RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

TaDeuS

#2790 el buscador ya leí. Algunas fuentes entró a la película y no hay nada o no me deja reproducirlas. Entre ellas no se si estaba elitetorrent. No lo recuerdo ahora.

1 respuesta
A

#2784
Tu opinión es bastante equivocada y fuera de lugar. Llevo bastante tiempo aquí, leyendo y probando cosas, como para que me vengas con esa tontería que me has dicho, quizás el que no se a parado a leer eres tu, ya que la imagen para la rasp3 expande automáticamente la memoria de la SD.

Parece que solo me da problemas con según que archivos, debe ser cosa de los providers cómo dices Aikon, aunque lo raro es el mensaje de falta de espacio que a veces me salta, seguiré probando.

1 respuesta
A

#2791
Me pasa igual

1 respuesta
AikonCWD

Si os falla Pelisalacarta, lo correcto sería ir a mirar/preguntar en el foro de pelisalacarta xD, yo poco puedo hacer para solucionar o actualizar ese addon. Ya he hecho yo el trabajo de mirar en el foro:

Problemas con OpenLoad
El buscador no funciona y se para 10min

Y aquí, un usuario ha publicado un MOD para Pelisalacarta 4.0.9 que incluye un autoactualizador de providers: aqui

En esos foros tenéis mucha info para estar al día con ese addon. Intentaré visitarlo y traer aquí novedades y cosas de interés, pero estaría bien que alguien más lo revise.

Un saludo :)

1 1 respuesta
S

Posiblemente acabe poniendo el ventilador en la toma de 3,3.

Podéis decirme si os parece ruidoso? Es Q a mi al rato si me resulta molesto. El vuestro suena menos?

https://drive.google.com/file/d/0B3bKoBPVC_0vRDJ3S2ZrMk83WjA/view?usp=drivesdk

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2795 el mio suena mucho más xD

2
talum21

#2795 el mío también suena mucho más

1
HeaTz

Alguna idea de por qué teniendo activado simplink de LG y al encender la rasp me lo reconoce y tal pero no hay manera de poder usar el mando de la tv?

Tampoco puedo acceder a daemon, después de haber hecho lo que pusiste en #1. La rasp tiene la ip estática (lo he hecho a través de putty), después configuré el servicio daemon y lo volví a activar y reinicie la rasp y nada.

2 respuestas
JoSaCo

#2798 Yo también tengo una LG ( L32W5500 ) y sí que me funciona el mando de la tele.

Mira a ver si es por el cable HDMI o similar.

1 respuesta
TaDeuS

#2794 #2793 Gracias lo investigaré y os digo

Solución para el buscador:

Seguramente sea un fallo en la búsqueda de ese canal, doramastv, que no está preparado para que se incluya en la búsqueda global. Lo más sencillo y rápido para solucionarlo es quitar a ese canal de la búsqueda, basta con abrir el archivo doramastv.xml de la carpeta channels y modificar la palabra "true" de esta frase "<include_in_global_search>true</include_in_global_search>" por "false" ;)

HeaTz

#2799 La mía es una LG 43LF63. No tiene mando a distancia magic (el botoncito ese de simplink) y no consigo hacerlo funcionar con el mando ni patrás... Está activada la opción simplink en los ajustes de la tv, y ahora mismo estoy trasteando en el conector de dispositivos de la tv y tampoco consigo nada...

1 respuesta
JoSaCo

#2801 Mmmnn, la mía tampoco tiene ningún botón magic xD.

Este es mi mando, por si te vale de algo

Solo que mi mando no es de marcha chinorris sino LG

1 respuesta
HeaTz

#2802 Ese es exactamente el mismo que tengo yo xd. Cómo conseguiste que te funcionara?

1 respuesta
JoSaCo

#2803 Si te soy sincero no he hecho nada tío.

De hecho, nada más conectar la Raspberry a la alimentación, se me enciende sola la TV y me aparece lo de Aparato Simlync conectado. Luego en Kodi ya me muevo directamente con los cursores y tal.

Si quieres cuando llegue a casa miro un poco a ver si hay alguna opción o algo, pero vamos, que no he tocado nada de nada en la tele, me funcionó tal cual.

1 respuesta
HeaTz

#2804 Vale, muchas gracias. Seguiré trasteando a ver si encuentro la manera.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2805 tienes que activarlo "encima" del hdmi donde lo tengas conectado, en la pantalla de fuentes (sources) donde salen todas las conexiones, a mi me aparece iluminado el simplink

1 respuesta
HeaTz

#2806

Que va, no hay manera. Cuando reinicio la rasp me pone abajo a la derecha "conectado a adaptador hdmi-cec eight". Se quita y sigue sin funcionar. Gracias igualmente.

1 respuesta
H

No todos los cables HDMI soportan CEC, ni todos los puertos de la tele (en algunas solo funciona en uno de ellos). Asegúrate de que tu cable es 1.4.

1 respuesta
H

#2792 Lo que te dice Quasar sobre el espacio puede deberse a que el tamaño del vídeo que deseas reproducir es mayor que el espacio libre de tu sd. ¿Es un vídeo de muchas Gb?

Hynack

#2807 Tiene pinta de ser el cable. Yo me compre un pack de iniciacion de Rpi3, y el cable que me venia no era compatible con CEC. Me ponia el msimo mensaje y nada. Fue cambiar el cable y arreglado.

JoSaCo

Es lo primero que le comenté, que probase un cable "bueno" HDMI xDD

HeaTz

#2808 El cable es 1.4, soporta hdmi-cec. Y está enchufado en el puerto 1 de la tv que es la única que soporta hdmi-cec. Probaré con otro cable a ver si es cosa de este cable...

Por cierto, alguna idea de lo que pregunto en #2798 de daemon?

2 respuestas
H

#2812 ¿Puede que tengas deshabilitado el CEC en tu Raspberry?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2812 #2798 el post nº 1 no está actualizado con la V5, con daemon, intuyo que es el transmission

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/raspberrypi-v2-montando-mejor-mediacenter-546612/77#2301

echa un vistazo desde ahí para el transmission a ver si te soluciona algo, si no luego en casa lo pruebo y os digo, que no lo tengo activado

1 respuesta
HeaTz

#2813 Lo único que he encontrado en internet del tema en la raspberry es que tiene que estar habilitado zeroconf, y lo tengo habilitado. Hay que habilitar algo más o con eso es suficiente?

#2814 Esta tarde le echo un vistazo, muchas gracias ;).

#2816 Ajustes, sistema, dispositivos de entrada, perifericos. CEC Adapter versión libCEC 3.0.1 firmware v1. Está todo activado :( . Probaré con otro cable a ver y si no tocará usará la app. Muchas gracias por la ayuda.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2815 dentro de kodi, en ajustes - servicios, creo recordar, yo tengo activado 1 que se llama tv-cec o algo así

-

AikonCWD te animas a modificar una versión de KODI (ISO) para Windows?

A

A los que no les va el mando de LG, a mi me pasa que si tengo encendido el pc (en la misma tele que la rasp) y luego enciendo la rasp si me coge el CEC y puedo mover con el mando. Es una cosa rara Pro necesita que este el pc conectado y peso en pantalla para que al conectar la rasp me cosa el CEC xD

E

Lo de LG y CEC es para denunciarlos. Simplemente penoso. No funciona bien con webos 2

S

Buenos días, yo tengo un LG y con la v5 me funciona con el mando de lg sin problemas, mi modelo de tv el 47LB730V, no he tenido que configurar nada simplemente metí la v5 y funcionaba solo, funciona con el mando normal no con el magic. La versión de WEBOS es la ultima 05.05.01.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07