RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

link666

#3599 quasar huele peste xD a mí me hacía lo mismo, cambié a torrenter y listo.

1 respuesta
link666

#3600 El de Avezy va bien....es el más nuevo que hay de hace 5 meses------>https://github.com/egrueda/plugin.video.avezy

2 respuestas
DSJ

#3602 Thanks!

Arzki

#3601 me gusta saber que es de quasar, pero torrenter no me va, ni xmbctorrent, ni pulsar

1 respuesta
link666

#3604 Fijo que no te va por que no instalas las dependencias o no sabes hacerlo, instalalo a través del repositorio MyShow y te aseguro que funciona perfectamente, ayer estuvimos viendo pelis de las 6 a las 12 xD xD.

Repositorio MyShow----->http://croco.site/BXSeHQLnOD

Tutorial------>http://mundokodi.com/pelisalacarta-por-torrents-con-torrenter/#gs.oLOPqQw

1 respuesta
Arzki

#3605 Las dependecias las intale todas, me costo encontrarlas que las busque todas una a una mientras me iba apareciendo el error, que era por lo que no me dejaba instalar torrenter. Ahora tengo torrenter instalado, pero abro el torrent que quiero ver, ver desde cliente externo:torrenter y me salta error, revise la informacion de registro

edito
Ahora si, me faltaban el repositorio de my shows instalado, me instalo un plugin automatiocamente "python-libtorrent" y ahora todo perfecto. Muchas gracias

Otra consulta, de que tamaño debe ser una sd para poder reproducir los archivos en 4k, tengo una de 64gb y me da error. En cambio un disco duro externo no me da error, pero la lectura es demasiado baja

link666

Una vez instalado libtorrent ahora también puedes ejecutar los torrents desde la primera opción con el cliente INTERNO (me colé xD) que va mejor ;)

No te sabría decir puesto que no trabajo con las imágenes que hay por aquí, yo tengo la mía propia y por lo tanto no se cuanto espacio queda en la partición que dedican para ello, lo que tienes que calcular es lo que suele ocupar una película en 4k y que en la partición que utilices para ello tenga esa capacidad o superior, no se si me explico.

1 1 respuesta
Arzki

#3607 te entiendo bien, la de 64gb queda muy justita, probaré con una de 128

preguntitas

Creo que la raspberry no mueve 4k

1 respuesta
Arzki

#3609 entiendo que pienses que tengo una raspberry como media center, ya que es el tema de la raspberry. elegi este tema para la duda porque hay movimiento aqui ademas kodi es igual para todos. mi tv box si mueve 4k. en el pc tengo kodi tambien instalado y deberia mover 4k o eso creo porque no lo mueve. Problema de conexion no es, ni de memoria. creo que es problema de software que no es capaz de mover 4k fluido, no se si sera el reproductor, torrenter o kodi, pero algo falla tambien creo que puede ser de grafica. pero como no tengo ni idea me conformo como eo stream de fullblueray

cortes

Soy nuevo en tema de kodi y plugins, y me paso la config un amigo con palantir y mil mierdas, la cosa es que al usar palantir, y intentar reproducir un video que contenga en su titulo palabras en verde como "4k, h265..." me da error de registro, usuario y contraseña.

Supuestamente tengo metido user y pass en palantir de noseque web, pero...

Es comportamiento normal o es algo raro?

1 respuesta
TR3H0T3

#3611 ese kodi esta en una raspberry? si es asi la rasp no puede con 4k

1 respuesta
cortes

#3612 no es que no pueda por potencia, si no por que el plugin no lo permite por el "error" que tira, y no, esta en un android box xD
Ya siento tener que preguntar aqui, pero es el unico sitio del foro que he visto que se hable de este tema.

Isakito9

#3602 La verdad es que si, va bastante bien, de pelis o series sabes algo que funcione bien ahora?

2 respuestas
Undress

#3614 Yo ahora estoy usando Palantir mejor que Alpha.
Alguno sabe como quitar el 3D de las peliculas que viene por defecto? Soy incapaz.

2 respuestas
Elfenix

#3615 y el palantir no se te queda parado? En buffering digo. Es que por ejemplo la serie de hijos de la anarquía está en calidad máxima y no me carga bien...

TaDeuS

#3615 no suelen ir en 3d,las 3d van como partidas en dos. Quizá sea la función 3d de tu tele?

1 respuesta
TaDeuS

#3614 Palantir o alpha

Undress

#3617 Quería ver la de "jumper" en HD y me salia que era tambien 3D. Asi que le dí, y como bien dices, me salia la pantalla partida en 2. No se como hacer para que se vea normal.
PD: Mi TV no tiene 3D jeje

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3619 si la peli es en 3d tienes que elegir otro formato que no sea 3D

1 respuesta
Undress

#3620 Gracias, solo estaba en SD y en HD 3D, me toco verla en SD.

espikiller

No tenéis la sensación de que kodi se muere? Casi no hay novedades respeto a poder reproducir y suelen ir bastante mal.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3622 si están con kodi 18 que incorpora un montón de cosas

1 respuesta
espikiller

#3623 he matizado, no como sistema si no como contenido respecto a mediacenter.

1 respuesta
cortes

#3624 Usalo para netflix, hbo y movistar legalmente y te funcionara suave suave xD

link666

Funciona bien todo, no entiendo tu comentario, con un poco google y algo de tiempo para leer y entender las cosas basta, lo único jodido es que al cerrar los dos addons que concentraban todo junto se ha complicado un poco la cosa .

Undress

Buenas, me dado cuenta que con Alpha los canales de torrent miticos como mejortorrent o newptc1 no funcionan. Cuales estais utilizando vosotros ahora mismo?

1 respuesta
ESL_Kaiser

el plugin de alpha se actualizó hace un par de días, tienes la última versión? #3627

1 respuesta
Undress

#3628 yo me instale el addon directamente del zip. Se actualiza o necesita un repo para ir actualizandose?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3629 no te se decir la verdad - https://github.com/alfa-addon ahí tienes ambas cosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags