Ratón muerto y su recambio

geco

Buenos dias, mi pregunta es sencilla, antes he buscado pero no he encontrado nada que aclare mis dudas.

El caso es que ayer murio mi a4tech por un infarto debido al susto que se llevo al caerse del 4º piso y como es logico a dejado de responder.

Hace tiempo que lo tengo pero a la hora de comprar uno nuevo tengo una duda con el laser y el optico con la alfombrilla que uso ( una icemat de cristal ).

Funcionaria bien un laser sobre ella o sigo con los opticos, en cualquiera de ambos casos por cual os decidiriais.

No me quiero gastar un paston asi que voy a tirar por la gama barata de a4tech que he visto en 4frags, pero la duda sigue ahi ... laser?,optico?

Gracias de antemano.

Krosita

#1 Optico > laser

Aunque en una de cristal los lasers funcionan "bien"

1 respuesta
geco

#2 Gracias, la verdad es que con la alfombrilla esta me complica un poco la cosa, entiendo que "bien" no le llega ni a la suela de los zapatos al optico :)

1 respuesta
Krosita

#3 Para mi gusto y otras muchisimas personas no, los opticos rinden en todas las superficies, mientras que los lasers solo lo hacen en rigidas.

Ademas los lasers lo unico que suelen traer son mas DPIs, cuando en realidad no se necesitan mas de 1500 como muchisimo, ademas de traer desventajas como la aceleracion positiva.

1 1 respuesta
geco

#4 miraré a ver si encuentro otro a4tech optico potable que tengo un presupuesto limitado a 30€ :(

Me lo has dejado mucho más claro :)

#6 gracias, muy amable krosita, feliz año de paso :)

1 respuesta
Krosita

#5 Si te puedes salir de A4Tech tambien sera mejor, por 33€ tienes este:
http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.html
que te durara bastante mas años y la calidad en general de materiales/sensor es mejor.

1 1 respuesta
p4l0m0

yo como utilizo de bola..no te puedo ni recomendar! jajajaaj

1 1 respuesta
angelorz

#7 pensé que gente como tú ya no existía xD

Yo uso un G5 láser y va de lujo...

1
p4l0m0

jajaja pues si! aki tienes a uno! xD ademas ke juego a todos los juegos con el! tipo COD, CSS, etc...

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • angelorz
  • Krosita
  • geco