Raton nuevo

KILLEEER

#30 +1 (Respuesta USB: hasta 1.000 señales/s)
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/8758/name/raton+logitech+g500+gaming++mouse

BotiK

#26 como recomiendas eso por mucho que valga 10 euros? si juegas algún tipo de shooter prueba con algo mejorcito, lo notarás.

Yo estoy con mi G500 más feliz que una perdiz ;)

ElRuso

#32 se lees mi post anterior veras que he probado varios ratones y actualmente uso el Deathadder. Pero ese Logitech es el mejor puto raton de 10 euros que encontraras jamas. He jugado con el en muchos lugares publicos y sus prestaciones siempre han sido de lo mejoricito (siempre y cuando se recuerda su precio ;) )

Vi0LaToR

#33 trankilo, se de lo q hablas y SÍ, es de los mejores putos ratones para ese precio...

8 días después
JgS

mx518 powa :D

angelorz

¿Por qué nadie ha dicho lo más lógico en este caso? ¿Por qué no te pillas otro G5? Si te ha ido bien, te gusta y tal.. ahora están baratos...

El mío tiene 3 o 4 años y está como nuevo. No sé qué le haceis a los ratones, de verdad xD

ToKoR

yo he comprado el G500 espero que me llegue hoy.

JgS

el mx518 es el mejor os lo aconsejo ;D

Sekenn

razer deathadder

1
Intrak

Logitech mx518.

Los de la propia tienda de 4frags me lo recomendaron antes que el g5 cuando lo compré.

Y eso que el g5 era más caro. :/

mendozawsd

Un g500/g9x (el que mas comodo encuentres).

Si tienes ganas de cambiar me iria a un Intellimouse 3

demonaZo

G500 se pasa mucho

N

Logitech g9x o Razer Mamba

MrAw3s0m3

Razer Deathadder. Me lo acabo de comprar la semana pasada y estoy contentisimo. Va super freshco con la Qck.

pNg

a4tech X7.

MrAw3s0m3

#45 Ese es jushto el que tenia antes de el Deathadder :D Asi que quien mejor que yo para recomendar esto: Deathadder > X7

HooP

siempre recomiendo estos dos(testeados): mx518 y DeathAdder

--Alpha3--

Yo tengo G5 y si se me jodiera me compraria otro G5 xD

angelorz

#48 eres de los míos xD Si no iría a por el G9, que está barato también!

ElRuso

Me pica la curiosidad que raton se acabo comprandose #1....

M

#50 alguna vez lo dicen?? yo siempre veo que alguno abre un post sobre ratones (hay un millon) y pienso "Aun le contestaran al tontolava este" y todo dios contesta pero no vuelve a aparecer el que pregunta xD

Get

desde hace 5 años q tengo este:

y no me lo cambio por nada.

M

Mandamelo pa aqui y te envio el nada, gracias.
Mierda puto nija celofanico.... :ninjaedit:

Usuarios habituales