RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

MaTrIx

Una pregunta más ¿hasta que generación emula?

2 respuestas
APOCa

#3031 amule v2.3.1

ESL_Kaiser

#3031 hasta la quinta con fluidez, luego ya olvidate

K

Buenas a todos!. ¿Alguno sabéis que valores serían los recomendables de overclock para una Raspberry Pi 2?, he instalado la V5 beta y creo que los valores se han cambiado para la Raspberry Pi 3 y claro con esta configuración sufro cuelgues cada poco tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

#3034 http://aikoncwd.github.io/rpi-benchmark#raspberry-pi-2-overclock-settings (lee al final de todo)

1 1 respuesta
K

Gracias AikonCWD!

Kagnaska

#1 En el paso 6 me redirige todo el rato a http://IP:9091/transmission/web/ despues de identificarme.
Edit: A la hora de iniciar el PleXBMC me dice: error de plexbmc revisa la informacion de registro. Donde cambio dicha información?
Edit 2: Cuando intento seleccionar un canal en Pelisalacarta, me sale el mismo error que con el PleXBMC.
Edit 3 (Tengo que empezar a probar cosas y luego ponerme a escribir): Tras actualizar el addon de Pelisalacarta, ya me funciona. El problema con el PleXBMC sigue, y no me deja actualizar el addon.

syrcom

#3035

cuando sacaras la nueva version ???

Tengo ganas de probar los nuevos cambio

Un saludo

Nas-Exiro

Buenas, he metido la v5 en la pi3, soy nuevo en todo esto pero algo se de informatica.
Soy incapaz de configurar ip fija tanto por eth0 como por wifi.
Tengo acceso a la red y al router desde la pi pero no me da acceso a internet. He probado varias ips pero nada y revisando y leyendo por foros no veo que haga algo mal asi de primeras ya que los rangos de ips son correctos y que tengo acceso a la red y la router a traves del gateaway 192.168.1.1
Creo que el problema esta en el router ya que en la info del Kodi me dice conectado pero en los dns me sale la 192.168.1.1.
Es como si no me daria las dns por algun motivo.

1 respuesta
AikonCWD

#3039 Prueba a utilizar 8.8.8.8 como DNS

1 respuesta
Nas-Exiro

#3040 Muchas gracias Aikon, a conectado a la primera!
Pero la verdad es que me da mucha rabia que no me las asigne el router directamente despues de estar un huevo de tiempo mirando por todos los lados antes de preguntar por aqui.

1 respuesta
AikonCWD

#3041 Será un tema de tu router, no le des más vueltas :)

Miles_Teg

Sustituto real y funcional a Moonlight para los que no tenemos gráficas de NVIDIA?

Veo buscando cosas como UV4L, Kainy, Splashtop, pero nada claro...

2 respuestas
AikonCWD

#3043 No he investigado nada sobre ese tema, soy pro-fan de nvidia y de aquí no voy a moverme xD. Además, no tengo ningún PC con tarjetas AMD/ATI para hacer prueba so investigaciones :(

1 respuesta
S

#1 Aikon, creo que dijiste que las roms para emulationstation las tienes en un usb aparte conectado a la raspberry, ¿como puedo hacer para que me cambie la ruta y me detecte las roms en el usb?

1 respuesta
YonayBR

Hola buenas alguien ha conseguido meter kodi + moonlight, como se muestra en este vídeo:

Saludos y gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#3045 No no, yo tengo mis roms en la propia SD.

#3046 Es fácil de hacer, solo hay que utilizar otra skin para Kodi en lugar del default (confluence). Necesitarías instalar y configurar una skin para Kodi que te permita editar el menú principal y asignar un nuevo menú a un ejecutable externo, así al hacer click puedes ejecutar moonlight stream.

Yo eso lo tengo, pero en lugar de Kodi lo tengo en RetroPie, ya que me parece más acertado ejecutar moonlight (que es para jugar) desde el propio retropie/emulationstation

Un saludo

2 2 respuestas
YonayBR

#3047 muchas gracias :)

S

#3047 Y que sd usas para que te quepan todas las roms? porque en las que pusiste tu revisada en mi sd de 32 no caben

1 respuesta
chouji

#3043 Yo no encontré nada, si hay noticias de nuevo te agradecería enormemente que lo comentaras, ya que estoy entre la 1060 y la 480 y me gusta muchísimo más la 480, el único motivo que me tira para atrás es que no podría usar moonlight...

1 2 respuestas
Miles_Teg

#3050 #3044 Tras tirarme buena parte de la tarde buscando y mirando foros e historias, no hay nada claro, ninguna solución nueva real.

Lo único que he visto que puede dar pie a una solución a corto/medio plazo es la contestación a este tweet de los tios de remotr:

Es una putada para los que no tenemos NVIDIA, pero quien sabe si lo tendremos pronto, o aparecerá algo por ahí que funcione :S

1 1 respuesta
AikonCWD

#3049 Evidentemente no tengo copiadas todas esas roms en mi raspberry, son demasiadas y a la hora de la verdad no juego a todas. Te recomiendo que te pilles algún TOP y te haga suna mini colección de 10, 20 o 30 roms por emulador

http://retro-sanctuary.com/Top%20Games%20Main.html

Aquí tienes un TOP con las mejores roms de los principales emuladores.

#3050 Pillate una nvidia!

#3051 Estoy metido en el mundillo, a la que me entere de algo os lo haré saber por aquí

2
YonayBR

Hola estoy intentado instalar la imagen pero la SD grabada con la imagen se queda con esta pantalla y no aparece nada.

Alguna ayuda saludos y gracias

1 respuesta
AikonCWD

#3053 Has instalado la imagen V4 en una RPi3, por eso te sale ese error. En el hilo encontrarás el link para la V5.

EDIT: Aquí la puedes descargar, lee las instrucciones: http://www.kodimania.com/index.php?topic=5276.msg59458#msg59458

PD: Si todo sale correctamente, quizás hoy tendréis un regalito :)

3 1 respuesta
YonayBR

#3054 Muchísimas gracias, pensé que en la portada estaba actualizada a la V5, me recomiendas que me espere para el regalito? xD

1 respuesta
AikonCWD

#3055 Nah, mete la V5 ( http://www.kodimania.com/index.php?topic=5276.msg59458#msg59458 ) así vas cogiendo tablas sobre su uso.

Aidanciyo

Aquí tenéis acabada la recreativa que he montado con RP3

14 3 respuestas
GuaNaGe

#3057 Tiene una pinta brutal e!

Li3cht

#3057 Menudo hijo de perra sarnosa, pintaza.

hPm

#3057 tutorial ya! xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07