RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

0nLy

#1529 Para que me quede claro que estoy un poco perdido, lo que tu has hecho en #1 es una imagen con tu propio so montado por ti?

1 respuesta
AikonCWD

#1531 exacto. Es un mediacenter con varios addons preinstalados + retropie + moonlight + hyperion + desktop + torrent box

1 respuesta
-Charly-

#1532 La imagen es compatible con Orange Pi?

2 respuestas
-

#1533 No, solo RPi 2 y 3

1 1 respuesta
AikonCWD

#1533 No. Solo para RaspberryPi 2 y 3

1 1 respuesta
-Charly-

#1534 #1535 Gracias majos <3

yshiro

Buenas,
he comprado una caja con ventilador y disipadores. He hecho el overclock @ 1,3Ghz como dice AikonCWD en el primer post. Alguien ha subido más de 1300Mhz? Se ha puesto a 51º como max mientras decodificaba 1080p en plex.

¿Como lo veis ?

1 respuesta
AikonCWD

#1537 Yo lo veo genial, éste tiempo frío ayuda mucho al overclock. En verano haz la misma prueba y verás que rápido sube la temperatura xD.

Subir a más de 1300 hará que el sistema vaya mal, cuelgues o bloqueos. El overclock está muy ajustado con ese SoC, yo no lo tocaría más.

1 respuesta
Wallcroft

alguna solución para que vaya más fluida? con la pi 3, que configuracion de oc tenéis puesta?

1 respuesta
lebrilla

#1539 en el punto 6 del post #1

A

Una pregunta porque cuando pongo un torrent a descargar en la raspberry con el remote tranmision en el movil ,despues no puede ver como va la descarga desde la aplicacion?

1 respuesta
yshiro

#1538 Gracias!
Una consulta, he probado con Teamviewer y xrdp para intentar tener la X del Kodi y poder trastearlo desde mi pc y no estar en la tele...Pero no consigo ver la "x" de la interfaz de Kodi, se te ocurre alguna manera ?

Gracias!

TaDeuS

#1541 si, se puede, sale la barra.

Karehb

Alguien que haya montado la raspberry con la caja que recomienda #1?

Tengo un problema al conectar el ventilador, es imposible encajar el cable negro en ground y el rojo en el power por como esta construido el conector, choca con los pines de al lao.

Alguien que haya tenido este problema?

1 respuesta
AikonCWD

#1544 Puedes postear una foto con el detalle del conector? A lo mejor han actualizado la caja y ahora es más grande...? lo dudo

1 respuesta
Karehb

#1545 Si, el problema no es la caja realmente, es la colocación de los cables en el conector, que esta al revés que en la imagen de referencia que trae la caja y no encaja en esa posición por que choca con los pines que tiene en frente.

Izquierda: mi conector, derecha: como se supone que deberia ir

el problema es que si le doy la vuelta para que el negro vaya a ground y el rojo a power, choca con los conectores y no entra

2 respuestas
A

#1541 me sale solo cuando termina de descargar , cuándo se pone a descargar me sale conection time out ,no sé porque será, alguna idea?

-

#1546 Entonces hay que hacer un poco de bricolaje para que entre?

AikonCWD

#1546 Estás seguro? Tengo el mismo conector y a mi me encaja

1 respuesta
Karehb

#1549 encaja como sale en la imagen de la derecha, pero mi problema es que tengo los cables invertidos, por lo que el rojo va a ground y negro a power y tiene que ser al reves.

Tu conector es como el de la izquierda o la derecha? por que estoy pensando que alomejor se han equivocado al colocar los cables en el mio

2 respuestas
AikonCWD

#1550 aaaaa, pues sí. Se han equivocado en tu caso, lol.

Prueba de conectarlo igualmente (invirtiendo los colores) y mira si el el ventilador funciona. Creo que funcionará igual pero simplemente las aspas girarán al revés (meter aire en lugar de sacar o viceversa). En cualquier caso, siempre puedes desatornillar el ventilador y girarlo para tener la opción de aire deseada.

1 respuesta
Dr4g0nK

#1550 Si puedes sacar el cable y volver a invertirlo no habrá problema.

1 respuesta
Karehb

#1551 lo he probado y el ventilador no giraba, se empezó a calentar muchísimo y lo he desconectado no fuese a joderse.

#1552 Eso es lo que he intentado, peeeero las patillas que se usan para anclarlos al conector son extremadamente delicadas y al volver a cerrarlas con los cables ya colocados en el orden correcto se me han roto las dos y ahora no se mantienen los cables dentro del conector, tengo que mirar como puedo fijar ahora esos dos cables en el conector blanco, intentare poner una puntita de superglue a ver...

Edit: LISTO! lo que no se arregle con superglue! xDD

1 respuesta
KaYiN

#1553 Siempre esta la alternativa de soldarlos (los soldadores suelen estar baratos)

1
Cryingmoon

He intentado compilar el UltraStar Deluxe y he conseguido cargarme el autoarranque de Kodi. Creo que ha sido al instalar o activar el GL Driver Desktop; el caso es que si lo desactivo, me arranca, pero retropie me va mal y en kodi tarda como en reconocer el hdmi o la resolución, puesto que está como apagándose y encendiéndose durante un minuto.

Mejor me meto las manos en el culito, pero es que me hacía ilusión tener el UltraStar >_<!

deathsoul

en la raspberry 3 B hay alguna diferenceia entre la uk y la china?

1 respuesta
-

#1556 Son exactamente iguales, la diferencia es MADE IN...

1 respuesta
deathsoul

#1557 ok muchas gracias!!

ninjachu

#1360
Hola de nuevo,
he estado todas estas navidades probando el transmission, desde tu iso hasta un openelec recién instalado.
El caso es que sigo teniendo el mismo problema, las bajadas suben hasta 4 mb/s y bajan drásticamente a 0 (tengo fibra de 50), tanto a la sd como a un usb.
En la rpi1 se suelen quedar estables en 1 mb, no va más por la potencia de la misma.

He probado rtorrent con 2mb de media, supongo que es más pesado el programa.
Con utorrent en mi ordenador va perfecto a 3-4mb/s estables.

Mirando por internet he visto varias personas que le pasa lo mismo, que si es un problema de interfaz y la mayoría sin solución.
Mi duda al fin y al cabo es que si los que lo usáis conseguís X mb/s relativamente estables, si tenéis alguna cosa especial respecto a la carpeta de descargas...

Toda ayuda es bienvenida

1 respuesta
RaWnNnNn

Va a caer mucho el rendimiento si en vez de una microsd clase 10 uso una de clase 4?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags