RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

ESL_Kaiser

#1410 tienes buena conexion? prueba con catoal

1 respuesta
Elfenix

#1 Chicos, he jugado al metal slug 2 con mi hermano y nos hemos llevado un mal sabor de boca.

Se nos frameaba cada 2 por 3 (bajón de fps, tirones, como lo querais llamar). Esto hace una experiencia de juego pésima.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias

Horchatoso

#1411 tengo 50 megas.... no creo que sea de eso.

con los de catoal tambien me pasa, es rarisimo :(

edito: Solo son algunos canales, el resto me va bastante bien. he probado por curiosidad con mi pc y tambien me pasa en algunos. No se si sera normal o que... seguire probando

1 respuesta
soykain

Una pregunta ahora q amazón prime vídeo se puede ver en España, sabéis como hacer para poder verlo desde la raspi??

1 respuesta
Yaser

Había instalado sólo RetroPie y he visto esto. Mañana lo instalo todo de nuevo y comento.
En una SD de 64 GB no habrá problemas no?

1 respuesta
VoPrak

#1415 Yo lo tengo en una de 16, vas sobrado.

1
werty

#1413 Canales que funcionen bien hay muy pocos. A3 siempre funciona perfectamente, excepto cuando hay champions, que no va. t5 suele ir a veces, tve tienes que encontrar cuál funciona bien, porque desde hace meses que no funcionan. Vamos, que es difícil ver la los canales.

LechuJa

Buenas, no tengo ni idea de las limitaciones de este cacharro, pero me interesaría saber si puede correr un navegador web sin problemas. He leído por ahí que algunos navegadores crashean mucho y problemas varios.

La idea sería conectarla a un monitor y en este abrir una página web donde se visualizan las cámaras, a día de hoy mi empresa tiene 2 portatiles de 1000€ dedicados únicamente a tener cada uno una web con las cámaras (sí, es ridículo, pero les sobran equipos).

1 respuesta
AikonCWD

#1418 Seguramente una RPi no te funciona... la navegación web apesta, cualquier web con contenid omultimedia, html5, java o flash va a ir como el culo y posiblemente con cuelgues.

Wallcroft

con esta https://www.pine64.org/ podría hacer lo mismo que una raspberry pi b 3?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1420 se le puede instalar android por lo que parece, así que a las malas sí

PIYAMA

Chicos , soy ultra nuevo en esto y voy a comprarme una sabiendo queinstalando retropie puedo jugar a juegos de NES y SNES , pero se puede tambien juegos de play 1, en plan.. final fantasy 7-8, metal gear? mil gracias :D

1 respuesta
Dr4g0nK

#1422 Yo he probado MGS y no he podido, pero quizas con overclock... :P

Lexor
1 respuesta
Elfenix

#1424 tio...y por que a mi se me ralentiza el metal slug 2 en mi raspberry 3?

No lo entiendo...no tengo hecho overclock

2 respuestas
Wallcroft

por que con la retropie cuando la desconecto de la corriente y lo vuelvo a poner no se me ve nada o me pone error del kernel

Kaiyaran

Por fin me llegó la raspberry pero tengo un problemita con el WiFi, logré configurar todo mas o menos para el cable, pero desde el router a donde la tengo me es imposible tirar un cable, he seguido el tutorial y me llega la pregunta de noob total, cuando en el archivo me toca configurar la direccion IP, es la misma que pongo para el cable? Creo que no, que es otra, pero ante la duda pregunto.

Gracias a #1302 por pasarme para configurar el mando, ando a ver si lo logro.

Horhay77

#1425 si no recuerdo mal este juego venía mal optimizado de fábrica, tiene lageos constantes incluso jugando con cartucho

Yaser

Instalo todo tal y como indica, pero cuando meto algún mando por USB me crashea, alguien sabe porque?

1 respuesta
hande

#1429 el alimentador de cuantos amperios es?

Wallcroft

en formato exFat puedo formatear la sd?

1 respuesta
KM7

Hay alguna manera o script en Retropie para guardar los juegos favoritos y no tener que ir buscándolos por los emuladores cuando queramos jugar?

Leugrim

#1431 No, tiene que ser fat32, hay programas que te lo hacen, yo tengo uno que se llama fat32 format.

Red_HMR

Geforce Experience se ha actualizado, solo, y se ha vuelto a joder el streaming de moonlight... menuda puta mierda. Lo peor de todo, es que aun teniendo quitado que siquiera te notifique las update, sigue haciendolo. Tampoco puedes bloquear la salida en el FW porque si no puedes hacer login y claro, no va.

He leido que haciendo un downgrade a la 2.2.1 de Moonlight se soluciona, alguien me dice como hacer el downgrade ?

Gracias.

Leugrim

#1425 Efectivamente, a mi también me pasa, no lo recordaba cuando jugaba con emulador, debe de ser el único que va mal, pues no se si habrá solución.

1 respuesta
Elfenix

#1435 no he probado más metal slugs. Sólo el dos.

Los demás funcionan bien?

2 respuestas
ExtrmeEx

Llevo peleandome con el controller wireless de X360 media hora y no soy capaz.
Alguien me puede linkear uno de los 1400 mensajes donde a alguien le funcione?

Aprovecho y pregunto: se pueden tener las roms en mi pc "normal" y que la rpi acceda a ellas mediante red (enlaces simbolicos o algo asi)?

Mil gracias por la iso! :D

1 respuesta
rob3

#1436 En recalbox van bien todos los que he probado

1 respuesta
PIYAMA

Hola, mil gracias por el post y la guia!!!
Tengo un pequeño problemilla, la raspberry por hdmi en casa de mi amigo se oye y en mi tele no, que puedo hacer¿? Gracias !

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1439 subir el volumen, xD no es coña pero el interno de kodi

1

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags