RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

MrDrakos

Y sigue sin detectarme el pendrive tras actualizar e instalar el usbmount :/

1 respuesta
victoriosus

#1621 Has reiníciado? Es fat32?

chouji

#1619 Si te lees las últimas páginas del hilo tendrás las respuestas a todo

MrDrakos

Solucionado el USB. Gracias

1 respuesta
VipeR_CS

#1624 Di cómo lo has solucionado por si le ocurre a otra persona por favor.

tOWERR

Una preguntilla, seguí esta guía para instalarme el mediacenter en mi Rpi, todo fue bien, lo único que noto es que la navegación por el mediacenter es lenta, cuando muevo con el ratón y tal va muy lento. No va muy fluido, en resumidas cuentas. ¿Sabéis por qué puede ser?

3 respuestas
JuGuLaToR

#1626 Es normal. Nos va igual a todos. (Hice la misma pregunta que tu no hace mucho).

1 respuesta
AikonCWD

#1626 El movimiento de raton en Kodi sobre una RPi es nefasto... poco se puede hacer :(

1 respuesta
tOWERR

#1627 #1628 ¿Entonces que me recomendáis para navegar en la RPi?

1 respuesta
Cocapesii

Hoy me ha llegado la Raspberry pi 3, la he conectado por hdmi a la TV, y después la he enchufado a la corriente pero la pantalla se queda en negro, he probado a poner "hdmi_force_hotplug=1" en un config,txt que hay en la sd, y entonces me salen colores xd pero se queda ahi, con varios colores alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
arparchancla

#1630 De momento la imagen del mediacenter es solo para RP2, para la RP3 todavía no está disponible.

#1 Sugerencia: Ponlo en grande en la guia :)

2 1 respuesta
Cocapesii

#1631 si si, lo sabía por eso he puesto OSMC en la SD xD

pero me pasa lo que comento

1 respuesta
arparchancla

#1632 Prueba con otras imagenes distintas a ver si también te pasa o no

Cocapesii

He probado con lo de NOOBS descargado en la pagina de raspberrypi, y me pasa lo mismo...

2 respuestas
arparchancla

#1634 Pues yo la verdad no te puedo ayudar mucho, a ver si algún maestro ilustre te ilumina

Zurdo8

#1629 yo lo hago desde el movil.
para manejar kodi usa Yatse https://play.google.com/store/apps/details?id=org.leetzone.android.yatsewidgetfree&hl=es
y para la consola y ver el estado de las rasp he encontrado Raspmanager https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cea.raspmanager&hl=es
parece tener bastante potencial si alguno sabe sacarle partido.. yo la uso mas que nada para sacar emulationstation y moonlight

#1634 yo probaria raspibian y si funciona instalaria kodi manualmente que me imagino que tendra menos problemas de compatiblidades.

victoriosus

¿Como va la V5?

1 respuesta
AikonCWD

#1637 Pues la V5 va bien. Éste fin de semana he empezado a trastear con la Raspberry, mejoraré y actualizaré las cosas actuales (addons, moonlight, kodi, etc...) y añadiré mejoras. Por ejemplo un desktop superligero que nos permite ejecutar epiphany (un web browser) con las siguientes cualidades:

Much-improved HTML5 support
A JavaScript JIT
Hardware-accelerated video decoding
ARMv6-optimized blitting functions
Better interactivity during page loading
Faster scrolling

He probado de navegar en youtube y ver videos sin problemas, muy rapido y fluido. No llega a la estabilidad de un chrome o firefox, pero para ser una raspberry ha respondido muy bien, mirad:

No voy a dar aún fecha de salida, pues tengo otras cosas en mente y no quiero comprometerme... Pero en breve estará disponible :)

11 4 respuestas
tonikukoc07

#1638 Tiene buena pinta crack

Orf3o

#1638 deseando catarla :psyduck:

Yekale7

#1638 A la espera de alguna para la RBP 3. Ya le he metido Kodi+pyload.

Cuando tenga más tiempo copiare lo que tiene esta versión.

1 respuesta
AikonCWD

#1641 Te montas la imagen tu o usas la mia predefinida?

1 respuesta
link666

#1626 Yo me he echo mi propia img con OSMC con lo que yo utilizo, la verdad es que va mucho mas fluido todo y el ratón va bien por lo menos con la skin propia del programa.

1 respuesta
dyddyd

#1638 gracias por tu trabajo..... esperando la V5 ¡¡¡¡¡

sPoiLeR

Me lio la manta a la cabeza ya que me ponen fibra y tengo cable ethernet recien tirado xD.

Rpi 3, con caja refrigerada, disipadores y demas. La duda que tengo es sobre apagar el equipo...si pillo el cargador de 3A que no tiene botón on/off....tendria que estar siempre quitandolo a mano?

R

#1643 podrias compartirla y la vamos catando mientras aikon saca la de la rasp 3.

Yekale7

#1642 Estoy con raspbian y le voy a ir metiendo todo que le que tiene esta imagen intentaré dejarla igual. Tengo facilidad con linux pero soy nuevo. Pero si no lo consigo a la espera de alguna tuya.

1 respuesta
milio3

#1647 ve cogiendo unos apuntes de los pasos que vas dando, igual interesa :D

dane-sd

Tengo dos preguntas sobre kodi.

He instalado la versión UI de pelisalacarta y quiero añadir canales a favoritos, pero al pulsar el botón derecho, no aperece ningún menú. He probado con la versión normal y sí aparece. ¿Es un error, no tiene esa opción la versión UI o tiene un menú oculto que no veo?

La otra pregunta es si hay algún atajo de teclado para entrar en favoritos o si hay alguna forma de asignar alguna tecla para que entre en favoritos.

1 respuesta
victoriosus

#1649 Depende del teclado. En mi caso cuando selecciono un canal dandole al botón c me salta un menú donde lo puedo añadir a favoritos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07