Ratón de marca A4tech

mrcroket

Buenas, pues resulta que no hace mucho me compré una alfombrilla gaming de qck, pero cuando la probé no funcionaba bien con mi ratón, se quedaba como pillado. Es es típico ratón de logitech, y encontré gente que le pasaba lo mismo con ratones de mala calidad. El caso es que quiero poder usar la alfombrilla, así que he pensado en comprarme un ratón gaming, y mirando en pccomponentes he visto uno que me llama la atención:

http://www.pccomponentes.com/a4tech_xg_760_wireless_super_combo_7_gaming_mouse.html

No me parece que tenga malas características, de primeras es inalambrico, algo indisepensable para mí, es barato de precio, tiene para hacer macros y lo que también me ha llamado la atención "Tecnología GlassRun: funciona incluso sobre cristal ligeramente polvoriento". Eso quiere decir que funcionará sin problemas en mi alfombrilla. Así que me gustaría saber vuestra opinion del ratón en calidad/precio, vamos si merece la pena por ese precio. Sé que habrá ratones mucho mejores, pero me interesan ratones con esas caracteristicas o mejores que valgan entre 20€ o 30€.

Un saludo :)

Krosita

#1 Es imprescindible que sea wireless?

2 respuestas
mrcroket

#2 Sí, porque tengo el pc conectado a una tele de 32", y no me puedo poner tan cerca de la tele, vamos si el cable es lo suficientemente largo no habría problema, pero prefiero inalámbrico la verdad :D ¿Tienen algo malo los ratones inalámbricos?

2 respuestas
Krosita

#3 Siempre han estado un poco/bastante por detras en cuanto a calidad, al menos hablando de gamas bajas como lo que estas buscando, no se si ahora se habra estabilizado un poco o no D:

Chichelo

Sin cable para el gaming, mmmm. Si eres casual esta bien, tienes tiempo para cambiar las pilas y tal.

Pero como buscas eso, te dire como positivo: 500 Hz de serie, ajustables.

B

#2

Lo que aparece como agotado. De A4Tech conocía éste:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=18549&name=rat%F3n+a4tech+g9+370+-+inalambrico+-+2000dpi

Pero vamos, que también tienes los G700 por ejemplo o los Pyra Wireless.

PD: Llevo años con televisor de 32" (primero una Oki y ahora una Samsung) y lo tengo a unos 4 palmos. Lo que serían 80-90cm.

xlive

#1 Pásate por aquí :

http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-raton-gaming-426181

Saludos y no te recomiendo para nada un wireless.

mOnzTer

y no has pensado en pillar un raton random que te guste y un alargador?

lRazor

#3 Puedes hacerte una hila con un par de cables USB y listo, va a quedar como una chapuza, pero va a ser mejor que un Wireless.

mrcroket

Y bueno ¿qué opinais de este? http://www.pccomponentes.com/roccat_pyra_mobile_wireless_gaming_mouse.html Pone que funciona a 1000hz y que no hay ningun retardo. Es bastante más caro, pero tiene buena pinta. ¿Voy a notar mucho la diferencia de este ratón a uno con cable? :wtf:

Usuarios habituales