RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

tuareg01

#600 Gracias compi

Mtra

Alguien ha provado a instalar algun programa custom (.deb/.rpm) mediante el desktop en la pi? Se puede? Tirara? Explotara y morira?

link666

#596

por mi no hay problema, pero no se si se pueden poner enlaces en esta web, os pondré la info de las isos.
Esta no lleva front end pero esta totalmente scrapeada caratulitas e info.
La primera lleva esto:
Nintendo - 791 roms
Super Nintendo - 794 roms
Nintendo 64 - 364 roms
Game Boy - 504 roms
Game Boy Color - 535 roms
Game Boy Advance - 1129 roms
Master System - 418 roms
Mega Drive - 835 roms
Game Gear - 250 roms
Sega 32X - 34 roms
Sega SG-1000 - 68 roms
NeoGeo Pocket - 9 roms
NeoGeo Pocket Color - 40 roms
WonderSawn - 112 roms
WonderSawn Color - 95 roms
Infocom - 79 roms
PC Engine - 374 roms
Atari 2600 - 648 roms
Atari 7800 - 64 roms
Atari Lynx - 77 roms
Ampstrad CPC - Más de 11000 discos de juego
Amiga - He añadido una full romset con unos 21000 discos de juegos que podréis ejecutarlos a través del emulador que incluye.
PSX - Debido al tamaño que ocupan los juegos, solo he incluido uno.
Mame corre a cargo del Final Burn Alpha con la romset 0.2.97.3. completa, 1451 roms en total.


La segunda no tiene listado pero mas o menos lo mismo mas el front end atrac-mode.

Mientras no sepa si se pueden colgar enlaces me las podéis pedir por privado estan en mega osea que no se cuanto duraran xD.

2 respuestas
S

A ver si me podeis ayudar.

Hace unos días, solte el cable hdmi de la raspberry estando esta encendida, y ahora no me la detecta la television cuando la conecto.

1 respuesta
link666

#604
A mi me pasó lo mismo y reinstalando el SO se solucionó.

2 respuestas
S

#605 ya me imagino. Pero me gustaría encontrar solución sin tener que reinstalar

TaDeuS

#599 Ojalá pero creo que no hay nada...

A

#605
Yo lo que tengo que hacer para que no me pase es encender la Tv y luego enciendo la raspberry y ahí si se sincroniza.

Si primero enciendo la raspberry y luego la Tv entonces no.

DSJ

#603 Algún tutorial en español de cómo instalar las ROMs del enlace de #1 me imagino que es meter los datos en la carpeta "ROMS"?
Dónde puedo conseguir ROMS de AMIGA500?Tengo a alguien que me lo agradecerá si lo consigo instalar.

Gracias!

1 respuesta
link666

#609 En una de las dos viene el romset completo

Amiga - He añadido una full romset con unos 21000 discos de juegos que podréis ejecutarlos a través del emulador que incluye.

envíame un privado y te paso los links

Ya los tienes en un privado, pásalo bien!!

Isengard

Una duda y reconozco que no me he leído el hilo... se puede ver Netflix con esto??? Porque ya sería la repanocha!

Agradezco el curro e indico que ya lo estoy probando para ponerlo right now en un rpi2

1 respuesta
link666

#611

Si que se puede.

This Addon is a fork of z-e-r-o's repo based on many others. Thank you all for that great base.

Requirements:
Windows: By default you need Chrome installed. You can modify the launchBrowser.cmd script to use another browser, if needed.
Linux: Same as Windows. It is also possible to use a custom launch script if you enable "use Chrome Launcher" setting. You also need xdotool installed. You should not run kodi in standalone-mode. You should use a desktop environment like lxde. If you cannot or don't want, have a look on FAQ (Kodibuntu). This is a modification which starts a minimal desktop manager before the browser starts.

Important! If you modify the script, please be shure that it will block until the browser is closed!

To install the addon, follow these steps:
Code:

  1. download http://logi85.github.io/repository.logi85/repository.logi85-1.0.zip
  2. choose "install from zip" in kodi and select the downloaded file
  3. choose "install from repository"
  4. choose "Logi85 Addons"
  5. choose "Video-Addons"
  6. select "FLix2Kodi" and choose install

If something went wrong, try to restart kodi after installing the repo (step 2)

After installation you should configure the addon (at least username and password)

Fuente----> http://forum.kodi.tv/

2 1 respuesta
C

Hola Link666 lo he provado pero al hacer instalar desde ZIP me dice fallo la intalacion, sabes por que podria pasar?

Muchas gracias

A

Sí como me comenta link666 todas las room son operativas y tiene más emuladores esa imagen, no se podría adaptar a la imagen de Aikon?

link666

Solo seria descargar los emus que faltan, copiar las bios y las roms, pero yo no tengo demasiado tiempo para ello.....si alguien se anima....si tengo tiempo me pondré a ello.

1
varuk

Dos dudas tengo.

Si Raspberry 3 acepta conexiones bluetooh ¿Es mejor comprar un teclado que vaya por bluetooh en vez de ese que recomienda #1 que es Wireless y así no "gasto" 1 puerto USB?

Y otro tema, para los que tengáis Raspberry 3: ¿Qué tal es el alcance de Wifi?

Gracias : )

1 respuesta
Mtra

#616 Yo tengo uno bt y la unica pega es que la primera vez que lo intente configurar, no me lo pillaba así que tuve que hacer la configuracion con uno por USB y una vez instalado todo, entonces ya le meti el BT y ya tiro de ese.

5€ y me venía con un juego del pokemon, que no voy a usar en mi vida, pero oye, 5€ un teclado bluethoth worth it!

1 1 respuesta
varuk

#617 mmmm el problema es que no tengo un segundo teclado (el único teclado que tengo es uno de conexión PS/2), así que... supongo que con Wireless correré correré menos riesgo y será más de "enchufar y funcionar".

Gracias : )

3 respuestas
Mtra

#618 No si a mi me costo encontrar uno sin tener que desmontar el del PC de sobremesa... Menosmal que tenía uno viejo por ahi escondido XD

link666

#618 Para hacer las configuraciones de la Rpi también las puedes hacer con la App del teléfono Yatse o con un ratón simplemente que no cuesta nada de desconectar del pc en un plis.

2 respuestas
Mtra

#620 Mira, eso no lo sabia, aunque bueno para mi raton si que hay que desmontar medio pc XD (Cosas de tenerlo metido en el escritorio)

SamaWoodo

http://tiendas.mediamarkt.es/p/teclado-inalambrico-logitech-wireless-touch-keyboard-k400-plus-negro-1289821

Para los que lo querian aqui esta a 25€

link666

Yo utilizo este teclado(tengo 3) y va de cojones por poco más de 10 pavos -----> http://www.dx.com/es/p/ipazzport-kp-810-12-wireless-2-4ghz-92-key-keyboard-for-google-tv-player-black-230388

Gleancrawler

No se si se ha comentado ya pero...

Tengo un mando XBOX360 normal, y en KODI se me hace incomodo el control (solo poder moverse por el menu con el stick izquierdo y las acciones de aceptar/atrás con el digital-pad arriba/abajo). No se si es normal, o si se puede cambiar...

Además he actualizado Retropie y ahora no funciona... :(

ZaPa_

#618 #620 yo uso para android una aplicacion que se llama kore y va muy muy bien.

WiLLy2002

Buenas! Tengo un problema con rasp pi3. Me tengo q conectar por wifi, el tema esq conecto el teclado por usb, hasta ahi me funcionan las mayusculas. El tema esq cuando me meto a wifi config, me dejan de funcionar las mayusculas (o eso parece ya que es la tipica pantalla parecida a ms-dos) y es imposible meter la clave de wifi...alguna idea?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#626 puedes hacerlo por putty o cambiando la pass del wifi

4ndr01d

Hola, tengo instalado tu iso, pero me falta un cliente PVR para añadirle una lista de canales y asi poder ver la tv. ¿Puedes guiarme para instalar uno?

Gracias!

1 respuesta
Valternativo

#628 Me uno a tu peti, que no se como hacerlo bien y no me fio de cagarla muy hard.

link666

Me he hecho con una ISO montada con las roms y RetroPie para SD de 16Gb el que la quiera ya sabéis, tonto el último xD.

No doy soporte a las isos que os paso por privado, yo no las he hecho son compradas en Ebay ya montadas a gente que se dedica a eso, un saludo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags