raton optico o de bola?

mryitan

Hola amigos, pues eso que raton me recomendais? uno optico o de bola? inalambrico o de cable?... y k me digais un par de modelos y los precios claro xD.

Tambien queria saber que alfombrilla me compro la all sop o la func y donde comprarla ,

Tened en cuenta que kiero el raton y la alfombrilla, para jugar y para otras mas cosas.. weno responder plis

Naranjin

Bola...xD

Es que los opticos no molan...no se mueven igual que la bola...azme caso
Y te diré pork....

1- Si se ensucia, lo limpias
2- Si no te rueda en la alfombrilla, comprate una medio regular
3- Los opticos son la PUTA kk para jugar, te van bien un tiempo hasta que se les va la pelota...
4- No les puedes retocar la frecuenzia...
5- Es mi opinion....

Salu2

bElcEbU

cLAramente optico , por ejemplo el pilot wheelmouse sta a 35 euros o asi , y el 2x optical sobre los 60 despues de alfombrillas ia nu se io tengo la everglide gingata :?

PeLoTaSo

mouseman dual optical de logitech y la alfombrilla ALLSOP. Con eso no vas a tener ni un problema. Los de bola SON LA PUTA MIERDA, a los 4 dias ya tienes ke limpiarlos y a lo mejor en mitad de partido te toca parar para limpiarlo, el optico sin embargo no, le pasas un trapo antes de empezar y tirando :)

TaNNeR

aver si miramos antes que pa eso pusieron un buscador... hay un post con el mismo topic que este....
por cierto microsoft intellimouse explorer 3.0 :D:D

niko500

Uno de bola de 9 Euros (y pk tiene lucecitas)
Marca Labtec ( a ke no te suena???)
xDDDDDDDD
Y va de pm

N

es muxo mejor...
no has de limpiarlo cada vez por tres...
no se te queda pillao...
al principio cuesta acostrumbrarse pero una vez acostumbrado es lo mejor!!!
Recomiendo a todo aquel q se tenga q comprar un raton q se lo compre OpTiCO.
Rulan muxo mejor...y yo he probao de too y van muxo mejor o almenos a mi ;) enga salu2 a to2.

NarThaX

Pos yo tenia el explorer 3.0 hasta hace 2 dias, me pille el mini wheel mouse de logitech ... Simplemente el mejor raton de bola ... Y va solo o_O Y eso q el tamañp varia del ms explorer 3.0 al mini wheel xD pero weno te acabas acostumbrando.

Da = bola o optico siempre habra preferencias, mientras te vaya bien da lo mismo :D Hoy estoy con bola, ayer con optico, quien sabe mañana .. :)

P.D: Mirate los thread antiguos antes de postear :D

X

yo toi con pelotaso el mouseman dual optical de logitech y una alfonbrilla decente y va de pm

NeMo_N

Claramente un optico siempre es mejor y mas fiable pero asegurate de que lo usas al maximo de hz que te admite tanto el raton como el sistema operativo, porque faya en algunos como XP con el cual necesitas software adicional (gratuito de inet).

MikLoN

Eso de que se te queda pillao el de bola no te lo crees ni tu, todo es tratarlo bien y no darle de ostias contra la mesa como hace VeLa xDDDD

Todos deciis que óptico, ya se porqué!! Porque habeis pasado del típico ratón serial de 2 botones que te regalaban con el ordenador en la tienda al óptico (que no digo que sea malo, pero mejor que un Logitech Mini Wheel Mouse yo creo que es imposible que un raton vaya mejor en la vida, claro, todo depende de si tu alfombrilla es una kk xD)

1 año después
M

Para tu duda sobre la alfombrilla yo te recomendaria la all sop, las vendemos nosotros :-) ...la verdad las dos son buenas pero sale mas cara la func y la all sop da un rendimiento cojonudo, ahora tu mismo. Si estas interesado en la all sop te las podemos conseguir por 5 euritos + iva + portes.
Contacta con nosotros en mundopc@mundopc-gijon.com o en 984 29 68 32 .
Salu2.

P

mx700 + fUnc sUrface :)

Usuarios habituales