RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

JuGuLaToR

#1140 Pone que funcionan en la 3, así que deberían funcionar también en la 2 sin problemas.

1
KM7

Hola compis,mi problema es el siguiente: Tengo instalada la imagen de AikonCWD y funciona todo perfecto y también tengo instalados en tres tarjetas distintas Raspbian,Kodi y Retropie,pero cuando entro en Retropie e intento poner la contraseña de mi Wifi no me conecta.En Raspbian y en Kodi ningún problema,pero en retropie me es imposible.Uso un Teclado inalámbrico Rii i8.He leído que podría ser porque el teclado en Retropie no cambia de mayúsculas a minusculas,pero como al escribir la contraseña salen asteriscos,no sé si es eso o que cojones és.El caso es que para Raspbian o kodi funciona perfectamente.Al no poder conectar Retropie a la wifi,el ordenador no me detecta las Raspberry cuando estoy en Retropie y no puedo pasar cosas por Samba o bajarme las carátulas.Alguien sabe por qué al intentar poner la contraseña de mi wifi con el teclado inalámrico en Retropie no se conecta? Gracias de antemano y a seguir así.

antoniodela1

Muy buen hilo!

Me gustaria hacer dos preguntas:
-Hay mucha diferencia entre la version de uk y la china de raspberry?

-Alguna pagina donde comprar la raspberry pi 3 a buen precio?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
link666

#1143 Lo único que cambia es el "made in" por lo demás son iguales, en Gearbest hay una oferta puedes comprar la china o la UK por 33,32€ te dejo el enlace, por cierto solo quedan 19 a ese precio date prisa!!!!! http://www.gearbest.com/raspberry-pi/pp_488334.html?wid=21

2 respuestas
Kaiyaran

Al final esta vez si ha caído la Raspberry Pi 3 que comenta #1144 y ando empapandome un poco mas de todo. La última vez que salió una oferta así y que no pude pillar pusisteis un montón de accesorios para ella, ¿os acordáis de alguno? es que no los encuentro entre tanto post XD.
Basicamente tendría solo la raspberry así que me falta toda la lista de la compra de #1

1 respuesta
ESL_Kaiser

hay oferta de rpi3

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/raspberry-pi-3-b-version-original-inglesa-2961-572765#1

antoniodela1

#1144 seguramente acabe comprando esta, muchas gracias por la respuesta!

PD: hay alguna forma de hacer streaming de juegos y eso en amd?

2 respuestas
ESL_Kaiser
#1147antoniodela1:

PD: hay alguna forma de hacer streaming de juegos y eso en amd?

no que se sepa

link666

#1145 Supongo que te refieres a este enlace que puse yo mismo también xD, aquí te lo dejo compañero----> http://www.gearbest.com/raspberry-pi/pp_437285.html

3 respuestas
perche

tengo un problema/duda que no se si alguien me podra resolver, me he bajado varias imagenes de packs configurados y al final el que me ha convencido ha sido uno con recalbox de 32gb que viene bastante completo, bien mi problema es que trae kodi 15 y dentro de sus opciones no me aparece ni la opcion de conectar por wifi ni la opcion de bluetooh para conectar teclados, kodi 15 no trae estas opciones o se tienen que activar en algun registro?

2 respuestas
Kushirin

#1149 Continuando con las dudas de #1147 .

Nunca he tenido una Raspberry pi, y estoy mirándome una para montar un servidor casero para trastear, hacer servidores para Screeps, poder conectarme en remoto a la Raspberry, montar alguna web tipo wordpress para probar cosas (y luego subirlas a la web real..), utilizarla como almacenamiento de videos, que pueda utilizar el torrent para bajar cosas, etc... (Obviamente no todas a la vez.)

Y me preguntaba si debería comprarme alguna carcasa o ventilador, porque he leido que es recomendable overclockearla.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1150 creo que el kodi que tu buscas es el de openelec y creo que recalbox lleva raspbian, yo tmb lo hecho de menos, pero supongo que podrás vincularlos desde la configuración de raspi-config? o algo de eso? a lo mejor lo tienes que instalar o algo, no te se decir

1 respuesta
Red_HMR

#1151 Un caja y disipadores si, pero el ventilador no es necesario a no ser que la vayas a dar muchisima caña. Y ademas, es un puto escandalo.

1 respuesta
Kushirin

#1153 Gracias! Voy a pillarme la RB 3 + carcasa + disipador tal y como dices.

Mtra

Alguien sabe donde se pueden comprar carcasas Custom? Me gustaría una estilo pitendo, pero las que he visto son muy caras (40€ o así) y feisimas...

1 respuesta
perche

#1152

lo malo es que el recalbox trae su propio kodi y se actualiza a la vez que se actualiza recalbox, no se si se podra instalar o actualizar suelto.

#1155

yo tambien busque y no, todas las que vi fueron carcasas cutrisimas hechas con impresoras 3d, a ver si los chinos clonan la de la nintendo mini.

1 respuesta
Mtra

#1156 Si, ni aliexpress ni nada, no hay manera XD Estoy planteandome tunear una de plastico normal que tengo 2... XD

TaDeuS

#1150 Tienes que hacerlo desde consola, si googleas un poco te explican cómo.

http://bot-boss.com/configuracion-wifi-bluetooth-raspberry-pi-3/

1 respuesta
perche

#1158

pues muchas gracias, la tengo desde hace un par de semanas y estoy algo pez.

Kaiyaran

#1149 Pues no sabría decirte si era ese o uno de estos 2

Este

O este

Aunque el que pones es bastante interesante.

Vergara92

#1104 Pues lo instalé tal y como ponia en la guia, y el pelisalacarta me suelta errores por todos lados.
Por ejemplo, configuro una cuenta de pordede, pongo bien la contraseña y me salta un:

"se ha producido un error"

Y ahora aunque le de a "buscar" me sale ese mensaje, que infierno :regan:

1 respuesta
TaDeuS

#1161 Has comprobado que este bien configurada la red ?

1 respuesta
isnotavail

#1149 Para utilizarla para roms retro, haria falta pillarme una carcasa con ventilador y disipador, o con la que viene en el pack ya seria suficiente? .

http://www.gearbest.com/raspberry-pi/pp_447875.html
http://www.gearbest.com/raspberry-pi/pp_447871.html

2 respuestas
link666

#1163 yo juego con la del pack.

Vergara92

#1162 Entiendo que todo está bien cuando la tengo conectada por cable y puedo acceder desde mi móvil por wifi ¿No?

A

#1163 Si vas a usar el de la N64 si, el emulador deja mucho que desear para la raspi

YonayBR

Una pregunta se podría Instalar esta imagen en un portatil.
Me refiero en un portátil se puedo formatear y meter la imagen como sistema operativo?

1 respuesta
B

#1167 No, la imagen es para procesadores de arquitectura ARM.

1 respuesta
YonayBR

#1168 Gracias, que pena!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1169 pero lo puedes instalar manualmente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags