Ratón, alfombrilla y teclado de Roccat

RaymaN

Como comentamos hace días en el foro de Counter-Strike, en la Games Convention se anunció una nueva compañía de periféricos para gamers llamada Roccat, con una muy buena campaña de publicidad. A continuación tenéis 3 de los productos que han sacado a la venta, junto con sus características (en inglés).

» Alfombrilla "Sense"

• Nano-sized pattern for the perfect amount of grip on any surface
• Microcrystalline coating bonded to a particularly soft cloth base
• Rubberrized backing
• 400 x 280mm with ultra low height 1.35mm
• Two designs available: Glacier blue & Adrenalin blue

» Teclado "Valo"

• Blue illuminated keys and display
• 41 macro keys, Macro Pause und Macro Kill keys
• First keyboard with 2MB of internal memory
• Integrated Turbocore Unit
• Ports for headphones and microphone, 2x USB 1.1
• External ROCCAT Gaming Microphone
• Anti-Ghosting capability
• Compact gaming shape with specially coated casing
• Key deactivation (such as Windows key)
• SDK for individual adjustment of light effects and LCD (shortly downloadable from the
ROCCAT website)
• Connection via 2x USB (keyboard and USB hub)

» Ratón "Kone"

• ProAim Gaming Sensor with true 2000 dpi
• 6,5 Megapixel resolution
• 7080 fps (Frames Per Second)
• 15G acceleration
• 1ms response time
• 1000Hz polling rate
• Distance Control Unit (DCU)
• Integrated 40MHz Turbocore Unit
• 96kB of internal memory
• 5 profiles for ultra long macros
• Individually adjustable light effects
• Software Developer Kit (SDK) for light effect programming
• Fastclip Weight Kit with 4 easy to clip-in weights (5g, 10g, 15g und 20g)
• 10 mouse buttons (6 programmable) and 4D scroll wheel
• Hybrid shape for right handers
• Vehicle Control Mode
• Ultra silent mouse feet
• USB connection

Fuente: Team-aAa.com

CaNaRy_r00lz

el raton tiene buena pinta al igual que el teclado todo sea probarlo

deBurrows

La verdad q el diseño es espectacular, me gustaría comprobar si el rendimiento está a su altura.

aLeX

A ver a que precio salen. Porque como se suban a la parra pocos van a renunciar a su logitech.

fuNN

para las alfombrillas dejar a los profesionales...

buy valo
buy kone

TeNSHi

Ese raton me suena a un logitech que hace poco pusieron aqui no? o de otra marca, pero que se me parece un monton a otro que vi :S

spiller

El teclado tiene buena pinta :D
Aunque abria que verlo en funcionamiento, y los soportes y controladores para esos macros y la pantalla de info del pc...
En cuanto se me muera mi Logitech G15 lo pruebo :D

Edit: Rayman, pillate el teclado y te lo cambio por la gráfica que te tengo pendiente :D
Por cierto parece que los de ****mod, o los de seur le pesan los huevos, desde el jueves estoy esperando la 8800GTS, en cuanto me llegue te envio la mía :D

#9 tu si que sabes!!

#8 enga pa ti tambien <3

eLoDaN

Alguno sabe cual es la pagina de esta empresa? Porque he buscado y solo encuentro enlaces a la GC...

Edit: ya la encontre www.roccat.org x si alguien la quiere =P

HoRuS

si ke molan las cosas si, sobretodo el teclado :D

frostttt

si el teclado no cuesta caro... me pensare en comprarlo :D

eLoDaN

Me he mirado su página oficial y no ofrecen ninguna información sobre dichos productos, solo que son una organización ultra secreta que trabaja con tecnología alienigena aplicada al gaming y poco más xD

Alguien sabe algo mas al respecto? Donde comprar?
Estoy bastante interesado xD

B

Si, pero la virgen la página es la polla.

G

depende del precio hasta me pillo el pack completo XD

geco

me hace falta 1 teclado, este caera.

RaymaN

#11 aun no hay mucha información, dado que han salido a la luz hace dias, pero no creo que tarden mucho en publicar precios.

La verdad esque el teclado se sale, si le ponen buen precio van a vender muuuuchos xD

VipeR_CS

El teclado es la polla en vinagre. Need :>

KrITIK4L

Yo el teclado lo veo util para gente del wow o similar, pero yo no quiero 41 teclas para macros ni harto de vino...

El ratón tiene buena pinta y la alfombrilla se parece a la 5L, a ver que tal es :)

uvege69

Que wapo todo, sobretodo el teclado, aver cuanto vale porque el teclado me interesa bastante ^^

RiPeRoNi

Genial, el raton no pero el teclado pinta cojonudo haver si se ven wenas criticas sobre él y proceda a pillarmelo.

si fuera un precio economico abriria el apetito d mucha gente y se daria a conocer en 0,...
Haver que tal sale

eagLe__

Como dije en el post sobre roccat en el foro de CS, el teclado me lo compraré.

Hace unos días hablé con 4FRAGS por que quería saber cuando estará este teclado y todavía no han contactado con Roccat así que creo que tendremos que esperar...

M

Si el teclado esta baratito, me lo compro. Espero que no se suban por las nubes...

P.d: #19 Haver MADRE MIA.

Cyph3r

Ostras el teclado me tienta me gustaria saber el precio :P

nO-m0re

me gustaria catar el teclado xo hasta que no lo tenga 4Frags o alguna tienda online española dudo que me lo pille, xk si ya de por si tiene que ser algo caro, entre portes desde finlandia y polladas de esas se saldra demasiado del precio

1 año después
K

estoy interesado en comprarme todo el pack e encotnrado la alfombrilla y el raton en 4frags pero el teclado no lo encuentro... anoser que sea en la pagina official de roccat pero yo quiero una pagina española alguien sabe ?

sh0t0rz

#22, según Xataka (noticia del 10/12/2007) tiene un precio de 100€ pero no he encontrado ninguna tienda española que lo venda...

Saludos

Usuarios habituales

  • sh0t0rz
  • kiat
  • nO-m0re
  • RaymaN
  • eLoDaN
  • spiller
  • CaNaRy_r00lz