RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

ududud

#1109 conectas receptor. Mantienes boton receptor. Enciendes maando y mantienes boton pequeño del mando pa sincronizar

ududud

¿hay alguna forma de usar dosbox con el teclado configurado para poder luego moverme tranquilamente en ms dos?

Red_HMR

#1109 No tiene nada, lo pinchas y lo sincronizas con el boton al mando.

charlesmarri

¿Puedo meter cualquier SD de capacidad superior a 8gb o hay algún inconveniente? Quería comprar una de 32 gigas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1114 con 32 no vas a tener problemas, con más puede que si

http://elinux.org/RPi_SD_cards

Cheerios

Perdón si esto desvirtúa un poco el hilo, no sé donde preguntarlo. Hace tiempo algún forero enlazó un pack para juegos retro con la Raspberry Pi que incluía mandos (estilo SNES), caja y ventilador (no sé si algo más) a un precio bastante interesante. Creo que era en AleExpress o Banggood. El caso es que no puedo encontrarlo. ¿Alguien lo tendría a mano?

Gracias y perdón por el offtopic!

1 respuesta
AzKuE

#1116 Si los quieres sueltos, por todo lo que he leido, de los mejores mandos son los siguientes:
https://www.amazon.es/dp/B002B9XB0E/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=39FI1NDV2YMST&coliid=I3N9I3OHD0ZY6R

Los tienes mas baratos (peor material) y mas caros (bluetooth).

tenshishin

Con la estación de trabajo y el firefox, es compatible con NETFLIX? lo digo porque me interesa enchufarla a la tele y aparte de youtube etc poder acceder a netflix

Otra pregunta, en amazon veo el pack por 61€ de raspberry, tarjeta de 16gb y caja ( viene con disipadores )
los disipadores son imprescindibles ponerlos? o tampoc pasa nada si no los pongo?

2 respuestas
Potito

#1118 Imagino que esos disipadores no son obligatorios, pero dependiendo del uso que le des alargaran la vida del dispositivo.

TaDeuS

#1118 la rpi va mejor overclockeada por lo tanto necesita disipadores.

Mtra

Alguien s eha comprado estos mandos y me da feedback? He leido que son de "mala calidad" pero al precio que estan...

2xSnes 15€

2xSnes+2xNes 24€

4xSnes 24€

Quiero para si me tengo que llevar la Rasp y no me apetece llevarme el BT de 40 pavos por si me lo joden XD

3 respuestas
ZaPa_

#1121 por precio pillate

2 respuestas
Mtra

#1122 Pero cuanto tardan? En Amazon tardan 1 día y garantias etc...

2 respuestas
hande

#1122 esos son compatibles con los mandos de xbox? o sea, para jugar a cualquier juego de steam tb?

#1123 a ver, que es 1/4 del precio... por menos de 3€ no buscaría demasiadas garantías yo xD (mínimo 15-30 dias).
El que comentabas tu dicen que si es compatible con retropie configurando ficheros (o sea, como todos los mandos casi).

1 respuesta
Mtra

#1124 Ya pero ahi esta, para lo poco que vale, mejor en 1 día y con "algo" de garantia no? XD Si total, cogiendo 4 salen a apenas 6€ XD (Ojo, no es el 1/4 del precio, es 1/2 solo)

ududud

Como hago para funcionar juegos de dosbox en retropie? Intente poner 1 carpeta (pc) y ponerle 1 carpeta de juego de dosbox y me teconocio el emulador (ibmpc) pero no me van los juegos....

Vergara92

#1104 Muchisimas gracias, ya iré comentando por aquí que tal!

Potito

#1121 Son malerrimos, se atascan si haces mas de 2 pulsaciones simultaneas, figurate para hacer un ayuken

1 respuesta
Mtra

#1128 Pero eso igual estos que los de 3€ no? XD

1 respuesta
Potito

#1129 Para tu madre o tu sobrino de 3 años valen, a ti te dara cancer de sida si los usas.

1 respuesta
Mtra

#1130 Jajaja bueno saberlo XD Si precisamente es para eso, y que no me vayan a joder el bueno XD

-Charly-

#1 ¿Es compatible con Orange Pi?

ZaPa_

#1123 yo tengo unos similares y para lo basico sirve... tampoco pidas milagros

pineda

#1121 yo los tengo. Francamente, por calidad precio están muy bien. En uno de los dos al hacer diagonal, es decir tocar dos teclas del pad de dirección a la vez, falla.

Los materiales no son nada del otro mundo, es conectar y jugar. Yo lo compré para jugar muy de vez en cuando, y cumple su cometido perfectamente. Si tienes en mente usarlo a diario, vete de cabeza a por el de xbox

1 respuesta
Mtra

#1134 Ya tengo el de Xbox 360 el de one y uno de 8bitdo, estos serian para llevármelo con la familia y dejarlos no vayan a joderte los buenos XD

1 respuesta
pineda

#1135 pues para eso, ideal

S

Una pregunta sobre los mandos. Veo que usais varios mandos. ¿Se pueden configurar varios mandos y usar cada uno cuando te apetece? O si tienes configurado uno como principal, y pones otro, se desconfigura el primero.

A ver si me explico. Yo tengo un mando de play conectado, y tengo para segundo jugador otro de play pero por cable. Si conecto por ejemplo otro mando mas de los malos, para si me voy de viaje, ¿puedo ponerlo tambien como principal?¿Como player 1?

1 respuesta
ududud

#1137 si, cada vez que enciendes el emulationstation te dice cuantos dispositivos detecta (a mi me salen 4-5) quie se refiere a 2 mandos 360 inalambricos, teclado, ratón y nose el 5º la verdad xD, quizás el mando de la tele

1 respuesta
JuGuLaToR

#1138 4 del adaptador inalambrico de xBox y el 5º es el teclado.

BeTiS

Funcionarían estos mandos en la Raspberry 2

Necesito que sean de eBay ya que tengo un descuento de 10€ en compras superiores a los 20€
Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags