RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Scerin

#1080
-¿Se puede usar para navegar por Internet y ver vídeos de YouTube y películas/series online?
Si, youtube lo puedes ver y las series peliculas tambien, ya sean por streaming o por torrent

-Al usarlo como estación de descarga, ¿Cómo se hace? Supongamos que quiero bajarme un archivo de 30 gigas, ¿teniendo un USB de mayor tamaño puedo efectuar la descarga ahí y, por ejemplo, reproducir lo que sea desde él? (es obvio de lo que hablo, sobre todo series).

Supongo que tendrias que enchufar un disco duro portatil al USB y redirigir las descargas del cliente torrent a ese disco duro.

-¿Puede leer cualquier USB / disco duro aunque la capacidad sea de X gigas?
Si, cualquier USB que le conectes te lo leera y podras reproducirlo sin ningun problema.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1081

Perfecto, gracias compañero.

1 respuesta
Scerin

#1082 Nada, para eso estamos, tambien si te pones nostalgico le puedes pone el emulador de SNES, PSX y echarte unos final fantasy por ejemplo, le enchufas el mando de la Xbox mismo y arreando.

1 respuesta
charlesmarri

#1083

De eso es lo primero que me informé xd. Y obviamente los clásicos caerán!

A

Los juegos de PSX en formato .bin no los reconoce y si los transformo en .iso no me van.

Alguien sabe como hacer funcionarlos?
Por ejemplo el crash bash solo ésta en formato bin y no en iso.

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#1085 ¿Que tal el ingles? https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/playstation-1

Necesitas generar un .cue por cada juego en .bin para que el emulador los detecte.

1 respuesta
A

#1086
gracias por la ayuda, ahora pruebo a ver que tal ;)

YonayBR

Trasteando con la Rpi3 "hardware" creo que me he cargado algo, ahora nada mas encender la Rpi3 con la imagen V6 se me queda la temp entre 85ºC/90ºC alguien le ha pasado algo por el estilo? Saludos

ududud

Buenas, gracias aikon x el curro. Ahora va mi duda... tengo 1 receptor usb para los mandos inalambricos de xbox 360 y ambos los detecta y funcionan en el menu de kodi, pero al abrir el emulador hay veces q no detecta ninguno o hay veces que solo me detecta 1 solo.. porque cuando voy al menu de configurar los mandos (dentro del emulador) sale que solo detecta 1 mando... ¿alguna idea? Son los unicos mandos que tengo ya probe muchas veces quitsr poner usb. Reiniciarlo re vincularlos..

Vergara92

¡Pues hoy me voy a aventurar a intentar configurarlo todo!

Menudo trabajo de imagen, mi enhorabuena #1

¡Deseadme suerte!

lebrilla

tengo unas ganas de que me llegue la raspberry pi de bang good...

Vergara92

Nada mas arrancar me suelta este error, supongo que al intentar cargar KODI.

¿Os ha pasado a alguno?

1 respuesta
Q

Buenas tardes
me he bajado el archivo de las room el de 8 gb
lo he descomprimido y no se como montarlo en la MSD
me pueden explicar como hacerlo.
que programas necesito.
los pasos a seguir estoy perdido y no me sale.
gracias

1 respuesta
Dr4g0nK

El problema lo tengo yo con Moonlight

"Waiting for IDR frame"

Se escucha perfectamente, pero no hay imagen solo spam del mensaje mencionado arriba.

Voy por wifi.
Tengo 3 pantallas.
Llevo el rpi3 sin cooler(hasta que me llegue)

Algun fix para esto?

1 respuesta
TaDeuS

#1092 has metido la imagen en una rpi1, esta compilada para arm 7
#1093 lo explica en 1

1 respuesta
YonayBR

#1094 Actualiza el moonlight a la nueva ver en par de paginas más atrás lo pregunto yo

1
Vergara92

#1095 No sirve en la B+?

1 respuesta
ududud

#1089 arreglado, al cambiar de usb si me lo reconoció xD, y ya me va bien lo de steam link tmb

TaDeuS

#1097 Nop, rp2 o 3

prueba esta a ver

https://github.com/tadeu2/MediaCenter-Emuladores

TaDeuS

Soz, error en el navegador

TaDeuS

repetido por el navegador

1 respuesta
Vergara92

#1101 entiendo que en este ultimo enlace, no hay descarga, no?

1 respuesta
Potito

El hilo es muy extenso y me he perdido. Hay alguna manera de usar el mando inalambrico de xbox360?

1 respuesta
TaDeuS

#1102 Perdón puse el que no era
https://github.com/tadeu2/tadeus-rpi-mediacenter

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#1103 En el tutorial explica como.

https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter

1 respuesta
Potito

#1105 Pero eso es para un mando con cable no ?

Red_HMR

Yo no se como tendreis vosotros los mandos de 360, pero yo cada vez que enciendo me sale la luz fija (como que esta sincronizado) pero al lanzar el juego no funciona.

Debo quitar el receptor, volverlo a conectar y volver a calibrar el mando.

1 respuesta
ududud

Con el receptor del mando inalambrico he tenido problemas al principio. Uso 2 mandos 360 inalambricos y el adaptador usb, ahora en caso de que me de algun problema al abrir el emulador ( q aveces funciona solo 1 o ninguno) se me soluciona con quitar el adaptador usb y volverlo a poner ( como mucho pulso el boton del medio de cada mando) y ya va del 10

1 respuesta
Potito

#1108 #1107 Como habeis configurado el receptor? en el manual solo encuentro como configurar el mando con cable normal

2 respuestas
PiPePiTo

Hola amiguitos, #1 tengo varias preguntas x'D

  1. Se puede/Cómo lo pongo en inglés?
  2. Cómo cambiar la hora a...digamos la de Dublin? x'D

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags