RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

APOCa

Alguien ha probado si el openbor funciona?

S

#1015 Hay emulador de sega saturn en la imagen de aikon?

1 1 respuesta
YonayBR

#1022 eso me gustaría saber

1 respuesta
cubatas

#1020 Es totalmente en serio. No tengo ni p... idea de esto y no sé si hay alguna aplicación que realice búsqueda de deportes en streaming al igual que hace con peliculas y demás.
De todos modos gracias por el link, voy a echarle un ojo que parece que con lo que me mandas podré vincular el Yomvi.

2 respuestas
Scerin

#1024 hombre, tienes adryanlist que te viene ahi en la imagen de Aikon.

BeTiS

#1007 Estoy empezando a pensar que debe ser de la tarjeta, ya que por más que lo intento no me funciona

link666

#1024 Pués tienes el addon de Aikon, Adrianlist, rojadirecta, todo el canal+ más toda la iptv del planeta, acestream, sopcast que son los mejores streamings y en HD.

Red_HMR

Me podeis comentar algo de #1016 ??

Gracias

S

#1023 Yo pensaba que afirmabas que había emulador de sega saturn en la imagen, y que no te funcionaba ese juego en concreto, ya me extrañaba.

La sega saturn debe ser muy dificil de emular, así que dudo mucho que la raspberry pueda con ello.

S

¿Alguien ha comprado ha este vendedor de Amazon?

https://www.amazon.es/gp/product/B01M64FOBS/ref=pe_143471_159400691_em_1p_0_ti

He visto ese pack, y me parece que está bastante bien. Estoy mirando para coger una raspberry para regalar, y estoy entre este o comprar todo por separado, que he visto que en gearbest o banggood hay alguna oferta. ¿Qué me recomendais?

1 respuesta
link666

#1030 Lo veo demasiado barato, no se que decirte......

El último que he pillado en Gearbest con mandos caja etc me ha salido por 43 con el vale descuento, y si lees los comentarios el adaptador no te vale da los 2.5A entre los dos USB.

A

Hola a alguien le a pasado en pelisalacarta que con MCT (libtorrent) cuando te dice que si quieres borrar las descargas, varias veces no le has dado y se te a saturado la memoria? Si es así en que carpeta descarga el libtorrent las películas para poder borrarlas.

No se si alguien ya lo ha preguntado pero, últimamente está de moda subir las películas/series comprimidos con contraseña y ni el libtorrent lo puede abrir, hay alguna manera de verlo?

A

Con lo de liberar la descargas del libtorrent di con la solución, mediante samba entre en la dirección /kodi /userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta-ui /Downloads/torrent-videos
Ahí están y los borras.

Lo de los videos comprimidos con contraseña ni idea aun

1 respuesta
link666

#1033 Lo de la contraseña me jode bastante por que siempre son los capítulos/peículas en HD y no podemos hacer nada al respecto, lo peor del tema es que todas las paginas que lo ponen básicamente son los mismos con diferente nombre y eso toca mas los webs, cuando están así no queda otra que verla por streaming en cutre calidad y sonido mono la gran mayoría (ayer me costo mucho conseguir un enlace de streamcloud en estéreo de la pelicula Gravity que no es vieja), o descargarla y verla en HD y Dolby Digital/AC3 (si no para que cojones tenemos equipos de sonido xD).

perche

a vosotros os va en el kodi, el plexus stream con arenavision?, he intentado ver algun canal y siempre me sale algun error de que no se ha podido abrir y que mire el registro.

1 respuesta
YeanS

Sabéis de algún canal/Addon/apartado donde ver series?? No encuentro the modern family :(

1 respuesta
Scerin

#1036 pelisalacarta por ejemplo, te pones pordede o seriesblanco y arreando.

CaNaRy_r00lz

https://elchapuzasinformatico.com/2016/11/nintendo-classic-mini-tuene-una-raspberry-pi-interior/

y piden 60€ por eso... awesome

3 respuestas
link666

#1035 Yo veo los canales de arenavision por Adryalist y no hay ningún problema.

w4lk3r

#1038 me parece cojonudo el precio

perche

#1038

ojala vendieran los chinos esa misma carcasa, ya se que hay algunas impresas en 3d pero un poco gitanas.

link666

Aquí os dejo 2 imágenes una de 8Gb y otra de 64Gb llenas de roms.

Imagen de 8Gb

** Nes + Unlicensed Games
** Sega Master System
** SNES
** MegaDrive / Genesis + Unlicensed Games
** Mame

Imagen de 64Gb Octubre 2016

Nintendo - 791 roms
Super Nintendo - 794 roms
Nintendo 64 - 364 roms
Game Boy - 504 roms
Game Boy Color - 535 roms
Game Boy Advance - 1129 roms
Master System - 418 roms
Mega Drive - 835 roms
Game Gear - 250 roms
Sega 32X - 34 roms
Sega SG-1000 - 68 roms
NeoGeo Pocket - 9 roms
NeoGeo Pocket Color - 40 roms
WonderSawn - 112 roms
WonderSawn Color - 95 roms
Infocom - 79 roms
PC Engine - 374 roms
Atari 2600 - 648 roms
Atari 7800 - 64 roms
Atari Lynx - 77 roms
Ampstrad CPC - Más de 11000 discos de juego
Amiga 21000 roms
PSX solo he incluido uno.
Mame Final Burn Alpha con la romset 0.2.97.3. completa, 1451 roms en total.

Actualizado Octubre 2016 ¡NUEVO! (Versión 1.4)

9 4 respuestas
Gleancrawler

#1038 No es por defender a Nintendo... pero titular es digno de OkDiario xD No lleva una raspberry 2, simplemente es una placa con arquitectura parecida.

Pero dicho de la otra forma vende mas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1043 Si lo se, pero a lo que voy es al precio abusivo que yo veo a eso, cuanto le cuesta a nintendo hacer eso? 10$/placa? o incluso menos, y piden 60€ pk ni la carcasa ni mandos llegan a ese precio xD y tú con una pi3 + mando consola por menos tienes tooooooodos los juegos que quieras y no solo los 4 que saque nintendo para esa consola

1 respuesta
AzKuE

#1042 puedes poner algo de info? roms etc. O por Mp. Gracias!

1 respuesta
B

#1042 #1045 Lo fecundo :si:. I love you guys so much ♥.

Gleancrawler

#1044 Totalmente, estoy de acuerdo en eso. Solo me ha dejado un poco :psyduck: el titular

1
link666

ya tenéis los datos en el post.

2
Red_HMR

Buenas,

Me estoy aficionando a jugar en la TV con el streaming de Moonlight y el mando de Xbox.

Estoy viendo que no todos los juegos van bien, y estaba pensando en crear un hilo para que comentemos que juegos van bien, cuales no, cuales dan problemas, charlar sobre como solucionarlo etc..

Pregunto esto porque no se cuanta gente hace uso de moonlight, creo que pocos ya que la mayoria hablais de emuladores mas que de moonlight.

Citadme quienes penseis que es buena idea y si llegamos a un minimo de interes me pongo a ello, porque crearlo para 4 gatos no tiene sentido.

Saludos

2 respuestas
TR3H0T3

#1049 a mi me interesa, si se puede poner la configuración y eso pues ahorra bastante tiempo de pruebas, búsquedas y demás.

yo lo intenté, conseguí que se viera pero no iba perfecto y dije ya lo haré y ahí sigue, en stand by por la vaguería de ponerme a buscar de nuevo :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags