Que ratón compro - Presupuesto 25e

B

#29 Pero que coño me cuentas? xD Intenta hacer la compra y veras como no hay ningún problema, vamos es que no se porque lo tendrían que descatalogar ese producto con lo bueno que es y lo bien que se vende, porque muchas fotos de nuestros PC's se ve sobre la mesa el MX518. Que pasa que lo que no esta en stock ya no existe? Menudas pajas mentales te montas.

1 respuesta
TNx7

como bien ha dicho #29 y dado que alomejor muchos de aqui aun no se han enterado ya que es una noticia relativamente "nueva". el logitech mx518 se encuentra descatalogado, por lo que solo podreis encontrar la liquidacion que quede en ciertos establecimientos

como ya paso en su dia el g5 fue renovado por el g500. pues ahora el mx518 ha sido renovado tambien

el nuevo mx518 es este raton
http://www.logitech.com/en-us/mice-pointers/mice/devices/optical-gaming-mouse-g400

1 respuesta
TeNSHi

#25 Y por 28 € +- esta en amazon osea que descatalogado o no, se puede comprar y es interesante... yo ya tengo pedido el mio que me salió por 18 libras en amazon.

B

#31

En fin, como vayas así de listo por la vida con las cosas en que no tienes ni puta idea...

Como bien te ha dicho #32, ahí la razón de estar descatalogado.

Sino, eh, llama a Logitech (+34-93-419 11 40) y se lo preguntas. A mi me vendrás de esas maneras... venga hombre.

¿Que pueden quedar unidades? Pues por supuesto, no se va a agotar el stock tan rápido, pero ya no se fabrica, por lo tanto si hay sitios sin stock o que no está en 24H, es probable que no lo puedan conseguir de nuevo. Si es que incluso hace un par de meses había en una tienda G3 en stock, pero ya no pueden conseguir más.

Son "restos" que pueden quedar. Pero es como el G25, está descatalogado porque salió el G27, ¿qué quizá en una remota tienda pueden quedar? Y tanto, pero en el 70% de las otras tiendas no estará ya en stock. A eso es a lo que me refería.

PD: ¿Curras en PCComponentes para asegurarme tan rotundamente que no habrá problemas y que lo tendré mañana? Ah, pensaba.

1 respuesta
B

#34 Hombre pues lo de que estuviese descatalogado ya no lo sabia, pero vamos, que si en pccomp pone que aun les quedan, será por algo. Y tranquilo eh, que parece que te va la vida en este post por favor xD

1 respuesta
B

#35

No, si no me va la vida, por tu post entendí que la vida te iba a ti, de ahí que me haya explicado tanto xD. Noooo, pero que en PCC sale 24/72h, eso significa que, cuando lo pides, lo piden ellos al proveedor, por eso digo que quizá se les ha pasado el indicar que está agotado o no, puede que también con el proveedor que trabajan tenga stock.

Pero no quiere decir que lo tengan, o sea que si lo pides hoy, no lo tendrás mañana ni pasado. Sino hasta dentro de 4 o 5 días (si está en stock en el proveedor).

B

#17 Joder... pues nada oye, todos los pro que usan el 1.1, 3.0 y el mx518 son sidas.

LzO

#29 haz click en consultar disponibilidad, veras como tiene la barra verde a mitad que significa:

Producto con disponibilidad alta (24/72h)
Productos en tránsito o en disponibles en otro almacén.

necro_x

#GuaNaGe no te compliques en eso.
Prácticamente todo es marqueting, muchas cosas que nunca llegaras a usar y doble caro como minino. Pagas mas por la marca, no los materiales...

#4. Lo de que te costo sin duda, es que no es un ratón para ti. Desde cuando hay que uno adaptarse? No sera que en realidad no te sirve bien?..

Solo hay que tener en cuenta:
1º - La ergonomia. Vamos que compres un ratón que veas que te sea cómodo y se adapte a la mano. Si eres diestro lo suyo es un ratón igual. Yo pase de uno exclusivo para diestros a otro ambidiestro de esos y tanto que se notaba. Me resultaba/resulta muy "planos" y no llegan a ser cómodos del todo. Ya puede estar recubierto de terciopelo o seda.

2º - La sensibilidad. De que sirve comprar uno con 10.000 dpi si nunca lo vas a usar. Es como tener un ferrari en un pueblo que no deje mas de 50 km/h. Busca el que usas normalmente o se aproxime.

3º - Precio. No te dejes engañar, por que algo sea caro no es mejor. Por ejemplo, lo otra vez vi un ratón que era exactamente a un "Razer" y era muchísimo mas barato con otra marca.
O el Saitek Cyborg V1 es igual al Cyber Snipa S.W.A.T. pero este tiene mas lucecitas y demás.
O el famoso a4tech que hay miles renombrados y mas baratos (como se ve, solo es por la marca).

4º - Marca. Como dije antes, pagas mas y prácticamente se mueven todos casi iguales (dentro del mimo dpi). Es posible que algunas no "duren" tanto pero para que? si en un tiempo puede que te llegues "aburrir" y cuando lo haga, ya podrás cambiarlo.

Tengo ratones como de la marca "Ñuba" creo recordar (lleva ya 8 años + o -), un Trust con 3 años, y este ultimo un labtec laser (4 años ya, me costo 20 € y venia con teclado todo inalambrico) de 1200 dpi y perfecto (actualmente todos funcionan).

No se, nunca me dejare llevar por marcas llamativas y todo eso. Eso que he probado muchos y de marcas conocidas.. muy bonitos y "guais" al principio pero al final te das cuenta que se manejan casi todos iguales. Siempre usare los que mejor se me adapten aunque sean feos y baratos, total si el mayor tiempo ni lo veras ya que se esta concentrado en la pantalla.
Hacer la prueba, coger uno de marca y otro de los baratos con misma sensibilidad y ya me contareis xD

Bueno, esta es mi humilde opinión =)

AeRoS

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8855&name=rat%F3n+steelseries+kinzu

Calidad precio no ai nada mejor ahora mismo.

1 respuesta
TNx7

#40 si calidad para ti es un raton de 3 botones apaga y vamonos.

ss lo sabia perfectamente. si a kinzu le llega a poner 5 botones, el xai se lo compra su prima. unos sacacuartos es los que son los de steelseries. alfombrillas y nada mas y porque la qck+ vale 15 euros

1 respuesta
AeRoS

#41 perdon, tienes razón me cegue con los juegos, osea si lo quieres para jguar de lujo, si lo quieres para todo pues faltan botones que sicneramente yo no los uso xd

1 respuesta
B

#16 +1 al final luego los botones sobran , mejor dar en el teclado que pulsarlos sin querer al mover rápido xD a mi me pasaba con uno que me caia demasiado cerca del pulgar 2 botones atras y adelante para navegador, y no veas como me daba por culo , ahora tengo un logitech sencillito con sus 2 botones y su rueda.

1 respuesta
TNx7

#42 si lo quieres para jugar ...a depende que juegos. si nos centramos en juegos mmo siempre nos viene bien tener cuantos mas botones a mano.

por otro lado en el caso de los fps la cosa es variopinta. si jugamos al cs, css, tf2 y muchisimos que me dejo en el tintero. puede ser que con 3 botones en el raton nos valga, porque no son juegos con excesivos controles.

si por el contrario jugamos a juegos como bf, crysis y juegos en los que si necesitamos muchos botones y cuanto mas a mano mejor para no tener que soltar wasd o para que nos resulte mas comodo que pulsar la tecla "i" (por ejemplo). en esos casos si que nos viene mejor tener mas botones en el raton

PD: por lo que a mi parecer lo mejor es comprar un raton con 5 o 7 botones (sin contar mwheelup y mwheeldown) ya que te realiza una buena funcion en todos los casos

1 respuesta
necro_x

#44 Que tiene que ver calidad con la cantidad de botones?
Últimamente confunden calidad con botoncitos y "tunnin" "caprichos" de esos..

#43 Estoy contigo, yo con el ñuba ese de 3€ (desde que empece hasta ahora) en el bf2
quedo primero y en una partida de esas malas, entre los 5..

Y en los juegos de estrategia uso el teclado o el ratón tan solo, por eso existe la barra de poderes y no tengo problema para eliminar.

Iba a comprar me el A4Tech XL-755BK, pero no me convence ese botón en el pulgar.. lo veo incomodo. Los demás, no me convencen. Seguramente vaya por el Saitek Cyborg V1, su forma lo veo bastante bien comparando (que conste que puedo gastar mas de 100 euros en uno de esos llamados "calidad", pero simplemente no me gustan)

1 respuesta
TNx7

#45
calidad:
f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una persona o cosa que permiten apreciarla con respecto a las restantes de su especie

yo creo que el que no entiende el significado de las palabras eres tu.

StEaMoNeR

http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_740k_laser_3600_dpi_gaming_mouse.html
Lo tengo desde hace un par de años y es la caña

1 respuesta
ExTiNcT_

#47 está chulo pero.. esa forma ya es cómoda? No son ergonómicamente más cómodos tal que así?
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_710mk_mini_oscar_usb_2000_dpi.html

edit: #49 cierto no me había dado cuenta:) aún que bueno para la duda que tenía creo que se me ha enteniddo.
Es que también tengo que mirarme uno, y casi que tiraré por A4Tech porque son la leche xd

2 respuestas
BLZKZ

#48 ese que pones es mini, tienes el XL-750 que es igual pero en grande

edit: #48 el XL-750 se me asemeja en ergonomia a las lineas clásicas y poco agresivas que tenian antes los ratones (estilo casi intellimouse) aunque un poco más marcadas las formas, lo tengo desde hace un año y es bastante cómodo. El 740k se me asemeja a algunos razer tipo habu y similares

1 respuesta
B

#48 creeme, en la foto cambia mucho, yo lo tengo y tenia el mismo miedo, luego es verlo entero y cambia para bien la cosa (y mucho) es bastante comodo

D-DaRkSt0rM

Cada vez que leo que recomendáis un ratón CON cable, muérome un poquito más por dentro :(

2 respuestas
TeNSHi

#51 Para jugar esta claro que es mejor un ratón inalámbrico...

NeO_PedritO

#51 Con un presupuesto de 25€ no da para un inalambrico bueno.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#53 http://cgi.ebay.es/NEW-Logitech-MX600-Wireless-Replacement-Mouse-only-/320649144473?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa82da899

Y me sobran 15€ :(

#55 #56 La línea MX de Logitech fue la precursora de ratones gaming, newfags :/

3 respuestas
BLZKZ

#54 para ti los wireless, aunque tuviera 100€ para un raton no me los compraba a pilas/bateria ni de broma :D

#53 cualquier mx con cable se folla a los wireless, realmente cualquier raton gaming decente se folla a cualquier raton gaming wireless

1 respuesta
NeO_PedritO

#54 Claro, ya ahi entramos en lo que cada uno considera "bueno". Yo mismo no querria ese raton.

1 respuesta
TeNSHi

#54 Ese lo he probado yo y es una autentica mierda, hasta un ratón de los chinos de cable reacciona mejor al menos para mi gusto, aparte si te fías para comprar algo que posiblemente sea una imitación que no viene ni con el receptor...

Usuarios habituales