RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

YonayBR

#1170 si he visto que se puede poner el "openlec" como sistema operativo pero quería añadirle el moonlight :P

1 respuesta
Shintaa

#1 Eres un crack gracias por el trabajazo, estoy por comprar una y hacerla para regalo de reyes.

ESL_Kaiser

#1171 puedes hacerlo en Windows me refiero xd

SilentMike

Hola, quiero montar unas unidades que estan en red durante la carga del sistema, mediante nfs, antes lo hacia con el fichero autostart.sh, pero ahora no me funciona, a lo mejor es que lo pongo en la ruta que no es.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.

2 respuestas
ududud

#1 tengo una duda, acabo de hacerle el overclock que comentas para la pi 3, (que por lo que leo sube el arm a 1300 etc, pero cuando hago el benchmark veo que esta como en default (1200, etc) incluso dentro de kodi también me aparece lo de 1200. ¿no debería salir en ambos lados 1300?

ududud

#1175 nada, no me hagáis caso xD, solo me faltaba "apagar y encender" no se porque me daba que reiniciandolo desde consola era suficiente.

Arzki

Estoy pensando en animarme para usarla como media center, reproducir peliculas, acestream y esas cosas. Ahora mismo estoy usando una ps3 con el universal media center. El problema es que o pierdo calidad o veo la pelicula con cortes. Por eso habia pensado en comprar la raspberry como sustituto para ver pelis los dias de lluvia

¿Se le puede poner un disco duro en ntfs para reproducir peliculas .mkv?¿Tendria que ser un disco duro con alimentacion externa o aguantaria un disco duro con alimentacion por usb?
¿Con pelis a la carta, puedo entrar en divxatope y ver las peliculas que tienen para descargar supongo? Las de alta definicion tambien ¿No?

En aliexpress, hay packs, con raspberry 3 model b, mas disipadores, cargadores, etc... osea el pack completo, lo que recomienda Aikon esta muy bien, pero cuesta un pastizal, me preguntaba si habia algo recomendable para ir empezando y economico

1 respuesta
Chev_Chelios

#1177 Yo le conecto discos duros 3.0 que no llevan alimentacion externa y todo ok, lo de divxatope ya ni idea, si es torrent seguro que si.

AzKuE

Después de instalar el media center de Aikon y de que todo funcione bien, me dispongo ha poner el pack de emuladores que dejo un user de 8 gigas. El problema es que cuando pongo mi sd en el pc, me sale de que la tarjeta es de de 59,9 megas (cuando es de 64 gigas). Y claro no puedo copiar los roms, que hago mal? Gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#1179 Tienes que dejar la SD puesta en la Rasp y copiar las ROMs a través de la red.

1
themaz

Que tal funciona un servidor en nodejs para pi?

1 respuesta
AikonCWD

#1181 https://www.google.es/search?q=rpi+nodejs&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=Cd0xWKbiKOGJ8QeLg4vQBA

85k de resultados. Yo creo que funciona bastante bien

1 respuesta
themaz

#1182 Buscaba una opinion pero vaya..

Kagnaska

He estado leyendo que con emuladores se puede llegar a tener un servidor de ts3 funcional en la rpi2, alguien lo ha probado?

1 respuesta
CRoS

Alguien me puede decir cuantas horas + o - estimadas para poder configurar todo?

1 respuesta
w4lk3r

#1185 1 y poca tarde yo y soy noob total en estas cosas

B

¿Qué opináis de PiBakery? :)

antoniodela1

Vuelve a estar la oferta de la raspberry pi 3:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/raspberry-pi-3-b-version-original-inglesa-2988-572765

B

#1174 usa la fuerza

PiPePiTo

Pregunta al canto, zagalada.

Estoy intentando encontrar un addon rollo popcorntime que tenga contenido original y cargue subs (En inglés a poder ser) automáticamente.

Ahora mismo intento usar el buscador de subtitulos pero nunca encuentra el Quasar (creo que era este)... Alguna idea? x'D

1 respuesta
Kagnaska

#1174 Con el /etc/fstab

Puedes ver si todo está correcto (después de editar el /etc/fstab) utilizando df -h

TaDeuS

#1190 Usa opensubtitles para los subs, y mira k el archivo o el stream tenga bien puesto el título, si no lo tiene te tocará escribirlo a mano en el buscador.

1 respuesta
Mtra

Costaría mucho hacer un server publico con una Raspi3, royo para tener una pequeña BD y una api a la que atacar con alguna App con pocos usuarios?

PiPePiTo

#1192 En teoria está usando opensubtitles y las pelis que estaba viendo por ejemplo eran de YIFI, la cual es bastante popular y al menos deberían aparecer... :S

1 respuesta
TaDeuS

#1194 fíjate en el nombre que le dan tiene que salir el nombre con espacios y el número de capítulo

1 1 respuesta
PiPePiTo

#1195 Joe, y no hay nada que busque por lo que yo le diga?

(Curiosidad)

Siento dar tanto por el culo con esto :cry:

1 respuesta
TaDeuS

#1196 si claro seleccionas opensubtitles y le das a cadena de búsqueda abajo

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1184 se puede https://eltechs.com/run-teamspeak-3-server-on-raspberry-pi/

1 respuesta
Kagnaska

#1198 Para utilizar el ExaGear tienes que pagar una licencia y no he encontrado ningún crack ni nada

1 respuesta
PiPePiTo

#1197 Luego lo pruebo y miro a ver si está bien lo del opensubtitles y vuelvo a marear x'D

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags