RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

ESL_Kaiser

#3570 jajaja que rápido eres, pero bueno hay otros forks que han salido, y seguramente el tío este lo saque por otro lado bajo otro nombre, somos o eramos tus fieles seguidores, y siempre te hemos intentado ayudar, si un addon se cierra se borra y listo, mi comentario ha sido muy derrotista, pero toca las pelotas

TaDeuS

Mientras tengamos Palantir y Alfa no hay problema

2 1 respuesta
link666

yo ya hace tiempo me puse uno de estos ---->https://es.aliexpress.com/item/V8-Super-Powervu-dvb-s2-Support-3G-IPTV-Ccam-Newcad-DVB-S2-Satellite-Receiver-Freesat-V8/32701104257.html super estable y baratisimo lo tengo hace 2 meses y se envia desde españa, la rpi para cosas muy concretas la utilizo ahora.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#3573 cuéntanos un poco más que tiene y que no

1 respuesta
B

Con adrianlist cerrado tocas buscar como ver arenavision.. Me suena que había un add on de devilsport y alguno mas

TaDeuS

#3573 yo tengo puesto uno pero no lo utilizo, imagino que ese tendrá Android y usarás el kodi ahí tb. La única ventaja que le veo si no tiene Android es tener los canales de deporte, por lo demás prefiero algo con kodi. Ya no digamos que habrá gente que no pueda poner una parabólica y/o no sepa orientarla.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3576 ya no van por antena, es iptv va por internet

link666

#3574 satélite ya tu sabes......viene con 4 clines de 1año estabilidad brutal, luego por 20€ al año renuevas, lleva IPTV ya sabes xD si pagas va bien y si no regulin xD.......la parabolica si no la tienes 25€ el kit que pillé yo --------> https://www.amazon.es/gp/product/B00WESDGM0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

no lleva android ni kodi ni lo necesitas pudiendo verlo todo al dia y si no lo grabas xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3578 pero usas parabolica, para pillar los canales, o le enchufas ethernet y pillas iptv?

link666

yo uso parabolica e iptv, pero con lo bien que va la parabolica no necesito iptv mas que para alguna cosa concreta que no dan por satelite, si solo pones red la iptv funciona con listas m3u

1 respuesta
Dustito

Interesante, me gustaría pillar un cacharro de estos para ver el fútbol pero en mi comunidad la antena no es parabólica

ZaPa_

#3572 A mi palantir me va lentisimo, el resto de cosas sin problemas

espikiller

#3580 Has hecho orientación y tal tu? Yo tengo un andorid tv perrunero con kodi y palantir y arena me van bien, no veo más porque tnego netflix y amazon prime, pero el m+ se resiste y viendo lo ladrones no me duele buscarme la vida, ese aparato es de fácil configuración?

2 respuestas
TaDeuS

#3583 Para orientar usé un aparato que mide la potencia, se pone entre el cable de salida y el LNB con un puente, y te va chivando mientras mueves la antena la potencia con la que recibe del satélite. Ese aparato en concreto no lo se, yo usaba, porque ya no lo uso desde que tengo la raspberry, un fonestar con menú oculto con CCAM y SWCAM

link666

#3583 te compras un sat finder por 6 pavos y listo esta "chupao", y configuración ninguna no es una raspberry.....enchufas buscas los canales que lo hace solo, metes las clines en el menú y a disfrutar.

satfinder amazon----> https://www.amazon.es/Busca-Sat%C3%A9lite-Satellite-Finder-Indensidad/dp/B00CM2Y6MW/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1518763164&sr=8-20&keywords=satfinder

1
MasterWiky

A mi me estaba dando problemas para conectarse a la red, así que decidí meter las roms a mano y cual fue mi sorpresa cuando veo que de los 8GB que tiene la tarjeta, lo que se muestra cuando la enchufo al PC son 59,9mb.
Es por que la formatee mal o algo así? Creo que seguí los pasos al pie de la letra, pero como no consigo que se conecte al wifi no puedo mirarlo por el SAMBA ese.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3586 La partición principal no se ve desde Windows. O le pasas las ROMs a través de la red o desde Linux.

1 respuesta
MasterWiky

#3587 Maravilloso, por que por mucho que le meto la clave del wifi (hasta he entrado en la config del router a ver si era la correcta) no se conecta.

FranLR

buenas, os ha pasado que la imagen de tadeus os manda para emulationstation? lei por los hilos que cuando falla kodi, se lanza ES, pero es que a la raspi de mi viejo ya practicamente no le llega a kodi, me di cuenta en el log que salia el mensaje:

13:20:08.564 T:1946059424 WARNING: JSONRPC: Could not parse type "Setting.Details.SettingList"
13:20:08.648 T:1946059424 ERROR: ExecuteAsync - Not executing non-existing script /home/pi/.kodi/addons/script.module.libtorrent/default.py

Asi que busque dicho addon, el archivo default.py y lo copie en la ruta que pone ahi, se habia solucionado y al ir a enchufarlo ahora, vuelve a irse para el ES, tras 5-6 intentos he conseguido desactivar el addon libtorrent. Parece que de momento tira bien, soluciones? (ya estaba updateado). Aunque si no sirve de mucho... igual lo borro.

#3564 hey tio, tienes mandos arcade caseros? es que yo me hecho uno doble y en retropie no hay manera de que reconozca los ejes hacia arriba e izquierda del joystick (consegui poner lo de los quirks para que detecte los dos mandos, pero los ejes, no hay manera). Tuviste dicho problema? Es por ver si puedo solucionarlo xD. Probando recalbox si que lo reconoce de pm sin tocar nada, pero me molaria hacerme un tema de retropie con su ruleta de seleccion bien guapo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3589 Yo tengo 2, pero individuales, los conecto por usb y nunca he tenido ningún problema, que placa usan los tuyos?

1 respuesta
FranLR

#3590 pues los pille en arcadeoutlet el año pasado, era una placa doble para raspi/pc. realmente el modelo no estoy muy seguro, solo se que probando con un codigo que me dio para los quirk el de la tienda, me funciona lo que es la identificacion dual de los joystick. Hay mas gente por internet con problemillas de los mismos ejes, pero es un fregao modificar el kernel de los controladores, etc. Asi que, le puse recalbox para ir jugando a veces, es una pena no poder solucionarlo para usar retropie, jajaja, pero menos es nada.

Me lo hice doble, porque mas adelante pense en hacer el mueble y "encajar" esa pieza luego en el mueble tocho (me hice yo el diseño y tenia el diseño pensado para el mueble mas grande)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3591 la única recomendación que te puedo dar, si ya has mirado por internet y tienen problemas, es que te pilles dos placas individuales compatibles, o los conectes por GPIO a a raspberry

-Skynet-

Para los que nos va lento Palantir:
https://www.youtube.com/watch?v=hohbkS_9URw

Yo no he conseguido rematarlo, ya que no me apaño para meterle el xml editado en la carpeta de la rasp. Si alguno lo consigue y lo pudiese probar si realmente funciona, agradeceríamos el feedback.

Creo que Tadeus, lo tiene en proyecto para incluirlo en futuras versiones.

B

Sorry, wrong post

Scerin

Ahora que ha cerrado Adryan que addons teneis para ver el futbol?

1 respuesta
werty

#3595 plexus -> arenavision o livefootballol, jamás usé Adryan pal futbol la verdá

7 días después
pirobiro

Sabéis algun modo de meterle el movistar televisión a la raspberry? Mis padres lo tienen así que no me importa que sea rollo legal, eso sí que se saltase la restricción geográfica

1 respuesta
SilentX

#3597 Si como tu dices tienes contratado los servicios de television con movistar+ desde kodi puedes, lo de la restricción geográfica, ni idea.

https://sourceforge.net/projects/movistartv/?source=navbar

Arzki

Uso alfa y quasar, ayer con una peli de alta definicion, el buffer descargaba rapido, acorde a la conexion. Y hoy no hay manera de que descargue a una velocidad normal, descarga muy poco y acaba parandose. Probe varios torrents, probe a cambiar el disco duro, por una sd sandisk ultra class 10 a1, probe a reiniciar la tv box (aunque sea el tema de raspberry, el media center es casi lo mismo), reiniciar el router. Mire velocidades de descarga en la tv box, abri puertos, mire si me robaban wifi, no se que puede ser...

1 respuesta
DSJ

No hay un plugin de Arenavision actualizado?

El que colgaron de Tadeus ya no funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags