Raton gamer NO LOGITECH

vinilester

Se q es un topico este post...pero me urge, xq acabo d reventar la mierda del g7.

Si, le he metido 4 meneos mas fuertes d los q suelo soltarle cuando empieza a fallarme el boton izkierdo...y ahora en la alfombrilla va mal, y extrañamente en cualkier otra superficie funciona bien...menos el boton izkierdo...este boton funciona cuando kiere y como kiere...q iwal t cuenta un clik q 3...y estar jugando al dod source y ver como se t van cayendo las granadas...moskea....TENGO OTRO MX700 CON EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA.

Weno...a lo q voy, necesito q me aconsejeis un raton d calidad, NO LOGITECH, q disponga de cambio d dpiŽs en el propio raton y d botones laterales, laser. La cosa va a ser dificl con esas caracteristicas y encima q sea inhalambrico.

Este me ha llamado la atencion, por el precio, pero el cable es lo q me echa para atras:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1531/name/ratón+raptor+gaming+m3+-+laser

Lo poco q entiendo d marcas, la siguiente en calidad me imagino q es Razer.

Aconsejadme alguno plis ;)

salu2

pd: otro:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3338/name/ratón+microsoft+sidewinder+gaming+mouse+-+oem

Snapper

Porque quieres que sea laser?

Pillate el Razer DeathAdder optico, le da mil patadas a cualquier laser.

vinilester

#2 pero si no tiene nada d lo q me interesa...

Laser sencillamente x los dpi

BLZKZ

#3 microsoft (razer) habu?

DeFiNiTioN

¿Has visto los X7 de a4tech?

vinilester

#4 x lo q cuesta ese, pillaria el SideWinder mas barato y con mas funciones...x no hablar d las pijadas como la pantalla esa LCD xD

#5 se puede cambiar los dpis in game?????

Snapper

#3 como que no tiene nada de lo que interesa? tiene todo... botones laterales e incremento de dpi...

Y lo de laser por dpi xDDDD vamos que no tienes ni idea verdad? tu eres de los que se compra una grafica y mira la ram que tiene no?

Me encantaria saber cual es la mejora de tener mas de 1.800 dpi ( te la digo yo, NINGUNA, puro marketing, es mas, 1.800 ya es bastante a no ser que tengas una pantalla de 30')

vinilester

#7

Yo es q stoy mirando el raton y no le veo los botones para cambiar los dpi (in game)...iwal stoy confundido...aclaremelo tu, maestro.

Crus

Raptor gaming no son recomendables.

a4tech, en calidad/precio es la mejor marca del mercado.

el sidewinder no se como esta, pero el oem al menos esta bien de precio.

vinilester

Lo q me tiene extrañao, es xq despues d la paliza q le he metido al raton, no funciona bien en la alfombrilla...es como si leyese los dibujos q hay en ella...va haciendo eses iwal q los dibujos...

boykins

Pillate el microsoft este tipico , el 2.0 creo ...

angelorz

#10 Vini.. a saber q le haces a los ratnes tio xD Mi G5 es de acero.. pillalo con cable!

vinilester

pues no se...pero no me compro un logitech mas en la puta vida...y mira q le tengo cariño a la marca...

kainlucifer

Mírate los X7 de A4TECH, van de fábula, tienes la version de 2500 dpi's en laser, (si, puedes cambiar con un boton los dpi's) tiene un par de botones laterales, y esta muy muy bien de tacto.. ademas de precio.

Ademas, no te fies de lo de laser ni no laser.. tengo un x7 optico, con un maximo de 2000 dpi's y mira.. uso siempre 400 dpi's chico.. no te fijes tanto en las dpis anda..

vinilester

#14 si es q x un poco mas esta el SideWinder q parece q es la releche...58 euros y el q dices casi 40 euros...son 18 euros, no mucho.

a ver...q lo d los dpis no lo digo x capricho...

Al juego q le meto mano habitualmente, tengo q usar distintas sensis segun el arma...

lo pillais????

Juego entre 2000 y 800 segun arma...

V

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/737/name/rat%F3n+razer+copperhead+-+tempest+blue

Es buenisimo y el diseño tmb muy guapo

eagLe__

#14

Ni que por tener + dpi se mate + por dios !_!

Tira del deathadder o el microsoft intelli 3.0.

Crus

Yo insisto:

a4tech ya sea el 710 (1000 dpi) o 718 (2000 dpi) son en calidad/precio los mejores ratones del mercado con mucha diferencia. Su precio anda de los 20 a los 30€, un precio mas que razonable.

Nos sacan ratones de 60-90€ con montones de luces y chorradas que nadie necesita y caemos como idiotas en el consumismo.

DeFiNiTioN

#6 Claro.

PD: #18 Por eso se lo recomendé, sin duda es el que busca ;).

Crus

Es que es lo que hay unos tienen el nombre y otros tienen la calidad:

http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=21

En esta comparativa el a4tech testeado es el 710 (20-25€) que es el mas basico de todos con diferencia. Se pasa por la piedra a ratones que cuestan el doble o el triple.

mongui

¿Montones de luces y chorradas?

A ver si ahora un ratón con un sinfín de posibilidades va a ser una chorrada...

Los A4tech son una maravilla, valen poco, tienen muy buenas prestaciones, y con una alfombrilla medianamente decente, tienes una configuración bestial.

Pero no menospreciéis a los que valen pasta.

Un G5, un G9, un Habbu, o cualquier otro ratón que vale dinero, no es una pérdida, ni mucho menos.

Yo siempre he tenido Logitech (hasta en clase tengo uno que me llevé de casa), y desde luego el G5 sí que se pasa por la piedra a cualquiera... Y el G9, me parece tan grande, que no se merece ni que se le compare con cualquier otro ratón. Simplemente es 100% dios.

El único que se le compara es el Ikari, que realmente, estarían los 2 a la par.

Pero el G9 funciona deluxe. Memoria interna, Pocos/Muchos DPI's, carcasas intercambiables, cable bien largo y rígido, Software muy completo, y en forma y comodidad supera el G5, que ya es decir...

Y el tema de los DPI'S tiene mucha miga... Yo pensaba que no usaría ni la mitad, pero realmente uso mucho las configuraciones internas con sus DPI'S.

Para el CS, uso 800 DPI'S, con 1.5 de sensibilidad, sin aceleración de Windows.

Para el TF2, uso 1050 DPI'S, con 1 de sensibilidad, con aceleración de Windows.

Para el Crysis, uso 1800 DPI'S, y la sensibilidad ahora mismo no tengo ni idea de cual tengo puesta (Creo que por defecto), sin aceleración de Windows.

Podréis decirme que me sobran DPI'S a punta pala, pero tranquilos, llegará el momento que le saque rendimiento a todos.

Perdón por la chapa, pero es que realmente me revienta que la peña hable diciendo que una cosa con luces y mierdas que vale pasta, te están timando...

¿Acaso un Ferrari con lucecitas que vale 90.000 euros es una mierdecita?

Ahí queda eso, no tengo nada más que decir.

He dicho.

kainlucifer

No siempre + precio indica + calidad.. vaya, para nada, porque igual todos esos extras (que igual ni se utilizan, y me parecen un poco chorras) a la persona en cuestion no le hacen falta..

Y yo antes tenia un MX310 que si, iba de puta madre, se me acabó jodiendo a los 2 años.. y cogí el X7 y muchísimo mejor que con el 310, y he probado en lanes el G5, G3, razer.. y me quedo con el X7 de calle.

Creo que aqui nadie esta diciendo que sea una perdida comprar un raton que valga 90 euros, pero que quieres que te diga, si es un poco tonteria.. porque por 20 - 25 tienes algo incluso SUPERIOR en calidad (que no en funcion de extras) y por mucho menos precio.. pero alla cada cual como se gasta su dinero y en que.

Y mirate el Mousescore que han puesto un poco mas arriba, y verás como el 710 se pasa por la piedra al G5..

mongui

Lo que yo digo es que el tema que dice, de que lucecitas y demás le sobran, o son inútiles, no es verdad.

Y no te digo que un A4Tech no sea bueno, pero en características no se puede comparar a cualquiera de gama alta.

Que no quiero decir que no sea bueno, que lo es!

Pero reconoced que la gama alta de Logitech es buena. Si no, la gente no los usaría, y no tendría tan buen reconocimiento.

Porque ahora no, (aunque algunos sí), pero decidme cuántos gamers usan/usaban el G5.

El G5 marcó un antes y un después en los ratones en cuanto al gaming.

Que no me cuesta reconocer algo cuando lo es, pero vosotros no desprestigiéis a algo cuando no es así, o por lo menos reconoced algo cuando se lo merece.

Y basta ya de debatir ésto, que hay miles de post's abiertos para ello.

El ratón que se coge cada uno es personal. Tendrás miles de opiniones, pero realmente la tuya es la que te cuenta (lógicamente). Puedes guiarte según te diga la gente, pero sólo probándolos llegarás a conseguir algo que realmente se adapte a ti.

Mira como me hacéis ponerme...¬¬

Crus

#21

Yo creo que la mayor parte de gente se compra un raton para jugar se piensa que solo tiene como opcion los Razer nuevos o la serie G de Logitech. Nadie dice que esos ratones sean malos y que sus luces, pesos y demas sean ridiculos.

El asunto es que hay ratones con 1000-2000 dpi que cumplen incluso mejor que esos ratones con la "etiqueta gamer" suben su precio escandalosamente hasta los 70€.

En el caso de a4tech tambien tienen chorradillas como el boton de triple click por ejemplo. Pero a pesar de estar enfocado para gamers eso no encarece el precio del producto subiendolo a mas de 30€.

En cuanto a los dpis practicamente nadie necesita de manera indispensable mas de 1000 dpi. De la misma manera que como tu dices nadie necesita gastarse 30 kilos en un Ferrari para solo poder ir a 120km/h en autopista.

sh31k

pillate el ikari de steelpad (L)

mongui

Por supuesto que no necesitas un Ferrari de 30 millones.

Pero si te lo compras, no quiere decir que le sobren cosas. Todo lo que tiene son piezas del más alto nivel, aunque buena parte del precio es su marca.

Y aunque no es del todo cierto, comparame unas Nike de 70 euros, y unas zapatillas del mercadillo de 20 euros.

A algunos, las nike les duren 4 semanas, y las del mercadillo 5 meses.

Pero el que se compra las nike, es porque o se le adaptan mejor, o porque le gustan, o simplemente porque le salen de la po*** :/

Pero bueno, que paso de hablar más del tema.

Nos ceñimos al tema del post, y punto.

Cualquiera que quiera mantener una disputa conmigo, que en cualquier momento me mande un MP, y lo resolvemos en la calle :)

Crus

"comparame unas Nike de 70 euros, y unas zapatillas del mercadillo de 20 euros."

En este caso a4tech no es un producto de mercadillo, sino un producto que es superior en calidad a casi cualquier producto de 70€ pagando mucho menos.

Un ejemplo de producto gamer sin luces ni chorradas: SteelSeries.

El mejor teclado gamer del mercado es el SteelSeries 6G. Si quieres chorradillas tienes el g15 o el Merc Stealth o otros tantos, que pretender destacar por lucecitas y cosas que realmente son tonterias que no hacen que teclees mejor o juegues mejor.

Por cierto el Merc Stealth me parece el mejor teclado gamer en calidad/precio. por 50-60€ un teclado iluminado, 8 pulsaciones a la vez, usb y entrada de auriculares y duro como una piedra. lo peor que tiene es que no te guste su forma.

zoKes

Volviendo a lo del raton , yo tengo el Fatality y me va perfecto

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/952/name/rat%F3n+creative+fatal1ty+1010

Sino mira el nuevo Fatality 2020 , http://www.esreality.com/files/placeimages/2006/50192-results_resolution.png

Murkay

#1

Porque no tiras de garantía? Te cuento:

Me pasaba lo mismo, un G7 comprado hace casi 1 año, que le botón izq hacía 2 3 o 3mil clicks (al principio de ir mal, solo hacía doble click pero fue degenerando)

Llamé a Logitech -estan en Suiza pero la llamada sale como si llamaras a un 902, en serio- me pidieron el nº de serie (lo tienes en la parte inferior del cargador de baterias) te pedirán que les mandes la factura por fax..y te darán a elegir entre un G5 o un MX-Revolution...si quieres otro se lo pides y tampoc tendrás problemas.

A los 7 dias te llega el raton a casita, por mensajería certificada y gratis.

Fin del problema

Por cierto..pegarle cacharrazos a un raton laser..no es buena idea.

NeO_PedritO

Pues yo tengo el x7, pero la version laser (el mas caro vaya, 40€) y va perfecto. Tuve un problema con el, pero me lo cambiaron porque aun estaba en garantia (ademas por la version nueva, bastante mejor).

Salvo por eso, para mi el raton es perfecto. Lo uso con una steel qck mini y es preciso, suave... en fin, de lo mejor y sin dejarte un paston.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • vinilester
  • Pabloladen
  • cortes
  • Murkay
  • Crus
  • angelorz