RaToN oPTiCo o De BoLa ?¿¿?¿?

kEOxTia

la gente q opina q prefiere uno d bola es q no debe haber probado nunca un optico

FuLGoRe

De todos los que he probao me qdo con el mio de bolitaz ^^

Ya veremos cuando pruebe el MX-300 ;)

#DragonLancers ][ Qnet & Hispano

HoRuS

los de bola son una puta mierda y el mekanismo se ensucia omas, prueba un mx300 kon TODO bien, drivers... y luego posteas....

unlimited

yo h eprobado opticos, de momento prefiero bola, cuando tenga muchas pelsa me comprare esa pijada del mx 300

III

Bola 4ever, pero es lo ke te diran la mayoria de los ke jueguen con sensibilidad baja ( de 1 a 2 ..) por ke al kerer hacer giros bruscos se les van la olla, pero claro, si te gasta la pasta para uno de doble laser, solucionado, aun asi... prefiero un buen raton de bola, y tengo 5 ratones de diferentes tipos, de bola simple con dos botones hasta optico inalambrico, y para cs.... bola

:P

TaMy

He probado todos con todo bien, y 3Cm. de alfombrilla a diferentes velocidades con un optico Ya sea con MouseWare o Driver de Windows o Intellypoint quitando la acceleración SIEMPRE queda acceleración y se nota almenos io no puedo apuntar con acceleración...

Los he probado todos los que he dixo en una Func y en una allsop y nunca he podido quitar esa acceleración. Sobretodo en el Dual optical de Logitech se nota MUXIIIISSIMOOO...

Intentad haced la prueba y no simplemente darle al botoncito (no acceleración del MouseWare) y marcad una distancia (con dos topes fijos en la alfombrilla) y hacedla a diferentes velocidades a ver cuanto recorrido haceis cada vez (será diferente dependiendo de la velocidad), con los de bola no pasa...

BrUn

Pos claramente los opticos con mi microsoft explorer 3.0 buaaaaaaaaaaa mato todo xDD

switch

optico de fijo, pero con al menos 6000 escaneos por segundo

N

Logitech optico con cable powa :o

M

Como el logithech de bola de toda a vida ninguno

kInG

Uso 3 de sensi prefiero el de bola ya estoy echo a su sensibilidad .... optico me pesca....

FereZ

Logitech Mouseman Optical dual sensor!!!!
El mejor del mundo :D

Kchondo

Por mis manos han pasao muchos ratones, desde uno de esos de 1000 pelas de antes hasta mi actual, un intellimouse explorer 3.0 (optico, por supuesto).

Realmente este ratón optico los supera a todos los anteriores que he tenido, ademas de que tiene muchos botones configurables que ayudan mucho al jugar en el counter.

yo me inclino claramente por un ratón óptico

mrmans0n

explorer 3.0... a mi me va perfecto, TaMy. Y te puede decir quien quiera que no hay nadie mas quisquilloso que yo con el tema de aceleracion xD

S

pos yo claramente optico con win xp yo no tengo problemas de aceleracion ni nada y me van los movimientos de pm y nucna me han dao un rpoblema

BuiTReZ

Yo prefiero optico eso si ahi veces ke ami raton se le va la olla y empieza a rodar pa tos laos :S xD pero de igo a peras a lo mejor 1 vez al mes gg y es cuando le doi un tiron fuerteeeeee :D gg

PiRuLeTa

logitech mx300 le instalas el mouseware ke te viene y desde el menu de configuracion puedes desactivar la aceleracion

M

los opticos son wenos pa los k tienen sensivilidad alta, pork yo no puedo usarlos, tengo 1.5 y no gira ¬¬

Snee

quep regunta mas [..]!!! claramente optico

-No se te pilla
-No lo tienes k limpiar
-Y es mej0r ;)

R

Pues yo tengo una func y sobre ella e usado un pilot wheel mouse y el actual MX300 , solo decir k prefiero el optico klaramente. uso 1,5 d sensibilidad y no me krea ningun problema al moverlo rapido. Eso si , una vez tube un Optico labtec y era la gerna..... a la k movias rapido se iba hacia arriba y se volvia tonto.....XDDDD penoso.

VEnga ByE!

PiTaGoRaS

Una vez que tienes un MX-500 en tu poder, creo que cualquiera cambiaria de opinion :D

Toy enamorao de mi mouse :)

NlGhTm4R3

tamy eso d la aceleracion... no se si será verdad o no pero...

Logitech MX300 + Func Surface ownz! =)

va perfecto :)

Serialkiller

con la func y un logitech de bola to tira bien :D

JoSuK

esperando a enamorarme del mx300 en la func cuando me llegue :S
todo optico que he probado (microsoft intellimouse 3.0 , logitech mini wheel mouse y logitech dual optical) me han ido de maravilla eso si uninstall mouseware :P

victor

4 mi, optic 4ever!! ;)

St0rM

De bola evidentemente ;)
M gusta más el genius q m costo 600 ptas q el logitech de 13.000 pts :) hablando en el CS, no en lo demas xD

10 meses después
DJ-TiGeR

No importa el tipo , sino al tipo al que estés acostumbrado. No solo te acostumbras al raton, yo cuando voy aun ciber me pongo malo, ya que el raton y las dimensiones de la pantalla son mas grandes. xD

KARMA

Ei esa Asuka ;) pues los opticos son muxo mejores , a mi personalmente me gusta el Mx500 k es el k tengo , con ese raton y una allsop , se desliza muy bien , aunke si te gustan los ratones mas pekeñitos un mx300 :)

Cadet

OpTIco p0waH! !!!

TRAXTORM

io tengo el microsoft BLUE (optico) i uso sensi 1 i ni cnallsop ni icemat se le va la pinza..... i pa acer 180º ay q darle unas kuantas pasadas mu rapidas al mouse .

si t pillas optiko q sea weno sino nada :\

Usuarios habituales