RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Elfenix

#1 Aikon, ya tengo instalada tu iso. Lo que me falta para estar perfecto es poder instalar spotify (lo tengo premium) sin perder tu compi.

¿Como lo hago?

1 respuesta
AikonCWD

#1321 http://mundokodi.com/instalar-addon-spotify-en-kodi/#gs.mvZnSx8

Prueba ésto.

2 respuestas
Elfenix

#1322 voy a probar. Lo último,quiere comprar dos mandos para jugar al metal slug como te comenté...pero son carísimos.cual me recomiendas¿

1 respuesta
AikonCWD

#1323 xbox360usb

pantocreitor

Tengo un cargador de una Nexus 7 ahí sin uso (5V 2A) ¿me puede servir?
El uso va a ser usar moonlight para hacer streaming en la TV, acestream, algún emulador esporádicamente y temas de robótica con control de motores y tal (Windows 10 IoT)

Elfenix

#1322 Me ha funcionado. Te quiero.

Miraré pillarme dos mandos de esos aunque me parecen carillos.

Respecto a ver series online...llamame n00b pero la mayoria me dan error en el buscador. ¿Cuales son los mejores canales de series en pelis a la carta?

_RUGBY_

Primero de todo gracias por todo el curro aikon, segundo soy un noob total en esto y estaba empezando a montarlo; pero es que ya esto atascado en el paso 1... Al encendarla y darle a salir para que me salga consola; quiero empezar a escribir los comandos para ir siguiendo la guia pero es que no me deja escribir nada :S
(lo estoy haciendo en la tele con el hdmi conectado; probando con el teclado inalambrico de la guia y con el teclado de mi ordenador. Pero en la consola de la raspberri no me deja escribir nada, pulsas teclas y no aparece nada. Encambio los teclados funcionan porque puedo navegar con ellos por la smartv)

2 respuestas
ududud

#1327 A lo mejor es una tontería, pero tienes conectado el "usb" que te viene con el teclado en la RASPBERRY y no en la TV?

1 respuesta
Elfenix

Hay una cosa que me está rayando bastante.

Consigo ver una pelicula o una serie. Se me carga pero tengo que salir hasta el menu principal pulsando la tecla de "esc" varias veces y luego dar a pantalla completa.

La cosa es que si es una serie (con una peli me da mas igual) y quiero ver el siguiente capitulo tengo que volver a entrar al plugin, luego al canal, despues buscar otra vez la serie y darle a ver online. ¿No hay una manera de tener la serie en favoritos o algo?

Otra cosa, AdryanList me da error de registro. Me dice cuando le doy a ver series que no tengo el login y me da error. ¿Solucion?

_RUGBY_

#1328 Ostia puta , soy lerdo xdd . Gracias ya va

1 respuesta
Kagnaska

#1330 #1327 hace un par de horas quería escribir eso pero digo "no, que luego voy a quedar como un gilipollas" xDDDD

1 respuesta
TaiCHoKe

Por cierto, Yatse es bastante mejor como mando que al app oficial

_RUGBY_

En el paso de overclockear pongo en consola la linea "/boot/config.txt" y no aparece nada ; como sino hubiese puesto esa linea sale :S . Como meteis entonces todas las lineas de codigo?
#1331 alguien tenia que ser el primer valiente xddd

1 respuesta
AikonCWD

#1333 nano /boot/config.txt

Guarda los cambios pulsando Ctrl+C, Enter y luego Y

1 2 respuestas
Elfenix

#1334 no consigo instalar la rom de metal slug. Me he bajado una y al abrirla me salen muchos ficheros... Copio y pego el fichero zip en neo geo de la carpeta rom y nada...

DjBaTiStE

#1 descargue tu imagen, la meto en una rasp pi 3 y cuando inicia se queda la pantalla en un cuadrado con los colores del arco iris.... y no avanza.

he probado con imágenes de otros lados y funcionan.... xk puede ser?

1 respuesta
_RUGBY_

#1334 vale luego pruebo, pero me faltaba el nano

TaDeuS

#1336 que amperaje tiene el cargador?

1 respuesta
DjBaTiStE

#1338 https://www.amazon.es/gp/product/B01566WOAG/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 este es

1 respuesta
TaDeuS

#1339 el cuadrado de arcoíris suele ser por falta de amperaje.. Si lo tienes en garantía habla con Aukey por Amazon, suelen ser bastante atentos.

DjBaTiStE

pues ya te digo, he puesto otras imagenes y funciona perfectamente. Pero esta en concreto no.

1 respuesta
TaDeuS

#1341 que SD usas?

1 respuesta
Elfenix

Chicos... Me da error al intentar añadir temporada a xbmc incluso después de ponerle la ruta bien en archivo video :

      special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library

También he probado con guión ui

           special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta-ui/library
Starshow

os va bien elitetorrent u os pasa lo que ami, no sale para ver nada?

lebrilla

Hola chavales, me puedo bajar desde la raspberry pi los juegos? o eso tiene que ser desde el ordenador?

y cómo puedo añadir más fuentes de programas torrents a quasar?

B

Hola,

una pregunta compré una tarjeta microSDHC I sandisk 32gb C10 u3 básicamente la que se recomienda en #1, he hecho test de velocidad y ni de coña obtengo los valores que se ven en los comentarios de Amazon,

¿alguno me explica qué estoy haciendo mal?

Y ya aprovechando estoy buscando cargadores, tendo dos pi, y van a estar bastante tiempo encendidas, ¿alguien con la pi 24/7 me dice cúal tiene?

VoPrak

#1 Grandísimo curro!

He seguido los pasos (sin tener Ethernet conectado) y el menu va bien. He conectado la raspberry al wifi pero no me funciona. Al entrar con el menu a cualquier servicio como youtube, las radios o cualquier cosa me salta error.

¿Lo vuelvo a instalar de 0? ¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿Alguna idea?

1 respuesta
lebrilla

#1347
desde el menú intenta modificar el wifi... te sale una pantalla nueva en la que puedes forzar a activar el wifi con la nueva Ip

y tb...

yo cometí el error de modificar el archivo en el menú de las letras en blanco y el fondo negro de manera erronea y sólo modifiqué2 o 3 de las 3 o 4 líneas que hay que modificar... revísalo...

1 respuesta
DjBaTiStE

#1342 No se si te molestara que ponga los enlaces, pero esk lo pille todo por amazon y creo que es la mejor manera de ponerlo...

https://www.amazon.es/gp/product/B00WIMC5C4/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

antoniodela1

#44 se que hace ya tiempo, sabes cual es el nombre de esa skin?

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags