Raton gamer NO LOGITECH

kainlucifer

La marca Logitech posiblemente sea reconocida en europa y demas.. pero te digo, que a4tech está mas reconocida que esta, en Asia (vease corea.. etc)

cortes

Resumen del Post: Cogete un A4Tech, ya que es una pasada la calidad/precio que ofrecen estos ratones, ademas de tener un diseño bonito y ser comodos.

A4Tech 710BF + Alfombrilla tela chinos > all

vinilester

#29 la verdad es q lo pense, pero por X motivos no lo he hecho...es mas, por no kerer esperar, he intentado abrirlo, con lo cual, garantia tomar x culo. Ahora lo tiene un colega q digamos tiene maña pa esas cosas pa ver q puede hacer.

Una pregunta, tienes q devolver el viejo? xq si no me piden q les devuelva el raton, podria llamar y hacer q me mandasen el G5...q coño...aunke me lo pidan, me traen el nuevo, se llevan el viejo, y se t he visto no me acuerdo.

Gracias d toas maneras a todos x vuestros consejos. ;)

PD: cuanto dura la garantia??? 3 años? lo compre en mayo del 2006...

cortes

me parece k minimo son 2 años, y lo de enviarlo y tal, primero se lo enviaras, y ellos miraran si esta realmente defectuoso, o se ha estropeado por mal uso, en caso de estar defectuoso, te enviarian gratis uno nuevo, en caso negativo, pos te reenviarian el tuyo roto...

vinilester

#34 pues como me hagan enviarlo me lo devuelven roto xDDDDD

Kiero pensar q no t lo piden, xq en la web d logitech ponen una nota diciendo q no se les envien ningun producto sin ke ellos lo hayan pedido antes.

angelorz

Al final te pillas el G5 (creo haber leido por el foro del dods) no vini?

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

calla cabron...q si no estos me matan...y con razon xDDDDDDDDDD

Weno...a algunos nos gusta darnos con la misma piedra 3 o 4 veces xDDDDD

Asi es q, me pillo otro logitech, el G5...

Razones???

-no me fio d un raton q venga d microsoft.

-no me fio d los bugs d los racers, aunke parece ser q con los ultimos drivers se solucionaban.

-tengo super controlaos los drivers d logitech y el tema d configuracion.

-el nuevo G5 edition 2008 es mas completo q el anterior...tiene dos botones laterales bindeables...como antaño el mx700.

Ahora el tema esta en q pueda hacer uso d la garantia...con lo cual, a parte del G5 q he encargado, pillaria el revolution.

Sigo pensando q cuando logitech dejo d fabricar el G7 no fue x capricho...un lado oscuro se esconde detras d ese raton...y solo los gamers lo descubrimos...a base d 536.297 clicks.

Murkay

Sobre la garantia del G7...es como las memorias Kingston: de por vida. Solo que pasado los 2 años, se tramita con ellos directamente, si no han transcurrido esos 2 años, te la tramita la tienda.

Para tranquilizarte...el raton viejo y estropeado ni te lo piden ni lo recojen, tan solo te traen un paquete con el nuevo. Logitech tiene un servicio postventa de lo mejorcito -como Plextor-

Y..mi ultimo consejo: si no quieres un logitech..podrias usar la garantia, pillar el MX-Revolution, venderlo (de tienda vale 100€..tu sabrás lo que puedes sacar por él) o el G5 (es como el G7 pero con cable) y con las pelas que saques..te compras el raton que quieras.

Weno..sea lo que sea..ya nos contarás.

Por cierto..para aclararte la "leyenda negra" del G7 (un raton para mi excelente sino hubiera tenido el problema con el boton) te puedo decir que lo retiraron (palabras textuales del servicio post-venta al pedirles de nuevo un G7) que lo retiraron porque no tuvo aceptación en el mundo gamer, que es receloso de fiarse de ratones sin cable, por el cambio de baterias y tal en mitad de un tiroteo. Yo también pensé que era debido a algun problema masivo del boton..pero parece que nop

-Charly-

pues yo tengo un ie3.0 de los antiguos (los grises) me costo 19,90 € en 4frags, la version OEM, y es el mejor con diferencia...
He probado mx510, mx518, g5 Laser, g1, 4.0 y sinceramente ninguno le hace sombra... Es comodo sencillo, y no falla :/

vinilester

#38 ahora si q tengo mas dudas...t explico...

He llamado a logitech, pero aki en España. La persona q me ha atendido, digamos q no tenia ni idea d lo q hablaba...Despues d explicarle los problemas q tengo con el G7, despues d decirle q he hecho mil pruebas, usandonlo en otro pc, reseteandolo, dejandolo toda una noche sin bateria, etc, etc,...me dice q hay q descartar q sea fallo del raton, haiendo unos pasos...como x ejemplo cmabiar las pilas, yo le contesto q el G/ no va con pilas, sino con baterias, yo empiezo a moskearme...y coje me dice...q haga esto, lo otro, Y Q PULSE EL BOTON CONNECT DEL RECEPTOR :O...obviamente le digo, perdone usted, pero el receptor del G7 no tiene boton connect...y me dice q si, q todos los ratones inhalambricos tienen boton connect...yo cada vez mas mosca...le digo, a ver, el boton connect lo tiene x ejemplo el mx700 EL G7 NO LO TIENE, solo tiene el boton pa expulsar la bateria y otro debajo para el tipo d carga normal o rapida...

Despues d dejarla descolocada, me dice q me espere un momento, q me imagino q seria pa preguntar al d al lao lo q yo le estaba diciendo, para luego volverse a poner y decirme q el tema d la garantia lo tenia q hacer con la tienda, y q me apuntase un numero d referencia, lo cual he hecho.

Ahora tengo la gran duda, xq he llamado a 4frags, y me han dicho q les envie un correo, y q lo mas seguro es q tenga q devolverles el G7, gran problema, ya q como ya dije el puto raton lo he abierto.

Me espero a q pasen los dos años d garantia q cumplen en mayo y entonces llamo a logitech???

Pero dime x favor al numero al q llamaste d Suiza q paso d lidiar con gente como la d antes. En ingles o en español???? porque si es en ingles ni llamo a Suiza...me kedo con la borreguilla d España xDDD

MaxiWhopper

to tengo DeathAdder y va de lujo..recomendado 100%

Crus

#40

si el raton esta abierto, no te lo van a cambiar en ningun sitio :\

Terkay

Yo tengo un A4tech x7 y me va de perlas, te lo recomiendo, ademas es bastante economico comparado con otras marcas

angelorz

Edicion 2008? yo tengo el 2007 pero los botones laterales no son bindeables :S

B

A4tech OWNZ!

Murkay

Tranqui...pienso que tan solo has tenido mala suerte, te paso el nº:

91 275 45 88

De todos modos, te comento como lo hice yo desde el principio (es largo pero igual te ayuda):

Paso 1)

Cuando me comenzó a fallar el boton, entré en la pagina de logitech y expuse mi problema en la seccion de soporte tecnico (para ello tienes que crear un usuario y registar un producto usando su nº de serie), para explicar el problema les puse esto exactamente:

"Compré un G7 , y el raton iba de maravilla, hasta que de pronto el boton izquierdo empezó a fallar, al principio de vez en cuando, cada vez era mas seguido, hasta que es imposible hacer nada con el, cada vez que haces click es como si hiciese varios clicks, por lo que es casi imposible seleccionar un icono por que te lo abre. No es ningun problema de software, ya que he probado en varios pcs y en este pc con otros ratones, es mas como que el microswitch falle. Como se puede arreglar?"

Al hacer esto, te sale un nº de incidencia, apuntalo

Paso 2)
Al dia siguiente les llamé al 91 275 45 88 (servicio tecnico de logitech) y les expuse lo mismo añadiendo que aun no había tenido respuesta desde la web, me pidieron el nº de incidencia, comprobaron que era cierto y me preguntaron que si hacia menos de 2 años, fuera a la tienda donde lo compré y les dijera exactamente lo mismo que había escrito, que me lo cambiarían sin problemas por el G9 o el mx-revolution; y si se negaban que por favor les llamara (a logitech) de nuevo con los datos de esa tienda.
Si hacía mas de 2 años que lo había comprado, tan solo tenía que enviarles la factura de compra en un fax, adjuntando el nº de incidencia y el raton que quería que me enviaran.

Paso 3)

Una vez ellos recibieron el faxMe llegó el siguiente correo:

" Respuesta (Administrator) 12/13/2007 12:33 PM

-- Correo electrónico generado automáticamente. No conteste a este mensaje --

Estimado/a MINOMBRE

El cumplimiento de su pedido se ha realizado con fecha 12/13/2007 12:00 AM.

Se han incluido los siguientes productos:

1 Š LOGITECH MX REVOLUTION CORDLESS

Método de envío: EMEA Normal
ID de seguimiento: unaclavepatatinpatatan
ID de cumplimiento: (dato necesario al ponerse en contacto con Logitech)

Dirección de entrega:

MISDATOS y DIRECCION

Téngase en cuenta que la entrega de cumplimientos de pedido puede tardar entre 4 y 14 días hábiles, según el país de residencia del destinatario.

Atentamente

Logitech Europe SA
Customer Support

Correo electrónico generado automáticamente. No conteste a este mensaje --
"

Pues...simplemente me llegó a casita el paquete, ni me pidieron nada ni devolví nada, de hecho tengo los 2 ratones conectados al pc, pq me gusta más el G7 por el tamaño...que es un poquito más grande que el mx-revolution..y lo uso "para zurdos"...hasta que el otro boton se casque tb.

Pd.

En los anterios post te puse que ofrecian el G5 pero me equivocaba, viendo la pagina de logitech he recordado que me ofrecieron el G9. Yo conseguí el mx-revolution pq les dije que necesitaba que fuera inalambrico y que como en la web valía igual.... :)

Prava

A4tech DE CALLE. ¿Por qué?

-Super ligera. No pesa nada, al contrario que los logitech que parecen hechos de plomo.

-Super cómodos. Realmente es comodísimo (X718-F 2000 dpi óptico), los dedos van justo al sitio y no le sobra ni le falta nada.

-Botones accesibles. En su sitio, no como en el razer magma que los laterales se los podrían haber comido, no hay forma de darles sin apretar antes 560230504730 veces los demás de la fuerza que tienes que hacer.

-El precio. Sin duda alguna, A4tech es lo mejor en relación calidad/precio. No hay nada en su precio que pueda competir, y aún así, muchos ratones de 60-70€ ni de coña compiten con él.

Por mis manos han pasado:
-Razer magma (una cagada... vale, super ligero, pero me duró 2 meses y no era nada cómodo)
-Logitech G1: buen ratón, con suficientes dpi's (800 dpis son más que suficientes. Echad cuentas, estamos hablando de 800 mediciones cada "inch" = 2.54cm, es decir, una puñetera burrada... ), pero con pocos botones, además de bastante incómodo y pesado. Su mejor punto: el precio.

Luego, he podido probar:
-Logitech MX518: buen ratón, pero no le hace sombra al a4tech ni en broma.
-Razer copperhead: no está mal... pero no hay color.
-Logitech G1: muy pesado, no vale la pena pagar la diferencia entre a4tech a menos que realmente tu mano vaya perfecto a él, y aún así...

RPV: a4tech. Es una marca totalmente desconocida en Europa, pero en Asia tiene muchísimo prestigio. Sus acabados/materiales no son como los razer/logitech, pero es que eso da igual: yo no me miro el ratón, sino la pantalla. El ratón está para sudar encima y para machacarlo.

PD: mi ratón tiene 15 meses. En este tiempo, calculadle una media de 8 horas al día (entre yo y mi hermano, que compartimos pc), de las cuales fácilmente 4-6 se van en jugar. 0 problemas, el jodido funciona como el primer día, como un campeón. Y no será que no pillo cabreos...

PDD: la mejor comparación entre logitech y otras marcas es justamente la que #27 (Crus) ha resaltado. Con logitech pagas marca, materiales y muchas muchas pijadas, mientras que con otras marcas pagas marca y pura calidad. Sólo hay que ver el G15 y comparalo con el teclado steel: el steel es infinitamente mejor teclado (lleva un buen cherry en sus entrañas, una bestia vamos) sólo que es eso, un teclado. Sin pantalla, ni luces ni nada... mientras que el G15 es un teclado más bien normalucho pero muy adornado.

SpLasH_

#1
Ayer mismo yo también me cargue también el ratón a golpazos xD!! estaba hasta los cojones de que me fuera perfecto pero a veces se me quedaba pillado durante 20 segundos.... y en la alfombrilla no me funcionaba...

PD: Si tire ayer la factura se puede hacer algo? madre mia... 2 años con la factura y como creía que no servía para nada la tire....

cortes

LEVANTAD LOS PUÑOS MEDIAVIDEROS A FAVOR DE LOS A4TECH!!!! AUUUUUU AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUU

xD

vinilester

#48...t pueden hacer otra sin problema.

Prava y demas, ya no es necesario q me aconsejeis raton...ya dije q he encargado el G5. Gracias.

#46 ese es excatamente el telefono al q llame...pero no es Suuiza tio...es Madrid xD.

Y como dices, pues tuve mala suerte.

Ahora stoy haciendo las gestiones con 4frags, a la espera d respuesta x parte d ellos ya q les mande esta mañana el correo q me pedian contanto el problema.

Espero, y toco madera, para q 4frags no tenga q mandar el raton a Logitech, xq si me lo piden stoy x decirles q no....q me espero a q cumplan los dos años y ya lo hago con Logitech directamente.

Muchas gracias x tu explicacion socio ;)

P

#1

G9

angelorz

#51.. para q quieres 1000000000millones de dpi? si vas con 2000 y tienes q poner sensi 1.8¿ xD

ANTIESTETICO xD además eso xD

#53 xD!

mongui

#52 Shut Up! ¬¬'

G9 Rules!

vinilester

#52 como me imagino q ya sabes...soy refuerzo y juego con la sensi muy alta (pa todo akel q pregunta como coño controlo el recoil xDD)...uso 2000 dpi...y sensi 6 ;)

Cuando me pillo una garand, botoncito raton, click, y lo bajo a 1000, con sniper o kar otro click y a 800...;). Ahora tal cual me funcionaba el raton era...click, click, click,...joooooooooooder, click, click, porrazo, click, 1000 dpis

Para mi son muy importantes los dpi ;)...

Por cierto, si lo d la garantia me sale bien, obviamente pillo el G9

P

yo juego con 3200 dpis y suerte ^^

cortes

Yo siempre pongo mi A4Tech 710BF a verde, que son 600, la config de windows por defecto, y en el CS a 3, aun que en otros juegos como UT3 u otros juegos rapidos me pongo mas sensi.

Crus

#56

Windows es 400dpi con el driver estandar del XP.

mongui

Me diréis lo que queráis, pero ahora mismo, para mí, el G9 es el mejor ratón que hay, junto con el Ikari (Aunque éste último he leído que en su versión óptico ha dado problemas :/)

Logitech FTW! :)

Murkay

Ya nos irás contando como te va

cortes

mongui, nadie te ha dicho que no sea buenisimo, si no que no tiene un calidad/precio tan alto como el de los A4Tech

A4TECH FTW!!!
PD: que coño significa exactamente FTW, es que nunca me acuerdo, y para acordarmelas siglas siempre me viene a la mente "FUCK THE WORLD"...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • vinilester
  • Pabloladen
  • cortes
  • Murkay
  • Crus
  • angelorz