RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

D

#2760 Puedes pasarme el link?

1 respuesta
TaDeuS

#2761 https://www.dropbox.com/s/6buej24la82wnu8/mediabox17-3.rar?dl=0

1 1 respuesta
D

#2762 Gracias, la pruebo :cool:

B

Buenas,
Desde hace semanas vengo teniendo problemas con el wifi en mi Raspberry PI 2 B (usando la imagen de aikoncwd, openelec u osmc).
El problema es que se conecta bien a la red wifi pero al de un rato deja de funcionar correctamente y no puedo utilizar Yatse, conectarme a transmission, etc...
He probado a cambiar la antena usb pero sigo con el mismo problema, no tengo posibilidad de poner cable al lado de la rasp por lo que tengo que tirar de wifi. He reseteado el router a condiciones de fabrica y tampoco.
¿Podrías darme una pista de que puede ser? ¿se ha podido romper algo de la Raspberry? ¿lo puedo solucionar de alguna manera?
Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2764 has probado con un plc? O tampoco es viable?

1 respuesta
B

#2765 Gracias, lo siento no tengo ni idea de que es un plc, ahora lo busco en google

Piesbola

#2736 ¿Cómo has hecho para que las teclas de sonido del K400 funcionen dentro del Kodi?

perche

habeis visto el anuncio de la rock64?, alguien que sepa de este hardware sabria decirme como de potente seria con respecto a la pi y si podria mover gc o psp?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2768 la raspberry pi mueve dreamcast y psp

1 respuesta
perche

#2769

pero no a full speed, los juegos en 3d van bastante mal y en dreamcast muy justitos.

1 respuesta
ercabesa

#2770 Con overcloacking a mi me tiran bien dentro de lo que cabe

1
dURDENN

Alguna noticia de la V7? 6 meses despues y no se sabe nada, proximamente se nos casa por 3º vez el OP

2 respuestas
aNNiBaL

#2772 está ocupado trapicheando con las reservas de la SNES

isnotavail

#2768 El problema de esas placas es el desarrollo de soft para ellas, es como las orange pi, que tiene modelos que montan practicamente el mismo hard que esa rock64 ,pero no tiene soporte en soft, ni si quiera el retrorangepi .

1 respuesta
perche

#2774

esta al menos ha abierto un repositorio, a ver si al menos la salida de esta empuja a una pi 4 con mas chicha aunque valga algo mas.

https://github.com/rock64-linux

Chaotic

Hola, vengo de una cueva y no sabía que existía esto de las raspberry emulando varias consolas y cargadas con miles de títulos que emanan amor retro.

Algún sitio de confianza donde comprarla a buen precio ya con todo?

Estoy mirando los mandos y hay de todo, que caña xD

Editado: nada, que no encuentro ninguno montado. En wallapop hay un montón pero no sé nada acerca de precio/calidad, me la podrían meter doblada fácilmente.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2776 tienes varias opciones, yo te recomiendo Amazon en general, aunque tú la compre en media markt cuando salió la oferta de 30 euros, la fuente el HDMI teclado mando disipadores etc de Amazon, en el primer post tienes bastante info

1 respuesta
Chaotic

#2777 pero en Amazon es por piezas no? No la venden con la última versión de s.o. y los juegos ya metidos?

3 respuestas
Txortu

#2778 si que venden, pero te saldrá más caro y los juegos no tienen porque ser los que tu buscas, tarde o temprano tendrás que aprender como insertar los juegos, porque entiendo que el hecho de comprarla ya montada es o por pereza o por miedo de saber lo que hacer

ESL_Kaiser

#2778 no te viene con SO otra cosa es que pilles un pack con una SD que te metan uno preconfigurado cosa que no te recomiendo, en Amazon también venden packs si ves que te da pereza y tal te lo puedo mirar no son caros

TheKace

#2772 Está con el tema del divorcio para casarse de nuevo, tiempo al tiempo

isnotavail

#2778 Hay tiendas que las venden montadas con retropi o recalbox por 99€ como PCcomponentes, el tema es que solo te añaden un par de roms freeware porque obviamente es ilegal venderla con roms.

1 respuesta
B

He instalado la caja que comentaba en #2707 con un poco de Arctic M4 y no sube de 50 grados, mientras que con solo disipadores se me ponia en 65-70 con Moonlight o Kodi.

Best buy ever.

1 1 respuesta
Chaotic

#2782 un compañero me ha comentado estás. Lo único que no entiendo que diferencia hay de un pack a otro. Tan necesario es que lleve disipadores y ventiladores?

https://mundozone.com/packs-raspberry/pack-8-raspberry-pi-3-caja-con-ventilador-y-disipadores-8745.html

El primer pack 1 sale por 89€ está muy bien.

1 respuesta
pelusilla6

Oferta en mediamarkt!

1 respuesta
ercabesa

#2785 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/raspberry-pi-3-modelo-b-1gb-ram-mediamarkt-envio-gratis-29-588773#1

ESL_Kaiser

Pack Megadrive (934 roms)

Buenas a todos, he actualizado un poco la lista que tenía con un pack grandote de Megadrive, me gustaría pedir ayuda si alguien puede echarme una mano y probar que funcionan todos los juegos y decirme si alguno que está en inglés puede estar en castellano, si alguno está en chino o japones y tiene parche en inglés identificarlo etc... Yo me encargaría de actualizarlo una vez localizado, así que solo sería checkear un poco todo.

Os comparto la lista de juegos que está en Drive con todo. Podéis cambiar de pestaña para ir viendo lo que tengo o lo que tendré, si alguien me quiere echar un cable, se lo agradecería, lo próximo será super nintendo.

3 1 respuesta
adr1ana_cs

Una duda, si me compro la raspberry y monto todo esto que has hecho, puedo además aparte hacer un ambilight?

lebrilla

#2784 si vas a meterle roms y toda la pesca que solemos hacer por aquí, sí, vas a necesitar disipadores activoss o bien la caja que recomienda #2783 que lleva disipación pasiva.

TaDeuS

#2787 si tuviera tiempo te ayudaba... Yo tb quiero hacer una buena compilación de todo
https://www.pine64.org/?page_id=7147
Echadle un ojo a esto 4k hdr, gigabit y usb 3 por 40 dolares
http://ware.vandal.net/articulos/341/el-minipc-rock64-sale-a-la-venta-estas-son-sus-especificaciones-y-precio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags