR

pues yo probe laversion de tadeus y a pesar de estar muy currada (gracias tadeuso por la imagen!), tuve ke volver a la de aikon para poder seguir viendo arenavision, ya que ni teniendo el addon actualizado lograba ver los canales de pago, una pena, porke estaba de puta madre

2 respuestas
Alien_crrpt

Yo al final me instale el LibreELEC y el addon alfa. Y ahora si me tira bien la RaspberryPi, mas adelante le instalare el resto de addon.

TaDeuS

#3303 debe ser un fallo del plugin al actualizar el sistema ..

TaDeuS

#3292 #3300 #3303 he tenido un rato y es por el plugin, ha quedado obsoleto:

Desinstalad Arenavision y poned este arenavision más actualizado

https://mega.nz/#!7lwHSJZa!JhcO9-hu2-lYce6lPg2BkHjS69nBGIMcHGAsp-zH-NQ

5 4 respuestas
Karehb

#3306 mil gracias tío, ahora a averiguar como hacerlo (soy de bajar la imagen y seguir las instrucciones al pie de la letra xD) algun link donde lo explique o alguna indicacion general? :P

2 respuestas
VoPrak

#3307 Te lo descargas y lo metes en un pendrive. Luego en kodi le das a addons, luego al icono que es una caja abierta (parece el icono de dropbox) que sale arriba a la izquierda, instalar desde un archivo .zip, seleccionas tu pendrive, seleccionas el archivo .zip y listo.

2 1 respuesta
TaDeuS

#3307 #3308 otra cosa que meter en la guía jajaj

1
FranLR

#3306 putisimo amo tio, gracias!! la probaré para el proximo finde. Imaginaba que seria algo de los addons de kodi, pero no estoy muy puesto en kodi y por eso pase de complicarme la vida, jeje.

No habria forma de meterle un repositorio para que se actualice en futuras ocasiones automaticamente? o lo suben donde les sale del nardo? mas que nada, porque a veces le dejo la raspi a mi padre, por no estar siempre actualizando a mano

2 respuestas
B

#3310 Eso queria saber yo, meter unos repositorios y cada X actualizar por si hay nuevos addons o hay que hacerlo todo mano a mano uno a uno?

1 respuesta
TaDeuS

#3310 #3311 el tema de los addons es que los que los programan si lo actualizan y se actualiza automático, pero a veces dejan de hacerlo y toman el relevo otros con el código fuente, x lo que puede llamarse parecido o diferente, y por supuesto no actualizan el viejo, te toca borrarlo e instalar el nuevo

1 2 respuestas
FranLR

#3312 pues si, no lo había pensado, pensaba que dejaban el codigo fuente y la peña iba actualizando. tendre que ver de donde informarme para cuando pase esto de nuevo, no estar con la luz apagada :D.

gracias por el curro

Horchatoso

#3312 probado y funciona perfectamente gracias!!!!.

Si nos pasa otra vez hay algun sitio para ver si hay que actualizarlo porque han sacado una nueva version?

edit: (creo que ya lo encontre)

B

Se podria hacer una especie de lista de addon que funcionan y van mejor para depende que? Digo desde la ignorancia porque no tengo mucha idea y no se si sera un coñazo. Por saber cuando esta la version ok o saber si hay que buscar y actualizar.

saludos

A

Hola buenas quería saber como puedo hacer para que se oiga el sonido, en palantir y alfa no se oye, que tengo que hacer?

SilentX

Buenas, tengo la imagen de tadeus y desde hace un tiempo no puedo ver los enlaces de arenavision, me explico se ve que lo carga y esta conectado, escucho el sonido pero no veo la imagen, la pantalla esta totalmente en negro, me pasa con todos los addons que usan enlaces de arena vision tanto con arenavisonEZY como con plexus-streams, se os ocurre que puede ser?

1 respuesta
Txortu

#3317 --> #3306

rETROfRAN

Buenas! ya estoy probando la nueva imagen de Tadeus y todo genial! gracias!
solo en Plexus echo en falta los repositorios web, imagino que es algo que yo instalé aparte en el anterior mediacenter?

Por otro lado me ha sorprendido q a pesar de ser una Imagen de 8 gb, al grabarla en una SD de 32 aproveche todo el espacio!

1 respuesta
B

Hacía demasiado que no me pasaba por el hilo, una simple pregunta para no tener que repasar todas las páginas.

Veo que muchos habéis instalado una imagen nueva ( la de Tadeus), yo sigo con la v6 de Aikon ¿recomendáis el cambio?

PD: Fuera del trabajo le daré un repaso al hilo xddd

1 respuesta
TaDeuS

#3319 No instalé ningún repositorio, lo harías en la de Aikon imagino.

#3320 puedes mantenerla y actualizarla, o instalar la mía, está más al día. Más o menos lleva lo mismo.

1
Undress

Vosotros teneis abiertos los puertos para quasar o algo! ? Tengo 50 mb con Movistar y se me calan las peliculas en formato MicroHD. Es por mi conex o tengo que hacer algo? Es un coñazo dejarla cargar unos minutos y que cada 10 min lo mismo.

1 respuesta
B

Lo puse en el hilo que hizo Tadeus pero se ve que se sigue usando este

Alguien que use un controller de Xbox, me puede poner el contenido que tiene en este fichero please ?

/usr/share/moonlight/gamecontrollerdb.txt

Dustito

#3322 prueba una peli con mas fuentes a ver si te pasa lo mismo

Elfenix

Necesito vuestra ayuda:

Mi padre está en Valencia con la versión de Tadeus. Intenta configurar la wifi desde retropie pero le pone que no puede conectar (poniendo bien el nombre y la pw de la wifi).

¿hay alguna otra manera de configurar la wifi?

Gracias!

1 respuesta
Alien_crrpt

#3325 Si el nombre de la wifi tiene un espacio entre medias, no conecta.
Modifica el nombre de la wifi y quilate el espacio entre medias.

link666

XxX

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3327 como se hace lo que dices?

link666

A estas alturas ya deberíais saber hacer estas cosas, mas que nada por que se ha explicado como 20 veces en esta misma página, para habilitar el espacio de la partición con cualquier herramienta de particiones tipo minitool partition o la propia que lleva windows, y para decirle a plexus donde descargar va a ajustes de plexus y donde pone download path le dices que descargue en la partición que as creado.

1 respuesta
VoPrak

#3329 Sin ánimo de ofender.

A estas alturas deberías saber que no todo el mundo lee todas las páginas. Entra y hace una pregunta. Eres libre de responder a esas personas. No te cuesta absolutamente nada poner unas "instrucciones" por muy básicas que te parezcan a ti, a otra persona le serán muy útiles. Cada vez que pones tu imagen, pegas tus instrucciones y listo.

PD: Has

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags